Becas académicas MEC

13.407 21
 #11
Escrito   0  0  
Para las tecnicas nos exigen un 60%. A mi en cuanto puso resuelta en la web me daba la opcion de meter los digitos de la cc, generandome un pdf diciendome la cuantia,de esto hace 2 semanas, hoy me han ingresado la pasta...
A mi novia por ejemplo no le dio la opcion de los digitos, solo le ponia resuelta y a las 2 semanas la tenia ingresada. Un poco de paciencia y suerte.
Saludos

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Cuando dice RESUELTO es que ya esta aceptada y proceden a pagarte.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Cuando dice RESUELTO es que ya esta aceptada y proceden a pagarte.

Meeeeec error. Eso quizás en el pais de los osos amorosos, cuando dice resuelta es que eso, está resuelta pero si no te la han concedido ya puedo poner resuelta 30 veces seguidas.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Pues amig@ a mi me acaba de dar la bajona pq me mandaron un correo diciendo que ya la tenia resuleta y yo toda privada voy y meto los 10 digitos del numero de cuenta para que me diga denegada pq no han podido obtener los datos economicos de mi hermano... ahora me haran dar tropecientas mil vueltas mas, espero que despues de volver a gestioanr mas papeleo me la aprueben pq sino a la uned le van a dar por el cu... encima que te sablan con los libros y la matricula ni t cuento...

Canaria 100%
 #15
Escrito   0  0  
pues en mi caso hay novedades... cuando había deterrado cualquier esperanza de ser de nuevo becario, se me ocurre entrar de nuevo hoy a la pagina del MEC y resulta que mi beca ha ido hacia atrás! porque ahora me pone nuevamente En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad pero ya no me aparece resuelta! a alguien le ha pasado algo parecido?? joer que sinvivirrr.

Adrianax gracias por la info, la haía visto pero en el tlf siempre me suena la musiquilla y al mail después de una semana aun ni se han dignado a contestar...

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgan
pues en mi caso hay novedades... cuando había deterrado cualquier esperanza de ser de nuevo becario, se me ocurre entrar de nuevo hoy a la pagina del MEC y resulta que mi beca ha ido hacia atrás! porque ahora me pone nuevamente En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad pero ya no me aparece resuelta! a alguien le ha pasado algo parecido?? joer que sinvivirrr.

Adrianax gracias por la info, la haía visto pero en el tlf siempre me suena la musiquilla y al mail después de una semana aun ni se han dignado a contestar...


Uys tu tranquilo, yo creo que sí te la darán. Sospechas de algún requisito por la que no te la puedan dar?
Si está en trámite solo te queda esperar a ver que pasa y que haya suerte emoticon angel
Respecto a lo del télefono que rollo, se ve que pasan de el. El email a mi si me funcionó bien.

Saludos! emoticon feliz
 #17
Escrito   0  0  
La mía ha pasado a Resuelta hace un par de horas emoticon sonrisa.

Estoy en un Grado Superior.

Pedro emoticon sonrisa

Historia:
Nokia 5110 > Nokia 3330 > TSM100 > Nokia 6630 > Nokia N95 > Apple iPhone 4 > Apple iPhone 6 > Apple iPhone X
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedro_90
La mía ha pasado a Resuelta hace un par de horas emoticon sonrisa.

Estoy en un Grado Superior.


hola compi!

donde puedo consultar si me han concedido la beca?

yo tambien soy de grado superior

un saludo!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jokerrr
hola compi!

donde puedo consultar si me han concedido la beca?

yo tambien soy de grado superior

un saludo!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si tienes lector DNI y lo usas, entras por certificado. Si no tienes, lo más seguro, entra sin certificado, insertas tu DNI y lo compruebas. emoticon guiño

Un saludo y suerte.

Pedro emoticon sonrisa

Historia:
Nokia 5110 > Nokia 3330 > TSM100 > Nokia 6630 > Nokia N95 > Apple iPhone 4 > Apple iPhone 6 > Apple iPhone X
 #20
Escrito   0  0  
Los datos correspondientes a su solicitud de beca para el curso seleccionado aún no están disponibles en la base de datos de este Ministerio. Para más información póngase en contacto con su órgano gestor (Dirección Provincial de Educación, Consejería de Educación o Universidad), o compruebe que el NIF con el que ha realizado la consulta coincide con el que aportó en su solicitud.

aun nada...
Volver a La Taberna