Revisad el saldo de vuestras tarjetas. Hay fallos en el ingreso de los 5 € mensuales.

2.259 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Prueba a consultar el saldo 6 veces a ver si se activa aunque se quede con un pequeño saldo negativo.

Por intentarlo no pierdes nada...

Saludos.

hola,

ya lo probé, he hecho como 15 consultas de saldo y me dice sin problemas que mi saldo es 0,00€. No ha habido suerte..

saludos!

 #12
Escrito   0  0  
Revisado el saldo en todas las líneas Carrefour y correcto.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #13
Escrito   0  0  
He vuelto a reclamar y me han abierto nueva incidencia. Esto no pinta bien...


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #14
Escrito   0  0  
LO CONSEGUÍ


He llamado a att. al cliente diciendole que aunque no me correspondiera la recarga de 5€/mes, una chica del carrefour me comentó que el euro que pagamos por la tarjeta nos lo devuelven en saldo. (es cierto que me lo dijo).

Asi que tras 5min comprobando me ha dicho que SI y ya me ha recargado mi euro. Lista para activar y salir de aqui corriendo!!


Espero que le valga a mas gente.
Saludos!

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
OJO,
VUELVE LA RESTRICCION DE LOS 5€ MENSUALES A LOS NUMEROS QUE YA HAYAN ESTADO EN CARREFOUR MOVIL


Los que ya estuvieron antes ¿no reciben saldo?

Aparte...¿Cómo computan el consumo mínimo, por mes natural?

Activé una sim el 5 y no tengo claro hasta cuando tengo para consumir los 3 leuros

SLIM KAT - 4.4.2
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Los que ya estuvieron antes ¿no reciben saldo?

Aparte...¿Cómo computan el consumo mínimo, por mes natural?

Activé una sim el 5 y no tengo claro hasta cuando tengo para consumir los 3 leuros


Parece ser que no ingresan el saldo a los números que ya estuvieron en Carrefour con el mismo N.I.F.

Los 3 euros de consumo mínimo te los calculan por mes natural, prorrateando por los días que correspondan. El primer mes no hay exención, por lo que en tu caso prácticamente te correspondería sobre 2,5 €.

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #17
Escrito   0  0  
A mí me pasó que al encender el movil con una tarjeta que no usaba desde diciembre no me había llegado la recarga y me llegó terminar la llamada que hice. No sé si tendrá que tener cobertura para que te recarguen, es un poco raro.
Volver a Carrefour móvil