Puntos al lado de las palabras?

13.598 168
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EnanoVerde
Pues como no sea mayor numero de verdes en menor tiempo...emoticon inseguro
¡Saludos!


Lo mismo, Abogao (otra vez como ejemplo) tiene menos verdes que yo en mas tiempo registrado..

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
Lo mismo, Abogao (otra vez como ejemplo) tiene menos verdes que yo en mas tiempo registrado..
No en menos tiempo registrado, si no en menos tiempo conseguidos, pero vamos me parece teoria extravagante emoticon ummmmm

Nosce te ipsum
 #163
Escrito   0  0  
Y si lo pone aleatoriamente sólo para ver cuantos hilos abrimos?
 #164
Escrito   0  0  
Creo que el SEÑOR ADMINISTRADOR DE LA WEB debería dedicar un poquito de su preciado tiempo a explicar a la comunidad de usuarios los cambios que piensa aplicar a la web, sabiendo que nos afecta.


SEÑOR ADMINISTRADOR: sería un honor verle bajar del trono y dedicarle unas palabras al pueblo llano sobre los cambios que aplica al foro seguro que, si lo explica despacio y con palabras no muy complicadas, algunos seremos capaces de entenderlo.
 #165
Escrito   0  0  
bueno, hay novedades: ahora hay una interrogación y al poner el cursor encima pone: "nivel de popularidad de las participaciones de xxxx en el foro"

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JESUS35
bueno, hay novedades: ahora hay una interrogación y al poner el cursor encima pone: "nivel de popularidad de las participaciones de xxxx en el foro"

anda, que hasta que ha dado con la explicaciónemoticon roto2

0
 #167
Escrito   0  0  
Yo cada vez pienso mas que es un pseudo-programador en practicas y pone esas chorradas para probar codigo. Igual que hago yo cuando me aburro... emoticon inseguro
 #168
Escrito   0  0  
Por fin tenemos respuesta: http://www.gsmspain.com/foros/h8324...ntertulios.html

 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Yo cada vez pienso mas que es un pseudo-programador en practicas y pone esas chorradas para probar codigo. Igual que hago yo cuando me aburro... emoticon inseguro

yo creo que es un pseudo-administradoremoticon ojos

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Feedback