Quienes sois de bilbo y alrededores?

24.782 97
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5110power
te pones ese nombre en plan guasa y despues te molestas porque alguien te haga bromas? emoticon ummmmm
pues hombre... no me parece que tenga ni gracia ni que haya aportado nada a nadie...

yopp yoooo
 #92
Escrito   0  0  
mekoloko lo que as puesto mas arriba no es una definicion es una biblia nunca mejor escrita.
Y se merece un AUPA LA leche.
Buen post XD.

Go go go.
 #93
Escrito   0  0  
aprovecho para preguntar... alguien tiene una wii rota?

yopp yoooo
 #94
Escrito   0  0  
No se si esto se puede poner aqui,pero no se donde ponerlo,si no se puede decidmelo y borro...

Hola tengo un problema gordo hay un tipo de bilbao que se dedica vender telefonos que saca de forma ilegal,por lo que he oido se mete en los portales roba documentacion de otra personas,cartas del juzgado,multas,vaya cartas en las aparezcan todos los datos de la persona,dni,nombre,etc y con ellas saca telefonos de contrato a nombre de otras personas,por lo que crea dos problemas uno a la persona a la que le vende el telefono que se lo bloquean y dos la persona a la que hace el contrato que me imagino que llamara la compañia para decirle que tiene un contrato sin cumplir con la consiguiente penalizacion economica.

bueno pues al grano se llama jose es de bilbao pero se que vive en la peña,yo tengo estos telefonos suyos:686917701 y 689465661.
no se cuantos mas tendra,ahora mismo esta anunciando un telefono en mil anuncios:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se que hay gente que lo conoce aqui por que a mi me localizo por aqui,si hay alguien que lo conozca o que le haya estafado por favor que se ponga en contacto conmigo para poner una denuncia conjunta,tengo un par de amigos ertxainas que me estan echando una mano,haber si lo pillamos y se le acaban las tonterias.

Por cierto este tipo me vendio a mi unos cuatro o cinco telefonos y alguno de ellos lo vendi por aqui por el foro,a los que os haya vendido algun telefono por aqui me podeis decir el modelo y fecha en que lo vendi y si es de este pajaro os pedire la factura para adjuntar a la denuncia que me voy a currar.

Cuento con vosotros para pillar a este personaje y ponerlo en su sitio.

Gracias de antemano
 #95
Escrito   0  0  
yo no he sido "tocado" por esta persona, pero se ayudará en todo lo necesario

yopp yoooo
 #96
Escrito   0  0  
Yo no soy de Bilbao, Bilbao es mio.

Un saludo
 #97
Escrito   0  0  
olavendo nintendo wii con mandos y tabla con el juego en perfecto estado si te interesa me dices tambien tengo el juego de mario kart con volantes. lo vendo porque ya no jugamos .Precio 160€ todo. Gracias

maribcn ha adjuntado esta imagen:
Quienes sois de bilbo y alrededores?

 #98
Escrito   0  0  
Yo soy de Minas tirith pero vamos que a Hobbiton a ver a bilbo podría ir...emoticon roto2

TRATOS OK: dzarza, izyedu, chavo_eol, 147_esp, vsaus, psmventa, eduardo.ru, minguell4, vilanxavi, ashkee0303, ziordo, marccaca, MrsMichi, chaa, markuzz, BarnyK, storeltd, e-cubero, mort991, joaqui0000, moyga77.
Volver a La Taberna