Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

858.239 5.000
 #11
Escrito   0  0  
excelente, ya tocaba! por cierto es la 5ª entrega, jajaja V es 5 no siete! xDDDDDDD

Soy chica.
 #12
Escrito   0  0  
ya era hora, el otro estaba lleno ya... porcierto, hoy por la tarde he hecho el amago a movistar, aun no he recibido el mensaje de vodafone, si mañana no lo he recibido llamo?
 #13
Escrito   0  0  
Llevo varios dias siguiendo este hilo y la verdad que chpo por toda la info recopilada.

Mi caso es el siguiente:

Cliente oro, 3 lineas, una (La Mia) con permanencia de 5 meses, quiero hacer lo que todos, Amago de portabilidad y tal pero no se si hacerlo ya y pedir un N97 Mini o esperar a que ofrezcan el N900.....Total por un mes mas que menos me da igual..
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dungeon
- Nokia N900 (NOVEDAD): 0€ (con un año de tarifa plana plus de internet)

Me extrañó lo del satio y la novedad del N900 (que no tienen stock de ninguno de los dos, pero que lo he dejado pendiente, junto con el N97, de que les entren en almacén).


Por fin!!!! A ver si alguien más confirma, y a por el filete!!

quote:
Originalmente escrito por wete-
excelente, ya tocaba! por cierto es la 5ª entrega, jajaja V es 5 no siete! xDDDDDDD

5º entrega del post, 7º entrega del informe Txori de recopilación.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wete-
excelente, ya tocaba! por cierto es la 5ª entrega, jajaja V es 5 no siete! xDDDDDDD

En el titulo ya dice "V", la septima entrega se refiere a la lista d actualizacion q he recopilado

Besosemoticon enamorado , Txori


Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txoria
Me reservo el post

Ya iba siendo hora, no será porque no te lo dije...

Besosemoticon enamorado , Calabaza

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dungeon
Hoy mismo, a primera hora de la mañana he llamado (tramito una portabilidad a movistar) y me han ofrecido:
- Nokia N97: 0€
- Nokia N97 mini: 0€ (con un año de tarifa plana plus de internet)
- Nokia N900 (NOVEDAD): 0€ (con un año de tarifa plana plus de internet)
- Sony Ericsson SATIO: 0€ (con un año de tarifa plana plus de internet)
Me extrañó lo del satio y la novedad del N900 (que no tienen stock de ninguno de los dos, pero que lo he dejado pendiente, junto con el N97, de que les entren en almacén).
La verdad que no sé cual de los tres coger?
Por si interesa: Soy cliente Oro y tengo 4 lineas, el consumo medio ronda los 50€.Un saludo


No puede ser, nos estas tomando el pelo. Yo he llamado dos veces esta tarde y ninguna sabia nada de esto emoticon triste emoticon roto emoticon triste emoticon roto
¿¿Alguien puede confirmar esta noticia??

Si no mando la cancelacion via web podre conseguir mañana el N900

Besos emoticon enamorado , Txori


Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
 #18
Escrito   0  0  
txori, ahora mismo va el verde por este post tan currado...

lo de que te kitan el consumo minimo me referia a que si llamas a bajas y no tienes firmada permanencia te ofrecen kitarte el consumo minimo durante 12 meses... pero eso es de otro post asi que siento si los he mezclado un pokito...

lo que estamos pendientes aún es de saber si despues de que te kiten el consumo minimo, al amagar y pillarte el n97, descuento del 50%, internet gratis, tarifa 8 y demás, te mantienen luego lo de no tener consumo minimo...

pero lo dicho... de esto ya se habla en otro post asi que no keria mezclar...

=)

Desde Salamanca. Posibilidad de tratos en Madrid.
---------------------------------------

---------------------------------------
Tratos siempre perfectos
Los 2 rojos son de 1 timador
---------------------------------------
 #19
Escrito   0  0  
El mensaje de llamar al 607 solo se recibe en horas que trabajan ellos no???

Pq acabo de hacer la porta al 1485 hace media hora y no hay mensaje aun, y con todo el lio estoy aqui rallao !
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txoria
No puede ser, nos estas tomando el pelo. Yo he llamado dos veces esta tarde y ninguna sabia nada de esto emoticon triste emoticon roto emoticon triste emoticon roto
¿¿Alguien puede confirmar esta noticia??

Si no mando la cancelacion via web podre conseguir mañana el N900

Besos emoticon enamorado , Txori


A mi lo del N900 me a sorprendido muchiiiisimo, no confirmes nada y llama mañana a primera hora, me parece que a partir de las 9:00, para informarte por el N900 y si es cierto cancela.
Volver a Vodafone