Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

857.948 5.000
 #2211
Escrito   0  0  
Una pregunta, a los que os han ofrecido el N86, en que color lo han hecho?

Saludos

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #2212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SLEIPNER
Contrato de permanencia:Si
Fecha de inicio:23/01/2010
Fecha fin:23/07/2011
Importe Penalización:100,00


¿QUIEN ME PUEDE AYUDAR PORQUE ME PONEN ESE IMPORTE DE PENALIZACION SI HICE TODOS VUESTROS PASOS A SEGUIR? [/B]

SPLEIPNER, eso te lo pone porque ese seria el costo que tendria si te fueses de vodafone antes de cumplir la permanencia, no te rayes. Un saludooo que movil te has pillado??
 #2213
Escrito   0  0  
EL N97 MINI 30% descuento en factura y tarifa plana muchas gracias tio estoy asustado.... vamos me ha dado la noche al leer eso...
 #2214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EnanoVerde
Se lo he dicho unas 500 veces,y 500 veces ha llamado, al final se les pone borde, aver si tiene suerte, os seguiré informando, muchas gracias emoticon alegre
LLevais razonn lo anotan todo asi que ojo porque hay que dar con operadoras majas pero si das con una que m atendió esta mañana con voz de camionera ,una tal ana ,tenia voz de señora mayor ,asi que ojito con esa esta de turno de mañana jejeje...emoticon guiño
 #2215
Escrito (Editado )  0  0  
¡¡¡¡¡ ojo con las portabilidades a Timostar !!!!!!

Leer bien este Post que os cuento lo que le ha pasado a una amiga mia:

pues resulta que ´mi amiga tiene 2 lineas prepago de gorrafone y una de ellas la tiene su padre pero está a nombre de ella.

Mira por donde que casualidad le llamaron un panchito del timostar al telefono del padre de por si queria hacerse una portabilidad y como el hombre esta mayor y tal lo liaron para que hiciera el cambio a timostar y hizo la portabilidad.

pero claro se ve q el padre al dar los datos lo puso a nombre de el porq era prepago.
y en gorrafone estaba a nombre de mi amiga
le manda Gorrafone el sms para que llame al 607..

Mi amiga llama y le ofertan el Nokia N97 mini gratis y 50% descuento en factura y 1 año de tarifa plana datos. todo perfecto ,mi amiga ni se lo creia y ella loca de contentaemoticon sonrisa

y lo cancela todo correcto por web con los datos de mi amiga que era la verdadera titular de la linea y le envian el sms de que han recibido la cancelacion web correctamente.

Ella convencida que ya estaba todo bien cancelado ,esperando el sms de la permanencia y pasaban los dias y mi amiga extrañada q no le habian mandado el sms todavia emoticon roto

cuando hoy ha llamado a ver que pasaba que no recibia sms de permanencia y se lleva la sorpresa q le dicen que al dia siguiente ya le pasaban a timostar y no podian hacer vuelta atras emoticon roto2

y ella ha reclamado inmediatamente porq ademas q no le han mandado ni la tarjeta sim de movistar ni terminal ni nada

¿ y sabeis cual ha sido el fallo ?

Que se aprovecharon que el padre es mayor y lo liaron de tal manera que el padre lo puso a nombre suyo la tarjeta sim en tomostar pero en gorraafone constaba el nombre de ella

y claro ella canceló con sus datos y timostar denegó la cancelacion por no coincidir los datosemoticon roto2

Y ahora se encuentra q mañana le pasan la linea por fuerza a timostar y encima no tiene ni tarjeta sim de movistar ni movil ni nada`porque los del timostar no se lo han mandado.
y a partir de mañana sin linea ,ni en gorrafone ni en timostar sin poder llamar ni q le llamen :xx

y ella ha estado hoy intentando arreglarlo por tlf y la tia del timostar le ha atendido muy mal y le ha faltado el respeto y le ha colgado de malas maneras porq dice q el telf esta a nombre del padre, cuando en verdad en vodafone estaba al nombre de ella

Ahora lo malo q le han dicho que como mañana se porta por fuerza a timostar pues va a perder la oferta q le habian hecho en vodafone del terminal y descuentos porq la portabilidad no se canceló como tocaba.

dicen las operadoras de gorrafone que atendieron muy amables q esto suelen hacerlo mucho los del timostar ,lo hacen a posta pa que te jodas y tengas q kedarte en movistar

Le han dicho que tiene que hacer ahora una " contraportabilidad" le dan plazo 7 dias pero para eso necesita el numero de identificacion de la tarjeta sim de timostar pero como no le llegaron a mandar nunca esa tarjeta ni el terminal pues no se lo daban asi que está la pobre toda desesperada ,al final tuvo que llamar su padre para pedir ese numero de Icc id de la sim y se lo dieron despues de aguantar a las gentuzas del timostar que le atendieron esta tarde.

A ver si alguien que entienda bien pùede aconsejar que hacer de momento
mañana va a poner una pedazo de reclamación en la tienda del timostar que van a flipar ,se les puede caer el pelo porq es denunciable,asi que a ver como queda mañana ,ya os contare y aseguraros de cancelar bien Las portabilidades de los panchitolandia del timostar que luego pasan estas cosas.
Un saludo a todos espero vuestras respuestas
 #2216
Escrito   0  0  
rubia30

movistar ha procedido correctamente. la solicitud de porta sólo puede cancelaran con los datos de quién lo solicita.

ayer mismo alguien preguntaba que pasa sí se pide la porta de la línea de otra persona busca el hilo.

así que movistar no tiene la culpa. tú amiga debería haber atendido el amago. por eso se repite siempre que la gente se asegure de todo. que por mandar la cancelación no tiene por que cancelarse que hay que estar atento.

luego vienen las lágrimas.

lo siento


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #2217
Escrito   0  0  
Soy cliente de bajo consumo y ayer me ofrecieron lo que a todos, n86, n97 mini, h1 y magic a 0 euros. Pero el terminal que yo quiero no hay manera de que me lo bajen de 169 euros, la blackberry bold 2. Tengo una compañera de trabajo a la que le ha salido por 69€, pero es cliente oro. Voy a darle uso intensivo de correo y ahi blackberry destaca indudablemente.
La verdad es que no me llama la atención ninguno de estos terminales, sobretodo por symbian, que sigue igual que cuando compre mi nokia 6600, solo han cambiado los iconos y eso me tira para atrás.
A ver si leyendo el foro me decanto por alguno. Un saludo.
 #2218
Escrito   0  0  
Creo que se hizo esta pregunta hace unos días pero no doy con la respuesta emoticon triste

Me ofrecieron la tarifa de datos gratis durante 12 meses... ¿como sé que ya la tengo activada?
La chica me dijo que me llegaría un SMS pero no ha sido así.

Ahora he ido en el apartado de Mi Vodafone y no consta que tenga ninguna tarifa de datos activada.
 #2219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lipesurfer
a alguien le ha llegado un pedido sin mandarle un sms la empresa de mensajeria???

Sí, a mí. Sólo que vodafone me mandó un sms diciendo que se me entregaría el pedido en 24/48 h por Seur.
Saludos.
 #2220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blanco77
Buenas, tengo una duda, y estoy seguro que me sabreis contestar:

Un amigo mio esta en movistar y quiere pasarse a Vodafone, podria hacer lo siguiente:
-Pasar de movistar a vodafone contrato, solo con la tarjeta, sin terminal y sin permanencia.
-A la semana hacer un amago de portabilidad para conseguir un telefono por amago mas barato que por portabilidad normal.

Es posible???


Incluso antes de la semana, hay gente que lo ha hecho a las pocas horas... emoticon carcajada
Volver a Vodafone