Hits mobile. La única compañía que me ha felicitado el año.

5.461 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, a sido esta mañana vía mensaje. Si no ha sido la única porque queda todo el día de hoy sí ha sido la primera. Esos detalles se agradecen.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #2
Escrito   0  0  
Cierto! A mi me llegó la felicitación ayer por la tarde...si mal no recuerdo^^

Todo un detalleemoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Pues a mí me felicitó hace dos días la navidad y esta mañana el año. Supongo que también me llegará otro mensaje el día 7 preguntándome qué me han traido los Reyes... emoticon lengua

Muy majicos éstos de Hits.
 #4
Escrito   0  0  
Por lo que veo se están poniendo las pilas.... Ya los he visto anunciado en los autobuses de Málaga... veo que mejoran... emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxmovil
Por lo que veo se están poniendo las pilas.... Ya los he visto anunciado en los autobuses de Málaga... veo que mejoran... emoticon sonrisa

En el metro de Barcelona están por todas partes xD
 #6
Escrito   0  0  
ajaj, aki esq todavía no tenemos metro.. y vaya jaleo hasy con su construccion... :P:P
 #7
Escrito   0  0  
Hombre, es bonito que te feliciten... pero pensad en los 50 millones de clientes de telefonía móvil que hay en España. No me veo a las operadoras felicitando a todos en Nochevieja, cuando ni nosotros somos capaces de hacer que un mensaje entre en la red. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
Por aqui los veo en el ADN un diario de tirada gratuita... emoticon guiño

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #9
Escrito   0  0  
poco a poco van sacando la cabeza... les deseo suerte.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #10
Escrito   0  0  
una pregunta, en el detalle de llamadas os aparecen los sms enviados?? es que a mi no pero si que me los cobran. Mande un email pero no lo han contestado. Gracias de antemano.
Volver a Hits mobile