<EXCELENTE> Sony Cyber-shot DSC-WX1

14.279 37
 #31
Escrito   0  0  
Por lo que cuesta ya podia tener algunos ajustes manuales.

Es que parece que hacen camaras para tontos, aun en la gama medio-alta de las compactas.

Otra deficiencia que le encuentro es que la velocidad de obturación no admite exposiciones de mas de 2 segundos.

Para mi hay algunos requisitos indispensables a la hora de elegir una camara compacta:

-Iluminaor AF, que parece mentira que muchas no tengan.

-Visor optico, que cada día es mas raro encontrarlo aunque vaya en detrimento del tamaño de la pantalla.

-Poder realizar tomas de al menos 15 segundos, otra caracteristica que no abunda en este segmento.

-Una optica lo mas luminosa posible.

-Que sea asequible con buena relación calidad-precio.

Por estos motivos elegí una Canon Ixus 85 IS.

La Tx, a pesar de tener un objetivo de un rango focal de 25-100 su abertura es ridicula con 3,5-6,3. Otro tanto ocurre con la hx5v en angular ya que teniendo un 25-250, la abertura es de 3,5-5,5, mejorando en el tele.

La Ixus 85 IS tiene una distancia focal de 35-105, pero su abertura es de 2,8-4,9.

No quiero decir que la Canon sea mejor ni que haga mejores fotos, pues tiene sus deficiencias, pero cumple bien.




Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #32
Escrito   0  0  
no sé qué tal será la canon, pero la wx1 a mi me tiene encantado en todos los aspectos. Tengo ganas de catar las nuevas.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #33
Escrito   0  0  
la venden en tienda fisica a 228€, no lo dudeis, a ese precio es un camaron, yo pagué 100e mas hace 4 dias como aquel que dice.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #34
Escrito   0  0  
por cierto, hablando puramente de calidad de imagen, la tx1 (Carl Zeiss) mejora a la wx1 (Sony G), para todo lo demás son iguales, claro que la wx1 es un 24mm frente a los 35mm de la tx1 y que la wx1 tiene una autonomía de 350 disparos, frente a los 250 de la tx1.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #35
Escrito   0  0  
Hola,
Estoy muy interesado en la WX1, sobre todo en su rendimiento a altas sensibilidades (que es en lo que siempre ha naufragado mi canon ixus), pero tambien necesito una camara con un buen macro (colecciono monedas y tengo que hacer fotos muy, muy de cerca) y me gustaría preguntaros que tal es el macro de la WX1. Un saludo
 #36
Escrito   0  0  
creo que técnicamente es de 5cm, pero vamos yo la veo perfecta en ese aspecto.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #37
Escrito   0  0  
Hola Tengo una Sony W-290 Me conviene cambiarla por la wx1? es muy superior?
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aldogiu
Hola Tengo una Sony W-290 Me conviene cambiarla por la wx1? es muy superior?

claramente muy superior en todo.

--- En GsmSpain desde 2001---