50 minutos en espera en el 122. ¿Cuelgo o espero?

447.005 904
 #341
Escrito   0  0  
ja,ja,ja...que fuerte, que fuerte me parece!!!
Mucho animo!!! y refresca el movil que se te va a quemaaaaaaaaarrrrrrr!!!!!!!!!!!!digo yo que un año de estos te atenderán...ja,ja,ja....

salu2
 #342
Escrito   0  0  
Y la calidad de la línea de Vodafone ¿qué? más de un día y sin cortarse la llamada. En eso los de Voda son los mejores
 #343
Escrito   0  0  
Yo creo que le deberian de regalar un movil, porque no creo que este recalenton le entre en garantia.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #344
Escrito   0  0  
Quizá htc para algunos usuarios de la magic deberian ponerles refrigeracion líquida emoticon angel
 #345
Escrito   0  0  
Tienes que actualizar el título del post emoticon sonrisa
 #346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Yo creo que le deberian de regalar un movil, porque no creo que este recalenton le entre en garantia.

al menos na bateria nueva.. o si no kiere potafone, entre los useres k animan a k no cuelgue, entre todos un movil nuevo

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
Y la calidad de la línea de Vodafone ¿qué? más de un día y sin cortarse la llamada. En eso los de Voda son los mejores

Ya ves, ni un fallo en el ordenador del centro de atención al cliente, ni de la cobertura, ni caida de la red, ni nada en estas mas de 26 horas.... que fuerte!!!!!!!

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #348
Escrito   0  0  
lo peor de todo es que achacarán todo a un fallo informático y todo quedará en una anécdota
 #349
Escrito   0  0  
Y lo más importante!! En una de estas que estes grabando un video que no se te caiga y se te salga la bateria!!! Jajjajajaa
 #350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
al menos na bateria nueva.. o si no kiere potafone, entre los useres k animan a k no cuelgue, entre todos un movil nuevo

Yo me comprometo que hago una recolecta para regalarle una bateria nueva si no cuelga la llamada y nos dice que pasa al final....

Animoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Volver a Vodafone