Club Oficial Nokia 5230. Todo sobre este terminal.

628.812 574
 #271
Escrito   0  0  
hola solo una pregunta, para instalar el Sygic hay que cambiar el code primero?¿
gracias a todos un saludo
 #272
Escrito   0  0  
Hola sen23,

No, no hace falta cambiar ningún code. De hecho yo tengo instalado en el 5230 el Sygic, el Garmin, el TrekBuddy y el Ovi Maps y todavía no sé qué es eso de los codes, y menos para qué sirven y cómo se cambian...

Un saludo
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muapo
hola

Me gustaria saber como se quitan todas las posibles conexiones a internet del movil ya que me encontre con la sorpresa de que estaba conectado y yo le habia cambiado la tarjeta a uno que ni tenia la tarifa plana ni nda.

No hablo de lo del gps asistido( que ya se como quitarlo) digo todas las demas, wap, internet, a tiendas. Yo lo que he ehcho a sido ponerlo en modo gmt(con el simbolito de la antenita en lo de la red) y quitarle todos los puntos de acceso a internet por lo que me sale ahora la linea esa tipica de paquete de datos que son como dos flechitas una para cada lado entrecortada... ¿es suficiente? o tengo que hacer algo mas como bajar el programa ese para q no se conecte algo asi como lockgprs...

Por todo lo demas un buen movil


Buenas.
Yo no he conseguido anular las conexiones, pero si ponerle una contraseña para que, en caso de intentar conectarse, te pida dicha contraseña y eres tu quien decide.

Este ajuste esta en:

Menu>Ajustes>Conectividad>Destinos de red>Internet

En este menu tienes dos opciones: Internet movil e INTERNET.
Si entras en cada una de ellas veras la opcion Peticion de Contraseña. La pones a "Si" e indicas una contraseña en el apartado "Contraseña".

Un saludo.
 #274
Escrito   0  0  
Buenas.
Espero que alguien pueda orientarme sobre este tema.

Todos los dias, cuando lo enciendo, el movil intenta establecer una conexion a Internet para, creo, conectarse a las tiendas. Digo esto porque, si me meto en el menu, me aparece en la seccion "Aplicaciones" el circulito que indica que hay una aplicacion abierta.

Obviamente no se me conecta (no tengo tarifa plana) porque tengo activa la introduccion de contraseña en el caso de un intento de conexion a INternet.

¿Le pasa esto a alguien mas? ¿Sabeis como eliminarlo?

Gracias
 #275
Escrito   0  0  
Hola a tod@s:

Me alegro de encontrar este subforo dedicado al 5230.

Mi duda es la siguiente: Es posible instalarle wifi de alguna manera? Buscando infomacion aqui y alla he leido que se puede instalar una aplicacion, peo no he encontado infomacion sobre ello.
Estoy entre el 5800 o el 5230 con orange.

Gracias a tod@s y un saludo.
 #276
Escrito (Editado )  0  0  
El WIFI es algo fisico, un circuito y una antena, no se puede simular con un programa. La respuesta es no, no se le puede poner wifi.

Hay unas tarjetas sd que llevan wifi incorporada, para las pdas, camaras de fotos, etc, que si podrían valer, pero no hay driver de esas tarjetas para symbian, y no creo que lo lleguen a hacer (aunque nunca se sabe).

Si realmente te hace falta wifi, tú opción es el 5800.
 #277
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta mpeludo ;O)
Que lastima, me gusta mucho el diseño.
El 5800 me parece muy mazacote.

Un saludo.
 #278
Escrito   0  0  
¿hay alguna forma de actualizar el teléfono en modo fuera de línea? El mío no es libre y ahora mismo no tengo ninguna tarjeta del operador a mano..

Pam!
 #279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fazineroso
¿hay alguna forma de actualizar el teléfono en modo fuera de línea? El mío no es libre y ahora mismo no tengo ninguna tarjeta del operador a mano..

Ya está, por suerte tenía una tarjeta por ahí XD

quote:
Originalmente escrito por Goindigo
Muchas gracias por la respuesta mpeludo ;O)
Que lastima, me gusta mucho el diseño.
El 5800 me parece muy mazacote.

Un saludo.


Pues son prácticamente iguales físicamente.

Pam!
 #280
Escrito   0  0  
Hola he adquirido el Nokia 5230 y tengo tres dudas:

-¿Cómo hago para pasar todos los datos (agenda,imagenes..y demas) de mi antiguo Nokia al nuevo de una forma rápida?
-¿El Gps que viene en el Movil 5230 es totalmente gratuito,si es asi cómo se activa?.
-He desactivado el icono de internet en el móvil a traves de una contraseña,¿al hacer esto el gps que viene en el móvil no se va a poder utilizar?
Muchas gracias por responder.
Volver a Nokia