vodafone informa , el saldo promocional excluye destinos,,,lean el detalle

20.636 78
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
Acabo de comprobar los sms. Recarga realizada hace 5 dias escasos, sms recibido el mismo dia, de saldo extra (el de toda la vida) sin mencionar restricciones.
Otra 2x1 de un colega recargada hoy. El sms de toda la vida "gracias a la promocion tu saldo se ha incrementado con un 100% de la recarga que acabas de realizar"
Ni rastro de lo que comentais, ni una coletilla en el sms ni ningun otro sms indicando restricciones.


Igual k a mi, ahora mismo realizada recarga por la web, me llego la duplicacion, el 20% extra y sin rastro de ningun mensaje mas.

A los k os ha llegado el mensaje habeis abusado de estas recargas?, no os estoy recriminando nada solo es para saber si afecta a algunas si y a otros no, o a todos.

Saludos
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agol
Igual k a mi, ahora mismo realizada recarga por la web, me llego la duplicacion, el 20% extra y sin rastro de ningun mensaje mas.

A los k os ha llegado el mensaje habeis abusado de estas recargas?, no os estoy reciminando nada solo es para saber si afecta a algunas si y a otros no, o a todos.

Saludos


HOLAS, ya os llegara, estos es para todos los clientes de tarjeta,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makinika
Ya lo tenias , pero otro verde crack !

holas, no hay de que , no es necesario, ni falta que hace,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #34
Escrito   0  0  
Yo recargué en el Día, me llegó el mensaje de la recarga y después en lugar de llegar el mensaje del 20% extra me llegó el dichoso mensajito. Pero al comprobar el saldo veo que si aparece sumado el 20%. Andando y viendo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos a intentar sacar algo en claro de todo esto:

Algunos os llega el mensaje y a otros no, guiandome en los últimos mensajes:

agol, paletto: 2 recargas hace poco días con el 2x1 NO SMS
rminguin: recarga ayer con el 20% adicional DIA% SI SMS


¿A todos los que os ha llegado el famoso SMS habeís hecho una recarga aprovechado el 20% adicional de DIA o la web de Vodafone?

¿Cabe la posibilidad que el famoso SMS solo se refiera al 20% extra y no a los 2x1 de amagos?


Saludos
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Vamos a intentar sacar algo en claro de todo esto:

Algunos os llega el mensaje y a otros no, guiandome en los últimos mensajes:

agol: 2 recargas hace poco días con el 2x1 NO SMS
rminguin: recarga ayer con el 20% adicional DIA% SI SMS


¿A todos los que os ha llegado el famoso SMS habeís hecho una recarga aprovechado el 20% adicional de DIA o la web de Vodafone?

¿Cabe la posibilidad que el famoso SMS solo se refiera al 20% extra y no a los 2x1 de amagos?


Saludos



holas, no hace falta hacer numeros, ni cuentas, todavia es verde, es para todos, pero estan condiciones son para todo tipo de saldo promocional , que una cosa, la palabra promocional se la inventan ellos, es decir, cualquier abono que te hagan vodafone, sea tarjeta inicial, sea un 2x1 de canje de puntos, sea un 2x1 por seguir con ellos, sea 20% en tienda o en super, a eso se refiere, y llegara el momento que tendra que salir partido o internanmente ellos llevaran la cuenta de tu saldo y el que ellos te han abonado de alguna de las formas anteriormente citadas, no se si me explico

pero tampoco se hasta que punto pueden ellos elegir o modificar un saldo extra que ellos te pueden dar, lo que no se podra o debe permitir es que si tu recargas 5 , 10 o 100 pavos , ese saldo te lo podras o deberias gastar en lo que le salga a uno de los huevos, me entendeis lo que quiero decir no??


y bueno viendo el lado malo, la persona de vosotros que no uses numeraciones especiales, sms,mms premiun etc, no pasa nada, podras gastar tu saldo en llamadas, sms, mms, cuotas etc,, si no les da por .......................cambiar mas cosas,,,,,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, no hace falta hacer numeros, ni cuentas, todavia es verde, es para todos, pero estan condiciones son para todo tipo de saldo promocional , que una cosa, la palabra promocional se la inventan ellos, es decir, cualquier abono que te hagan vodafone, sea tarjeta inicial, sea un 2x1 de canje de puntos, sea un 2x1 por seguir con ellos, sea 20% en tienda o en super, a eso se refiere, y llegara el momento que tendra que salir partido o internanmente ellos llevaran la cuenta de tu saldo y el que ellos te han abonado de alguna de las formas anteriormente citadas, no se si me explico

pero tampoco se hasta que punto pueden ellos elegir o modificar un saldo extra que ellos te pueden dar, lo que no se podra o debe permitir es que si tu recargas 5 , 10 o 100 pavos , ese saldo te lo podras o deberias gastar en lo que le salga a uno de los huevos, me entendeis lo que quiero decir no??


y bueno viendo el lado malo, la persona de vosotros que no uses numeraciones especiales, sms,mms premiun etc, no pasa nada, podras gastar tu saldo en llamadas, sms, mms, cuotas etc,, si no les da por .......................cambiar mas cosas,,,,,,

saludos


Si, mientras no lo capen para más, no hay problema

Por cierto RuFiNeiToR: ¿Tú también recargaste en DIA?
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Si, mientras no lo capen para más, no hay problema

Por cierto RuFiNeiToR: ¿Tú también recargaste en DIA?



holas, no señor, fue una recarga de una tarjeta de inicio


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, no señor, fue una recarga de una tarjeta de inicio


saludos


Tenia entendido que el saldo extra de las tarjetas de inicio tarbada hasta 7 dias en llegar, ¿te llegó ya ese saldo o solo el famoso SMS de momento?


PD: EL lunes hare un recarga ya os contaré si me llega el famoso SMS...

Saludos y gracias.
 #40
Escrito   0  0  
Joder pues quería hinchar mi última tarjeta..
A ver si el lunes lo hago y la migro nada más que pueda!
Espero que en contrato esté a salvo emoticon ascoemoticon inseguro
Volver a Vodafone