Actualizacion via OTA 2.0 a partir del 5 de denero

14.869 38
 #21
Escrito   0  0  
Supongo que tardará un tiempo en llegarnos.

Paciencia!!!
 #22
Escrito   0  0  
A mí me llega el teléfono (Hero) estos días. EStá en Seur ya. Cuando encienda el terminal, ¿se me va a querer actualizar al momento? Es que primero querría configurar la wifi para que se conecte por ella y lo actualice desde ahí. Se puede cancelar una actualización y luego te la vuelve a ofrecer?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Djalmago
A mí me llega el teléfono (Hero) estos días. EStá en Seur ya. Cuando encienda el terminal, ¿se me va a querer actualizar al momento? Es que primero querría configurar la wifi para que se conecte por ella y lo actualice desde ahí. Se puede cancelar una actualización y luego te la vuelve a ofrecer?

Hoy supuestamente tiene que llegar la actualización, si realmente llega hoy y tu lo enciendes a partir de mañana, en cuanto te conectes tanto a Wifi como a 3G lo más seguro esque te salte la actualización a la 2.0.
Y aunque en un primer momento la canceles, lo más probable esque te la ofrezca más tarde, y si por alguna razón no te la ofreciese (no creo) puedes hacerlo tú manualmente desde la página desde HTC.

Un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
y que os va llegando?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jol_Jol2
y que os va llegando?

Pues de momento sin noticias, tengo el wifi enchufado constantemente y nada. En cuanto me llege si estoy en casa os aviso.
Según he leido para las Hero la actualización llegará primero y tambien que posiblemente no nos actualice a 2.0 sino a 2.1, ya veremos lo que pasa, porque esto son rumores, a saber si son verdad...
 #26
Escrito   0  0  
dudo. no? xD ... al final era mentira xD jaja
 #27
Escrito   0  0  
alguno mas impaciente actualiza este hilo cada 2x3 para ver si alguien ha recibido ya la 2.0?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spiharto
alguno mas impaciente actualiza este hilo cada 2x3 para ver si alguien ha recibido ya la 2.0?

Yo por ejemplo! Jajaja, a ver si llega ya la 2.0!
 #29
Escrito   0  0  
jejeje, yo ya hasta mañana no podre volver a mirar, salgo ahora de currar... suerte!
 #30
Escrito   0  0  
Yo he conectado y na de na.
Volver a Android