Desde Bajas Quitan El Consumo Minimo Durante 1 AÑo!!!!!!

408.910 2.021
 #31
Escrito   0  0  
pregunta insidiosa, en la linea que no tengo permanencia, si pido la portabilidad a movistar, y los de vodafone me logran convencer para quedarme, respetaran el sin consumo minimo o me lo quitan, y me ofreceran lo tipico, al hacer la porta a movistar:
el n97 mini+ tarifa plana durante un año la de 15 euros gratis+ descuento del 30 o 50 % en factura?

quote:
Originalmente escrito por pilate
acabo de conseguir quitar a dos lineas el consumo minimo durante un año, una con permanencia y antiguedad de 6 meses y un dia, la otra sin permanencia y antiguedad de un dia, ya sabeias la de la psp+movil.

guay del paraguay sin consumo minimo el proximo año desde el 5 de enero

ah, soy cliente vodafone, vamos cliente normal

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pilate
pregunta insidiosa, en la linea que no tengo permanencia, si pido la portabilidad a movistar, y los de vodafone me logran convencer para quedarme, respetaran el sin consumo minimo o me lo quitan, y me ofreceran lo tipico, al hacer la porta a movistar:
el n97 mini+ tarifa plana durante un año la de 15 euros gratis+ descuento del 30 o 50 % en factura?


Se supone que te lo tienen que activar de nuevo....pero con esta gente nunca se sabe!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu2k3
pues yo acabo de llamar y me an dicho que lo unico que me pueden ofrecer es otro plan con un consumo minimo de 6€

¿Que plan es ese? Porque lo desconozco y por mi trabajo los conozco a fondo. A no ser que sea de empresa.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Teocab
¿Que plan es ese? Porque lo desconozco y por mi trabajo los conozco a fondo. A no ser que sea de empresa.

es un nuevo plan de contrato particular que solo se oferta en bajas o departamento de portabilidad, es decir que no puedes darte de alta en un contrato de estos.

Hay dos nuevas tarifas en vodafone que han sido creadas para la captacion de clientes que pidan portabilidad.

* Tarifa de 6 céntimos/minuto

Permite llamar por 6 céntimos/minuto entre las 17 h y 8 h de los días laborables y los fines de semana durante todo el día. Fuera de ese horario el precio del minuto será de 24 céntimos y el establecimiento de llamada en todos los casos será de 15 céntimos. Dentro del horario reducido los SMS con destino nacional que se envíen tendrá un precio de 6 céntimos/mensaje, mientras que éste será de 15 céntimos si se envían fuera del horario reducido.

Lo más curioso de esta tarifa es que permitirá recibir subvenciones en móviles al hacer un contrato con una permanencia asociada.

* Tarifa de 8 céntimos/minuto

Esta otra tarifa permite llamar a 8 céntimos/minuto a cualquier hora del día y cualquier día de la semana a todos los destinos nacionales y al igual que la anterior tarifa permite recibir subvenciones en terminales a cambio de una permanencia asociada al contrato.

Los consumos minimos son de 6€ para la primera y 8€ la segunda, aunque no puedo confirmarlo
 #35
Escrito   0  0  
He llamado a ver si colaba, pero me han dicho lo mismo que a otros, que hasta que no tenga 6 meses de antigüedad no me lo pueden ofrecer.

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Nada, que no hay manera. Lo he vuelto a intentar otras 3 veces y siempre me dicen qué tengo que hacer para darme la baja y punto.

Volveré a probar esta tarde, a ver si con el cambio de turno hay más suerte.

Ta luego! emoticon guiño


Lo máximo que es conseguido es lo siguiente:

Me desactiban el servicio de la linea en cuestión, pudiendo recibir llamadas y SMS pero no hacerlas ni enviarlos, y no me cobrarían el consumo mínimo peroooo la chica me ha advertido que el tiempo que la linea esté desactivada no contaría para descontarlo de la permanencia, con lo que estamos en las mismas! emoticon triste

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Silthion
He llamado a ver si colaba, pero me han dicho lo mismo que a otros, que hasta que no tenga 6 meses de antigüedad no me lo pueden ofrecer.

¿Pero has pedido directamente que te ofrezcan el año sin consumo mínimo? emoticon desconcertado

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #38
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado me acabo de enterar de esto y he llamado, tengo una linea de vodafone con 8 meses de permanencia cumplida y me han quitado el consumo minimo.
esta mañana he recibido tambien el chollo movil+psp y he llamado con ese contrato y lo mismo.

joer que navidades mas buenas me esta dando vodafone.emoticon sonrisa

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #39
Escrito   0  0  
Estoy leyendo que algunos les han quitado el consumo minimo durante 1año teniendo ya 12 cumplidos de permanencia.

Suponiendo que el que quiere que le quiten la permanencia es porque no utiliza esa linea precisamente para llamar...me pregunto,
Se supone que con 12 meses de permanencia cumplidos puedes volver a darle caña al amago para conseguir otra oferta con movil y renovar de nuevo permanencia, por lo que automaticamente "creo yo" que te obligarian otra vez a tener consumo minimo no ? Entonces donde sacas el beneficio de quitar el consumo minimo ?

Puede ser que si te quitan el consumo minimo en bajas luego al amagar no te ofrezcan nada por haberte quitado ya el consumo minimo ?

menudo lio que me monto yo solito. haber si alguien es capaz de entenderlo.
emoticon roto2
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por soder17
emoticon desconcertado me acabo de enterar de esto y he llamado, tengo una linea de vodafone con 8 meses de permanencia cumplida y me han quitado el consumo minimo.
esta mañana he recibido tambien el chollo movil+psp y he llamado con ese contrato y lo mismo.

joer que navidades mas buenas me esta dando vodafone.emoticon sonrisa


Joder chica, pues qué suerte!
Yo llevo intentándolo dos días y no hay manera!
Pero como el que la sigue la consigue voy otra vez a la carga! emoticon emocionado


EDITO:

¡Conseguido!
Esta vez me ha tocado con un argentino muy enrrollao. La española que me atendió anteriormente dejó anotado que me había ofrecido la desactivación de la línea pero este chico me ha dicho que igual me venía mejor eliminarme sólo el consumo mínimo con lo que podría llamar y recibir sin tener que volver a activar la línea. Me he hecho el loco y le he dicho que eso me interesa más y he aprovechado para que me lo haga en los 3 contratos que tengo y lo ha hecho sin problemas.

Total, que ya tengo mis tres contratos con permanencias pendientes de 8, 10 y 11 meses sin consumo mínimo obligatorio. emoticon disimulo

Salu2! emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Volver a Vodafone