Porfavor necesito una invitación para foro coches

32.076 117
 #11
Escrito   0  0  
Hola compañeros,pues eso.q yo tambien necesito una invitacion para forocoches.Si alguno puede hacerme ese favor se lo agradeceria,mi email es: miguelarousa@gmail.com
Saludos y gracias.
 #12
Escrito   0  0  
necesito una intacion para foro coches suizo30@hotmail.com
 #13
Escrito   0  0  
necesito una intacion para foro coches hotboy2531@hotmail.com
 #14
Escrito   0  0  
Pues eso, hay algun forero de Forocoches? Intento registrarme en ese foro pero me dice que solo se puede con una invitacion de otro forero.
Lo agradezco de antemano si alguien puede ayudarme, no conozco a nadie personalmente que este en ese foro.
pynkus@gmail.com

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pynkus
Pues eso, hay algun forero de Forocoches? Intento registrarme en ese foro pero me dice que solo se puede con una invitacion de otro forero.
Lo agradezco de antemano si alguien puede ayudarme, no conozco a nadie personalmente que este en ese foro.
pynkus@gmail.com


por favor yo tb necesito una invitacion aforocoches,mi direccion de correo es forocochero@live.com
muchisimas gracias
 #16
Escrito   0  0  
buenas
necesito una invitacion para forocoches, para ver sialli me solucionan un problemita con mi xsara picasso. me podeis pasar alguno una invitacion.
muchas gracias de antemano
dfbpo@yahoo.es

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
 #17
Escrito   0  0  
buenas a todos!!

solo escribo para advertir a todos los que paseis invitaciones, por si no lo sabeis, que si pasais la invitacion a X forero y lo banean, tambien banea al que le ha pasado la invitacion, osea a los dos, dato a tener en cuenta.

saludos!

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agal
Si algún forero que tambien lo sea de forocoches y me pueda pasar una invitación para registrarme en el foro de coches se lo agradeceria.

Enviarme privado y os paso mi e-mail para la invitacion.

Gracias.

 #19
Escrito   0  0  
hola me gustaria que si alguien tiene una invitacion para forocoches i me la la quiere dar o me la puede dar se lo agradeceria.
seredu@hotmail.es. gracias de antemano a todos
 #20
Escrito   0  0  
Yo también necesito una invitación. Gracias
Volver a La Taberna