Desde Bajas Quitan El Consumo Minimo Durante 1 AÑo!!!!!!

408.886 2.021
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
emoticon sonrisa emoticon sonrisa Acabo de llamar a bajas y me han ofrecido quitarme la franquicia un 100% de dos lineas que tengo (a una le quedan 6 meses y a otra 9 meses de permanencia)emoticon sonrisa emoticon sonrisa

¿Motivo? No gasto mas de los 9 euros de minimo y estamos en crisis.

Gracias vodafone emoticon guiño



me alegro por ti, voda te ha hecho un regalo por navidad, no olvides devolverlo cuando correspondaemoticon disimulo emoticon disimulo

emoticon guiño

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
me alegro por ti, voda te ha hecho un regalo por navidad, no olvides devolverlo cuando correspondaemoticon disimulo emoticon disimulo

emoticon guiño


Al final hice la migracion por telefono y me la liarion...(tienes que darme 20 capones xD) pero no me salio tan mal. Me dejan sin consumo minimo y el 18 de enero, 100 euritos a mi cuenta corriente emoticon carcajada
 #23
Escrito   0  0  
Línea con más de 6 meses de permanencia, falta casi un año, NO han querido quitarme el mínimo, lo volveré a intentar en otra ocasión.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xileno
como haceis para hablar con bajas??? yo llamo y lo unico que hacen es darme un número de fax y ni me preguntan porque quiero irme ni mi número de telefono ni nada...

Me ocurre exactamente igual que a ti: lo he intentado en tres ocasiones y los tres sudacas de turno me dicen que envie un fax a tal nº y nada más.

¿Hay alguna palabra "mágica"? emoticon sonrisa

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
Solo se me ocurre decirles que lo que quieres es hablar con el dpto de bajas, no dar de baja una linea..
 #26
Escrito   0  0  
Vuelta a intentar llamo al 123, comento que quiero hablar con bajas y lo mismo número de fax y a volar...

Huawei P30 PRO
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Me ocurre exactamente igual que a ti: lo he intentado en tres ocasiones y los tres sudacas de turno me dicen que envie un fax a tal nº y nada más.

¿Hay alguna palabra "mágica"? emoticon sonrisa


Nada, que no hay manera. Lo he vuelto a intentar otras 3 veces y siempre me dicen qué tengo que hacer para darme la baja y punto.

Volveré a probar esta tarde, a ver si con el cambio de turno hay más suerte.

Ta luego! emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
¿Que tipo de clientes sois? Porque igual influye eso...Yo soy Oro
 #29
Escrito   0  0  
yo soy vodafone con mas de 10 años de antiguedad, tengo movil telefono fijo y adsl con voda

Ni siquiera se molestan en preguntar tus datos de cliente para ver la ficha...

Huawei P30 PRO
 #30
Escrito   0  0  
acabo de conseguir quitar a dos lineas el consumo minimo durante un año, una con permanencia y antiguedad de 6 meses y un dia, la otra sin permanencia y antiguedad de un dia, ya sabeias la de la psp+movil.

guay del paraguay sin consumo minimo el proximo año desde el 5 de enero

ah, soy cliente vodafone, vamos cliente normal

Utiliza mi código amigo Verti : N101296X06600K
Obtendrás hasta 50 euros de descuento al dar de alta tu seguro
Volver a Vodafone