Liberar Nokia 2730 Classic (Orange)

130.901 323
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_fast
Hola buenas noches, me gustaria saber si se puede liberar el nokia 2730 por imei, el teléfono es de la compañía Orange. Muchas gracias


hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
 #42
Escrito   0  0  
buenas!

yo tambien quiero liberar un nokia 2730 de orange. Estoy en Suecia, no se si eso es un problema. Gracias.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boras10
buenas!

yo tambien quiero liberar un nokia 2730 de orange. Estoy en Suecia, no se si eso es un problema. Gracias.



hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
 #44
Escrito   0  0  
Buenas noches. A mi también me gustaría liberar un Nokia 2730, de Orange. No encuentro información para la liberación por imei de este modelo concreto.¿Alguna ayuda?
Gracias.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i52pevem
Buenas noches. A mi también me gustaría liberar un Nokia 2730, de Orange. No encuentro información para la liberación por imei de este modelo concreto.¿Alguna ayuda?
Gracias.



hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
 #46
Escrito   0  0  
Pues lo mismo, me gustaría liberar el Nokia 2730 classic de orange, por IMEI pues no me se el codigo de desbloqueo.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trujijay
Pues lo mismo, me gustaría liberar el Nokia 2730 classic de orange, por IMEI pues no me se el codigo de desbloqueo.


hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trujijay
Pues lo mismo, me gustaría liberar el Nokia 2730 classic de orange, por IMEI pues no me se el codigo de desbloqueo.
1privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #49
Escrito   0  0  
yo necesito liberar un nokia 2730 clasic de movistar alguien me puede ayudar
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjec
yo necesito liberar un nokia 2730 clasic de movistar alguien me puede ayudar


hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
Volver a Liberaciones