Hits Moviles Cierra

11.927 25
 #21
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Continuamos trabajando en ello, y pensamos tener resuelta esta incidencia del servicio lo antes posible. Nuestros clientes están puntualmente informados y serán compensados una vez resuelta la incidencia.

Hits mobile NO ha cesado sus actividad comercial ni tiene previsto realizarlo, al contrario piensa seguir con su actividad comercial que en los últimos meses presenta cifras record en el segmento de los OMVs, tanto en altas como en número de clientes portados.

Estudiamos tomar las acciones pertinentes una vez hayamos restablecido el serivico afectado por la incidencia.

Saludos
 #22
Escrito   0  0  
Buena es la aclaración, pero deberíais comentarlo a la redacción de Movilonia para que rectifiquen la noticia.


quote:
Originalmente escrito por zemogfer

Estudiamos tomar las acciones pertinentes una vez hayamos restablecido el serivico afectado por la incidencia.


¿A qué te refieres? emoticon sorprendido



PD: Espero que no sea nada y a lo sumo un pequeño susto tal y como ocurrió con ONO io y Carrefour móvil.

Edito: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Redacción movilonia.com

29/10/09.- Ante la información publicada recientemente por movilonia.com acerca de la situación financiera de Hits Mobile, esta operadora ha señalado a este portal que "tiene el servicio plenamente operativo para sus clientes".

La empresa valenciana reconoce, no obstante, que tiene un problema "en el servicio de recargas", que tienen previsto resolver "en los próximos días". Un portavoz ha añadido: "Nuestros clientes están puntualmente informados y serán compensados una vez resuelta la incidencia".

Sin embargo, esta versión contrasta con las fuentes consultadas por movilonia.com, que señalan que Hits Mobile acumula pagos a sus proveedores desde hace meses. Además, la tienda on line también esta "temporalmente fuera de servicio".

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #23
Escrito   0  0  
editado, que me he equivocado de post.
 #24
Escrito   0  0  
Yo hice una portabilidad el día 13 de este mes, me cobraron los 10 euros y ni portabilidad ni nada. Sólo recibí un correo confirmando la compra y ni un sólo sms en el móvil indicando que se había iniciado el proceso de portabilidad. Hoy he mandado el fax pertinente para que anulen el proceso.

Su única respuesta fue: "Debido a una Incidencia en nuestos sistemas es posible que tu portabilidad se retrase unos días. Sí te podemos asegurar que los datos que nos proporcionaste están correctamente registrados, y que estamos tratando de resolver dicha incidencia lo antes posible. Te pedimos disculpas si este contratiempo te causa algún perjucio." A ningún otro correo he obtenido respuesta.

Pedí ayuda a Zemogfer, su respuesta fue "no se ha grabado bien tu portabilidad, por eso no has recibido ningún mensaje. Intentaré relanzarla a lo largo del día, a ver si consigo repescarla." y de eso ya hace 17 días. A mi siguiente correo de dos días después todavía estoy esperando su respuesta.

No sé como lo veis ¿a alguien le ha pasado lo mismo? Pero parece claro que la cosa está muy negra para Hits. Tengo otro número con ellos, portado de manera perfecta hace 6 meses, y me parece muy raro que ahora suceda esto y que entonces no hubiera ningún problema.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemogfer
Hola a todos:

Continuamos trabajando en ello, y pensamos tener resuelta esta incidencia del servicio lo antes posible. Nuestros clientes están puntualmente informados y serán compensados una vez resuelta la incidencia.

Hits mobile NO ha cesado sus actividad comercial ni tiene previsto realizarlo, al contrario piensa seguir con su actividad comercial que en los últimos meses presenta cifras record en el segmento de los OMVs, tanto en altas como en número de clientes portados.

Estudiamos tomar las acciones pertinentes una vez hayamos restablecido el serivico afectado por la incidencia.

Saludos

La información que dais desde hace catorce días es que hay una incidencia en las recargas, que se está trabajando en ello y que se resolverá lo antes posible. Pero no entendemos a pesar de que se os ha pedido tantas veces cómo no informáis de forma transparente y detallada en qué consiste exactamente esa "incidencia", por qué dura tanto, qué se está haciendo para resolverla, etc. La falta de información detallada es lo que está generando el desconcierto,las especulaciones y la huida de gente. No la incidencia en sí sino la falta de credibilidad debido a esa falta de información.
 #26
Escrito   0  0  
yo tambien he trabajado en varias empresas que hasta el ultimo dia decian la empresa va muy bien, no vamos a cerrar, los puestos de trabajo estan garantizados...etc etc y un dia de golpe llegas y esta cerrada y te das cuenta de la realidad que la direccion no decia la verdad para que los trabajadores ( o clientes en nuestro caso ) se mantuvieran en su lugar el SAC de hits solo dice lo que le hacen decir y NO HAY INFORMACION CLARA NO PUEDO CREERME QUE po un cable roto estemos 16 dias sin poder recargar ( mas cuando dias antes paso lo mismo y se arreglo supongo provisionalmente en 3 dias ) HAY ALGO MAS QUE NO NOS DICEN HAY FALTA DE TRANSPARENCIA E INFORMACION

Alguien ha visto lo que pasa cuando no pagas un recibo de la luz, agua, telefono o lo que sea primero te avisan luego te cortan hasta que pagas o tardas un rato en volver a tener servicio restablecidos ( es lo que supongo yo paso con HITS dias antes ) si vuelve a pasar te cortan hasta que pagas deuda o ademas te piden fianzas ¿ estamos en este caso con HITS ? si no recibo informacion transparente y clara puedo suponer esto y es mas

acabo de llamar HITS a Paterna ( valencia ) y no cojen telefono ¿ CURIOSO ? habiendo una incidencia de este tipo y nadie responsable en despacho para solucionarlo ¿ curioso verdad ? ya no me fio de las palabras del SAC `
Volver a Hits mobile