quote:No es problema ni del tuto ni del Némesis, mi telefono es el mismo que el de aristos N95 8GB y tambien era de Orange, con ese procedimiento yo le cambié el product code y posteriormente le actualicé a la última versión de firm la V 31.0.015. Asi que te aseguro que el problema no viene de ahi.
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, prueba con este, aunque en el titulo ponga 5800, tambien vale para el resto, de hecho yo se lo cambie a un n82, con el nss, a veces la gente tienee probemas o da error por diversos motivos, este me funciono a la primera
saludos
http://www.gsmspain.com/foros/h7345...S-SOLUCI-N.html
El problema está en los datos que tenemos hasta ahora, la versión que dice que tiene es una libre de nokia y no de operadora, sin embargo parece ser que nunca le ha cambiado el product code, con lo cual deberia tener un firm de operadora y no ese, para mi que hay un error en la info que se nos ha facilitado, creo que mandarle a otro hilo con otra aplicación no va sino a liarle aún mas. De momento creo que lo mejor es que siga lo que le dije de mirar que product code le facilita el nemesis que lleva puesto, para saber si es euro1 o de operadora o el que lleve.