Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

858.229 5.000
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Aunque no puedo poner verdes, gracias por tu trabajo.
Super aporte.
Oye, no habia antes una hoja excel-online donde se iban poniendo estas cosas?
Cuando hice mi ultimo amago (hace un huevo) lo miraba ahi. Quizas el curro de actualizar moviles y precios sea mas facil de esa forma. Es una idea, ni mucho menos una critca.

Saludos

Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera. - Albert Einstein
 #32
Escrito   0  0  
con cual os quedaríais?? (para uno mismo, no vender..) con el N97 mini o el N900 ?? :xx :xx (no he visto todavía ninguno in situ).


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alegriaarr
Hola compañeros,

comienzo a estar ya un poquito rallado con el tema.. el viernes a media/final tarde hice la porta a prepago timostar en el 1485 todo bien. Hoy no he recibido ningún sms de vodafone, llamo a timostar para ver si todo era correcto y me informan que todo está bien y que el día 13 vodafone dará contestación sobre mi portabilidad o no se que...
La cuestión es que a todo el mundo llaman rápido y yo desde el viernes esperando..!!
Mañana si no he recibido nada tendré que llamar, pero por otro lado no quiero 'entregarme' tan pronto jeje
Saludos y dadme algún consejillo please!


Si mañana cuando te levantes no has recibido el sms llamales al 607 100 199 a partir d las 9 y diles como va tu portabilidad q tienes prisa xq te esta fallando el movil x ejemplo.
No es normal q tarden tanto en responder

quote:
Originalmente escrito por langoreta
con cual os quedaríais?? (para uno mismo, no vender..) con el N97 mini o el N900 ??(no he visto todavía ninguno in situ).

Pues de momento el N900 no esta en stock asi q t sugiero pasarte x MM (q no eres tonto) y echarles un vistazo a los dos. emoticon guiño
Personalmente el N97 Mini es inferior en prestaciones pero el N900 es un poco tocho como el N97, aunque si me dieran a elegir mismas condiciones y precio me quedaria con el N900 pero si me piden 100 € o asi, no.emoticon disimulo
No es una opinion muy tecnica pero bueno como no has especificado... emoticon colorao


Besos emoticon enamorado , Txori


Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
 #34
Escrito   0  0  
El SE w205 + PSP lo siguen ofertando???
 #35
Escrito   0  0  
Me extraña mucho que vayan a dar el N900 a 0 euros...

Soy de Alcalá de Henares.
 #36
Escrito   0  0  
Verdazo por el curro.
 #37
Escrito   0  0  
Hola,
Esta mañana a eso de las 10 he llamado a movistar para pasarme a tarjeta y no me han puesto pegas. a eso de las 16.20 me ha llegado el sms de vodafone, y a las 21.20 he llamado y bueno lo tipico del iphone y me han ofrecido directamente el nokia n97 mino a 0€, con tarifa plana de internet un año, y decuento del 30% en la factura durante un año. les tenia que haber apretao para sacarles el 50%, pero bueno, con l oque he sacado me quedo bastante contento.
muchas gracias a todos por la info!!!!

PD. He cancelado via web la portabilidad a movistar desde la web de vodafone, debo llamar tambien al 1485 o no es necesario????
gracias de nuevo
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
Me extraña mucho que vayan a dar el N900 a 0 euros...
Y tan de repente además, teniendonos como nos tienen, babeando por el Satioemoticon guiño .
Las novedades poco a poco, aunque si es ciertoemoticon disimulo , me alegro por los fans de nokia y por los fisioterapeutas.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dungeon
Hoy mismo, a primera hora de la mañana he llamado (tramito una portabilidad a movistar) y me han ofrecido:
- Nokia N97: 0€
- Nokia N97 mini: 0€ (con un año de tarifa plana plus de internet)
- Nokia N900 (NOVEDAD): 0€ (con un año de tarifa plana plus de internet)
- Sony Ericsson SATIO: 0€ (con un año de tarifa plana plus de internet)
Me extrañó lo del satio y la novedad del N900 (que no tienen stock de ninguno de los dos, pero que lo he dejado pendiente, junto con el N97, de que les entren en almacén).


quote:
Originalmente escrito por elmanza
Me extraña mucho que vayan a dar el N900 a 0 euros...

Hombre, no es x desconfiar pero el señor Dungeon solo tiene 3 mensajes y hay gente con muy mala leche. Aunque espero equivocarme.

Besos emoticon enamorado , Txori


Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_lado
El SE w205 + PSP lo siguen ofertando???
Pregunte lo mismo la semana pasada y me dijeron que si.
Tambien la ofertan con amago a Yoigo, Orange....
Eso fue lo que me dijeron. La faena es que no se puede liberar.
SI no yo tb habria pillado una.

Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera. - Albert Einstein
Volver a Vodafone