Hits NO cierra

6.446 29
 #21
Escrito   0  0  
Pues a ver, si tan mal íban los números, no habrían ampliado hace dos días el espacio Hits con nuevas funcionalidades, no habrían reajustado tarifas... no sé, yo creo que no se van.

Alguien en alguna parte recordaba que en su momento también se dijo que KPN Spain se íba cosa que no ha sido cierta, e igual con Carrefour, que había perdido la licencia cuando no es así. Demasiadas casualidades.

Me parece que hay alguien de "arriba" que tiene cierto interés en hacer daño a las omvs difundiendo comentarios de dudosa credibilidad...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #22
Escrito   0  0  
Que sigan haciendo cosas no tiene nada que ver. Piensa que los trabajadores siguen ahí, no querrán perder su puesto de trabajo...y muchas veces son ellos los que aguantan hasta la última trabajando en una empresa motivados por alguien que les dice que si siguen ahí en el pié del cañón se salvarán...mientras los directivos y demás van saliendo como las ratas cuando se hunde un barco, cogiendo todo lo que pueden...te lo digo yo que he estado currando sin saber si iba a cobrar...hasta que cerraron donde estaba, y me quedé con un palmo de narices...y sin poder hablar con nadie de arriba ya que se esfumaron como el humo...

Los finales son así, no se si cerrarán o no, pero no pienses que porque en la web salga una funcionalidad más es que no cierran...lo que cuenta es el tema de proveedores, ahí sí que se sabe si cierran o no...porque cuando un proveedor cierra el grifo, adiós...y me da a mí que el que no puedan hacer nuevas altas, recargas, etc...sí que es tema de proveedores...pero las funcionalidades de la web es cosa interna.

Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
desde luego, sea verdad o no van a empezar a caer algunas mas por la crisis al igual que cualquier otro tipo de negocio en estos tiempos
 #24
Escrito   0  0  
A ver en que evoluciona todo esto... espero que den una solución pronto sea la que sea pero yo necesito recargar YA! Quiero confiar, pero una incidencia de más de 2 semanas me parece sospechosa.

We can´t prevent what we can´t predict
 #25
Escrito   0  0  
Lo de Movilonia empieza a ser preocupante. O cambian de fuentes o cambian de filosofía.

Fueron ellos los que soltaron el bulo de que KPN Spain desaparecía de España y ahora sueltan lo de Hits... Preocupante por su parte.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #26
Escrito   0  0  
Hola!

Yo creo que lo sueltan, que dentro de 17 años, 3 meses y 1 dia, va y acierta, seguro que se pegan el gol de "ya lo dijimos nosotros"... Porque sino, no le veo el sentido.

Para mi, de toda esta historia, los únicos que han perdido la credibilidad son Movilonia. Porque lo que es HITS, no me habrá dado explicaciones "con pelos y señales" pero jamás me han ocultado que tenían un problema, cuál iba a ser la compensación y cuando les llamé preguntando directamente "oye, ¿es verdad que vais a cerrar?" también me respondieron con toda la educación.

Sigo diciendo que si, que es una p*t* toda esta averia "rara", pero también sé que no hace ni un mes Zemogfer indicaba las novedades en las que estaban trabajando y, si tenían en vilo un cierre, desde luego no se ponen con esas mejoras (algunas ya han visto la luz como que el panel sea más completo).

No sé, es mi opinión. Seguiré esperando.

This is my life, what can I do?
 #27
Escrito   0  0  
Y qué van a decir... si lo de movilonia fuera verdad, el SAC es un proveedor mas al que le deberían dinero... no van a decirles que cierran, no?
 #28
Escrito   0  0  
Espero que no desaparezcan pues les tengo simpatía. Creo que a Hits le ha fallado rapidez en la respuesta ante esta situación, debiendo haber colgado en la web un comunicado tranquilizador a sus clientes y otro a los medios de comunicación para que se hagan eco de la calumnia; y por supuesto una explicación "creible" sobre la gravedad de esta desafortunada incidencia que han padecido sus clientes.
Está claro que algo ha pasado.emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Espero que no desaparezcan pues les tengo simpatía. Creo que a Hits le ha fallado rapidez en la respuesta ante esta situación, debiendo haber colgado en la web un comunicado tranquilizador a sus clientes y otro a los medios de comunicación para que se hagan eco de la calumnia; y por supuesto una explicación "creible" sobre la gravedad de esta desafortunada incidencia que han padecido sus clientes.
Está claro que algo ha pasado.emoticon sorprendido


Estoy de acuerdo, una pena que no supo reaccionar a tiempo. Me temo que este tema le ha hecho bastante daño a Hits, pero ojalá todo le vaya bien. Al igual que muchos de vostros yo le tengo simpatía a Hits.

Sobre movilonia ¿que decir?, si se han aliado con Pepe para lanzar tarifas conjuntas se convierten en "juez y parte" y la información que den pierde credibilidad, ya que puede existir el interés de perjudicar gravemente a la competencia más directa, más cuando Hits y Pepe son compañías que trabajan bajo la misma red con tarifas similares.

Alia mondo eblas.
 #30
Escrito   0  0  
En cualquier caso y a pesar de todo lo sucedido, Hits sigue viva y se "ratifica" el contenido de este hilo.

Ahora sólo queda que apliquen las mejoras correspondientes y que implanten el contrato y alguna cosilla más para que más de uno pasemos nuestras líneas principales, hartos de Simyo...

Saludos.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a Hits mobile