¿Se puede tener prepago automático de 5€ al mes?

4.445 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Bueno, y si le pones la recarga automática asociada a una tarjeta recargable sin fondos?? La pones por fecha, cuando llegue el día no podrá hacerse la recarga (no habrá fondos) y pasas a prepago normal. Le traspasas 5€ y vuelves a activar el prepago automático hasta el mes que siguiente. Es la única solución que se me ocurre para que se pueda beneficiar de la tarifa de 6 céntimos.

A ver qué parece esta nueva opción: Cambiar la fecha de la recarga automática 1 vez al mes aprox. para que nunca tenga lugar.

Me explico... Inicialmente establecemos p.ej. como fecha de recarga pongamos que el día 1+30. Luego, cuando llega el día 29 la cambiamos al 28, y así indefinidamente. ¿Creéis que funcionaría? ¿Es posible cambiar el día de recarga en cualquier momento?


Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
A ver qué parece esta nueva opción: Cambiar la fecha de la recarga automática 1 vez al mes aprox. para que nunca tenga lugar.

Me explico... Inicialmente establecemos p.ej. como fecha de recarga pongamos que el día 1+30. Luego, cuando llega el día 29 la cambiamos al 28, y así indefinidamente. ¿Creéis que funcionaría? ¿Es posible cambiar el día de recarga en cualquier momento?


Saludos.

Si se puede hacer también es buena opción, todo es cuestión de comprobarlo.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Si se puede hacer también es buena opción, todo es cuestión de comprobarlo.

Eso lo hacía yo, pero ahora hago lo del saldo.
Tu pones la recarga para el 20, y el 15 la cambias para el 14, por lo que habrá que esperar 1 mes para la recarga.
Parece que en este foro estamos los grandes pensadores.

Volver a Másmóvil