---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

568.733 1.921
 #391
Escrito   0  0  
Lo siento mucho leewix a ver si hay suerte y te lo devuelven cuando vean que no vale para nada.

Lo primero; FELIZ AÑO A TODOS

La pregunta; conoceis algún traductor ingles-español-ingles para el satio?
 #392
Escrito   0  0  
He estado mirando en el foro de compra-venta, y me río yo ahora a CARCAJADA limpia del forero que criticaba el Satio antes de que saliese a la venta y decía que si la gente lo compraba era para venderlo luego en los foros. JA!


He mirado las 20 primeras páginas para ver cuantos lo vendían y me he encontrado con que lo quieren COMPRAR como locos 5 usuarios y SOLO 1 lo vende como "posible" venta, sin tenerlo del todo claro. FLIPANTE.
 #393
Escrito   0  0  
Leewix, alguna novedad con el tema tuyo?

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SniperMAC
Leewix, alguna novedad con el tema tuyo?


Pues que no lo devuelven... he puesto carteles por la calle y no hay manera...


Ahora mismo me voy a ir a una comisaría a poner una denuncia.


Lo peor de todo es que en Vodafone encima no lo tienen en stock, es imposible encontrarlo...
 #395
Escrito   0  0  
No pierdas la esperanza! A ver si hay suerte y lo devuelven

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #396
Escrito   0  0  
Aupa compis queria saber si alguien ha escuchado musica con otros cascos que no sean los de origen y si se nota diferencia ya que con los de origen no esta muy logrado el sonido. Sino alguien sabe si hay manera de poder poner un ecualizador? gracias
 #397
Escrito   0  0  
Pues, no soy muy sibarita de sonido, pero cn MP3 a 192 de bitrate y unos buenos cascos... hay adaptadores en Ebay. D ehehco tengo encargado uno, y ya probaré...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #398
Escrito   0  0  
Juas, ya tengo el mio crakeado, le he metido el HellOX2 y el ROMpatcher,tengo mi key y cer, firmo todas las aplicaciones, y he probado tooooooodos los grabadores de llamadas que hay.. no funciona ninguno!

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #399
Escrito   0  0  
Hola! soy nuevo en el foro jejej
soy de barcelona y ando desde bastante tiempo detrás del sony ericsson satio. Soy cliente oro vodafone i lo he ido pedir en mi tienda vodafone pero de momento se les han acabado y estan a la espera de que les lleguen (aunque fui el pasado sabado, lo reservé i me dijeron que para hoy o el miercoles calculan qe ya lo tendrian). Es para saber si alguno de vosotros lo ha comprado en una tienda vodafone de barcelona y que me dijera en cual.Eso si, si hace poco qe lo tiene.

En fin, tengo muchas ganas de tenerlo porque he estado curioseando mucho por internet i viendo muchos reviews del mobil i estoy ansioso yaaa!

Supongo que una vez lo tenga ya me planteare desvodafonizarlo, aunque sabeis si hay alguna manera de hacerlo gratis?

Gracias y saludoooosss!
 #400
Escrito (Editado )  0  0  
Una preguntilla,aun no lo tengo pero segun lo tenga lo desvodafonizare. El hack es facil meterlo,pero con actualizaciones se iria?
y solo usando un programa llamado sign4ever sin el hack funcionarian las aplicaciones?este programa se supone que las firma por 20años...

PS3 id: notass
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
Volver a SonyEricsson