Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

858.220 5.000
 #21
Escrito   0  0  
nada,q los de verificacion de datos siguen sin llamarme...

no se si llamar mañana a movistar y preguntar a ver q pasa...

o si llamo y la inicio de nuevo???

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paspanuki
El mensaje de llamar al 607 solo se recibe en horas que trabajan ellos no???

Pq acabo de hacer la porta al 1485 hace media hora y no hay mensaje aun, y con todo el lio estoy aqui rallao !


yo llevo esperando el sms desde la mañana...
 #23
Escrito   0  0  
buen aporte..

como tengo más de 100 post te pongo una lechuguita,salu2

No os confundáis, soy NENE
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
buen aporte..

como tengo más de 100 post te pongo una lechuguita,salu2



Joer me has hecho dudar y todo de la cantidad de post jejejejemoticon desconcertado :estupido

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #25
Escrito   0  0  
Y otro verde mio por el tiempo que habrás dedicado.
emoticon guiño

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
nada,q los de verificacion de datos siguen sin llamarme...

no se si llamar mañana a movistar y preguntar a ver q pasa...

o si llamo y la inicio de nuevo???

saludos



Vuelve a llamar e insiste...y si no te hacen caso,anula y empieza.No entiendo porque no te llaman ,en otro post comentan 2 personas que les pasó lo mismo que a ti y les llamaron solo media hora después...¿cuanto tiempo llevas esperando ya?

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #27
Escrito   0  0  
Llamada a movistar para hacer portabilidad a prepago hecha a las 22.30 y ningún problema, y solo he tardado 15 minutos en la llamada., tiempo record..... Ahora a esperar que mañana me manden el mensaje de vodafone...
 #28
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

comienzo a estar ya un poquito rallado con el tema.. el viernes a media/final tarde hice la porta a prepago timostar en el 1485 todo bien. Hoy no he recibido ningún sms de vodafone, llamo a timostar para ver si todo era correcto y me informan que todo está bien y que el día 13 vodafone dará contestación sobre mi portabilidad o no se que...

La cuestión es que a todo el mundo llaman rápido y yo desde el viernes esperando..!!

Mañana si no he recibido nada tendré que llamar, pero por otro lado no quiero 'entregarme' tan pronto jeje

Saludos y dadme algún consejillo please!
 #29
Escrito   0  0  
Txoria muchas gracias por la gran currada!!

Yo estoy en orange en proceso de pasarme a vodafone aún...
por la tienda online la portabilidad va muy lento...
a ver si puedo sacarme también el n97 mini!


Besos emoticon beso
 #30
Escrito   0  0  
Todo muy currado y con gran gasto de post-it o folios para unir toda la información.
Eskerrik asko Txori ta segi.
Muxu y lechuga al canto
Volver a Vodafone