Desvodafonizar N97 Mini

186.877 294
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjmax
COn el nuevo Product Code correctamente puesto te toca actualizar el móvil mediante la aplicación de Nokia oficial Software Updater.

El programa ahora piensa que tu móvil no pertenece a ningún operador y le cargará un firmware limpio...

Recomendable después de haber completado la actualización hacer un hard reset. Marcas *#7370# y lo aceptas.

Eso sí! asegúrate de hacer un backup antes de nada de tu información, ya que el teléfono quedará como venía de fábrica.


Muchas gracias! Ya he conseguido actualizarlo.
 #22
Escrito   0  0  
Yo no he conseguido hacer desaparecer alguna de las aplicaciones que trae el móvil de serie y no quiero para nada. En la lista de aplicaciones instaladas no aparecen, por lo que no las puedo quitar :-(

Entre ellas están AP Mobile, Correo VF, Qik, Vlingo... Y algunos iconos que me parecen realmente estúpidos, como el de "descargar" que lo que hace es instalar el acceso a la tienda de OVI, que ya viene por otro lado.

Además, el terminal me tiene bastante decepcionado por su funcionamiento. A veces la respuesta vibratoria de la pantalla va hasta con retraso.
 #23
Escrito   0  0  
Hola compañeros, estoy cambiando el firware al Nokia N97 mini gracias a lo que he leido en este hilo.
Una pregunta se puede quitar el icono de la derecha de la parte de abajo que pone "servicios"
A ver si seguimos posteando aquí para encontrar mejoras para este movil a mi me ha gustado mucho pero hay poca inoformación de momento.
 #24
Escrito   0  0  
En cuanto le actualices el firmware quedara substituido por "contactos".

Historia reciente
SonyEricsson T610, K700, S700, P990i, W950i, K850i, xperia
Samsung i600, SGH-i780
LG Chocolate, viewty
Nokia 6630,6680,N70,N73,N80,E65,6233,N95 8GB, E51, 6110 Navigator, N95 4GB, N85, N97, N97 mini
Qteck 9100, 8310, S200
HTC P3300, P3600, Touch, S710, Touch Dual, Diamond
Iphone 8Gb
 #25
Escrito   0  0  
Gracias tt600, solucionado.
Ya lo tengo operativo le he instalado un monton de aplicaciones son validas las symbian5 las mismas que para el Nokia 5800 o Nokia N97 normal
Alguien sabe si se puede liberar este movil por imei? pagando claro
Nokia N97 mini vodafone? he preguntado por foros y parece que no se puede da muchos errores me interesaría liberarlo
 #26
Escrito   0  0  
Hola a todos. Hoy acabo de recibir mi teléfono y estoy pensando en desvodafonizarlo. Me ha surgido una pregunta:

- ¿Es reversible le operación? Es decir, ¿se podría volver a poner el product code original de Vodafone y actualizar con el PCSuite, para asi volver a poner toda la "mierda" de Vodafone? Lo veo necesario en caso de tener que llevarlo al SAT.

- ¿Es necesario volverlo a su soft original para llevarlo al SAT? ¿Aceptan móviles con el product code cambiado para reparaciones en garantía?
 #27
Escrito   0  0  
Creo que no habría ningún problema en cambiar el product code otra vez al original y revertir el proceso... Mientras el teléfono funcione el cambio se hace sin problemas.

Respecto a lo de llevarlo "desvodafonizado" a reparar, no lo sé seguro, pero si el servicio técnico es de Nokia no creo que pongan pegas si lo tienes con un software original (aunque no sea exactamente el que le corresponde).
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarvtez
He completado los pasos y le he metido el nuevo "Product Code" pero sigue apareciendo todo lo de Vodafone. Imagino que tengo que hacer algo más... Espero que me podáis echar una mano.
Saludos.


A mi me pasa lo mismo,necesito que me hecheis una manita,gracias
 #29
Escrito   0  0  
luego tenéis que actualizar el firmware, con el nokia software updater creo que era

(\_/)
(O.o) copia el conejito en tu firma
( u u) ayúdale a conseguir la dominación mundial
 #30
Escrito   0  0  
Este metodo sirve tb para desvodafonizar un N81???

Gracias y un saludo
Volver a Symbian