Problema con portabilidad

4.729 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

A ver si alguien puede ayudarme...

Solicité portabilidad de HITS a YOIGO el dia 3 (todos sabemos los motivos) y el día 6 acudí a la misma tienda TPH donde me enviaron un FAX (me entregaron el parte de confirmación de envío como correcto) a YOIGO pidiendo la cancelación de dicha portabilidad.

Pues bien, hoy me ha llegado un mensaje de YOIGO diciendo que el día 11 se hace efectiva la portabilidad. He llamado a YOIGO y me dicen que "no han recibido ningún fax", les he confirmado el dia, la hora y el número de teléfono donde envié el fax y me han confirmado que el número está bien, pero que no les aparece dicho fax y que por tanto, sigue adelante.

Me he mosquedado bastante y he tenido una "pequeña enganchada" con la operadora. Seguidamente, he enviado otro fax indicando que ya que pedí el día 6 la anulación de dicha portabilidad y no se ha tenido en cuenta, tomaría las medidas legales oportunas si seguían adelante.

Sin embargo, al volver a llamar a YOIGO me dicen que tardan 48/72 horas en recepcionar los faxes y que posiblemente, no dé tiempo y me hagan el cambio. ¿Pero de qué van?

La pregunta es ¿Qué puedo hacer para parar esta portabilidad?

Gracias.

This is my life, what can I do?
 #2
Escrito   0  0  
Creo que no te va a quedar más remedio que irte a Yoigo y poner una reclamación a posteriori por no haber anulado la portabilidad en tiempo y que se hagan cargo del gasto ocasionado por su culpa.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #3
Escrito   0  0  
Hola!

Bueno, parece que el segundo fax ha hecho efecto ya que me han confirmado a la tarde que la portabilidad ha quedado anulada.

This is my life, what can I do?
 #4
Escrito   0  0  
Me alegro de ello.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #5
Escrito   0  0  
Son tontos? Para que "forzar" al cliente a seguir con la portabilidad cuando sabe que ya no la quiere hacer y que volverá al operador anterior de forma inmediata.

Eso les supone unos gastos inútiles además de mermar aún más su ya de por sí lamentable imagen.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #6
Escrito   0  0  
Pues mi problema es al contrario, solicite portabilidad de Carrefour a Hits el dia 5 de noviembre, y lo unico que se, debido a que llamo a Hits, es que Carrefour me la anulan, y ellos la reenvian, pero si llamo a Carrefour, me dicen que alli no tienen costancia de ninguna portabilidad, asi que vaya plan.

Asi que no se quien miente, si Hits o Carrfour.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #7
Escrito   0  0  
Hola!

Pues no lo sé, pero por lógica Carrefour. Quien gana el cliente es HITS, asi que no creo que quieran perder ni uno sólo y harán lo imposible por conseguir la portabilidad, sin duda.

This is my life, what can I do?
 #8
Escrito   0  0  
HITS puede tener fallos como todos pero en portabilidades siempre el que pone trabas es el operador donante que no quiere perder clientes, no lo sabeis ya que cuando haceis una portabilidad siempre os intentan convencer para que no os vayais o os envian un SMS o os llaman para igualaros oferta ( cuando os dan movil ) pero preguntaros ¿ si en ese momento os igualan oferta o la mejoran no podian haberlo hecho antes ? RESPUESTA : si pero si no os rebajan tariffas o precio del telefono sigues pagando mas caro o sea que te estan engañando hasta que no te vas si os quereis seguir dejando engañar seguir con el mismo operador si no iros al otro nuevo que de momento no os engaña

si ven que no pueden manteneros como clientes entonces comienzan con trucos y engaños al otro operador nuevo diciendole que si los datos que le habeis dado no son correctos o que si el cliente ha pedido rechazar portabilidad, etc, etc pero recordad EN CASO DE PROBLEMAS CON LA POERTABILIDAD CASI SIEMPRE ENGAÑA EL OPERADPOR DONANTE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Pues mi problema es al contrario, solicite portabilidad de Carrefour a Hits el dia 5 de noviembre, y lo unico que se, debido a que llamo a Hits, es que Carrefour me la anulan, y ellos la reenvian, pero si llamo a Carrefour, me dicen que alli no tienen costancia de ninguna portabilidad, asi que vaya plan.

Asi que no se quien miente, si Hits o Carrfour.


Estuve en tu caso, contacta con Zemogfer si ves que te tienen que relanzar demasiadas veces la potabilidad.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Estuve en tu caso, contacta con Zemogfer si ves que te tienen que relanzar demasiadas veces la potabilidad.

Ya ha contactado el conmigo, jeje, me ha abierto una incidencia, a ver como evoluciona el tema emoticon sonrisa

gracias.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
Volver a Hits mobile