actalizar n95 8gb

2.383 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, prueba con este, aunque en el titulo ponga 5800, tambien vale para el resto, de hecho yo se lo cambie a un n82, con el nss, a veces la gente tienee probemas o da error por diversos motivos, este me funciono a la primera


saludos


http://www.gsmspain.com/foros/h7345...S-SOLUCI-N.html

No es problema ni del tuto ni del Némesis, mi telefono es el mismo que el de aristos N95 8GB y tambien era de Orange, con ese procedimiento yo le cambié el product code y posteriormente le actualicé a la última versión de firm la V 31.0.015. Asi que te aseguro que el problema no viene de ahi.
El problema está en los datos que tenemos hasta ahora, la versión que dice que tiene es una libre de nokia y no de operadora, sin embargo parece ser que nunca le ha cambiado el product code, con lo cual deberia tener un firm de operadora y no ese, para mi que hay un error en la info que se nos ha facilitado, creo que mandarle a otro hilo con otra aplicación no va sino a liarle aún mas. De momento creo que lo mejor es que siga lo que le dije de mirar que product code le facilita el nemesis que lleva puesto, para saber si es euro1 o de operadora o el que lleve.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #12
Escrito   0  0  
pues nada lo he intentado de las dos maneras y no hay forma

en el nemesis despues de pulsar el boton phone info y despues darle al boton scan
el programa da el siguiente mensaje:
scan for product.... error!

a partir de ahi no puedo seguir.

no se en que parte de el tutorial creo haber leido que el product code lo pone en la etiqueta blanca pegada en la parte de atras del telefono debajo de la bateria y a continuacion del imei
a mi me aparece: 0567202

tambien he probado con el jaf llego hasta el final pero cuando pulso el boton READ VALUES no aparece ningun dato del movil

no se lo que estare haciendo mal,pero vamos que los tutoriales estan bastante claros

alguna idea?
un saludo

BE WATER MY FRIEND
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aristos
pues nada lo he intentado de las dos maneras y no hay forma

en el nemesis despues de pulsar el boton phone info y despues darle al boton scan
el programa da el siguiente mensaje:
scan for product.... error!

a partir de ahi no puedo seguir.

no se en que parte de el tutorial creo haber leido que el product code lo pone en la etiqueta blanca pegada en la parte de atras del telefono debajo de la bateria y a continuacion del imei
a mi me aparece: 0567202

tambien he probado con el jaf llego hasta el final pero cuando pulso el boton READ VALUES no aparece ningun dato del movil

no se lo que estare haciendo mal,pero vamos que los tutoriales estan bastante claros

alguna idea?
un saludo


Te pasara lo mismo..

http://www.gsmspain.com/foros/h7935...-telefonos.html
 #14
Escrito   0  0  
pues nada he reinstalado los programas incluso lo he hecho en otro equipo y me sigue pasando lo mismo.
alguna idea?

BE WATER MY FRIEND
 #15
Escrito   0  0  
Actualizado!!!!

despues de intentarlo muchas veces,he conseguido cambiar el product code con el nemesis.

siempre que le daba al boton scan me aparecia el mensaje:

scan for product.... error!

pero una de las veces ha tragado y han aparecido los datos del movil y me ha dejado cambiar el product code.

y ha funcionado con el pc suite apagado!?

gracias a todos los que me habeis contestado!

ahora a ver si puedo hackear el movil..................

un saludo

BE WATER MY FRIEND
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aristos
Actualizado!!!!

despues de intentarlo muchas veces,he conseguido cambiar el product code con el nemesis.

siempre que le daba al boton scan me aparecia el mensaje:

scan for product.... error!

pero una de las veces ha tragado y han aparecido los datos del movil y me ha dejado cambiar el product code.

y ha funcionado con el pc suite apagado!?

gracias a todos los que me habeis contestado!

ahora a ver si puedo hackear el movil..................

un saludo

Ya te lo dije...
Que lo intentaras mas veces, a veces el problema es si sigues el tuto muy rápido y empiezas a clickar en los botones sin que le haya dado tiempo a leer la info del telefono.
En cualquier caso, me alegro de que lo consiguieras.
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
edito: me confundí :S
Volver a Symbian