Vodafone Irlanda incluirá en su catálogo el N900. Oficial.

8.197 22
 #11
Escrito   0  0  
Pero en TPH te lo dan libre, no? Porque ofrecer el N900 por operadoras es algo que se sacan de la manga TPH cuando no es oficial aún por las mismas operadoras...
 #12
Escrito   0  0  
El problema es que el n900 de TPH viene con symbian. ;-)

Saludos.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por WEB TPH
El Nokia N900 Negro es un nuevo concepto de tecnología y movilidad: gracias al procesador de 600 MHz y a la memoria RAM de 1GB podrás ejecutar más programas en el exclusivo sistema operativo Maemo, basado en Linux.





No he mirado en el catalogo en papel, ahi si que venia esa cagada. Hay que ni se enteran , ni saben que es eso del symbian, maemo, o wm, y otros que lo miran con lupa.

Sólo toca ir a un TPH y preguntar que es Maemo o Symbian al que te atiende... A saber qué responde, al no ser que te toque uno de los pocos entendidos en el tema
 #14
Escrito   0  0  
Y Cuando estara al caer aqui en España? Como no lo metan mañana 15 de diciembre...

En la Web de vodafone irlanda no aparece nada de N900 emoticon perdido

En el de vodafone UK aparece esto emoticon desconcertado

Vodafone Irlanda incluirá en su catálogo el N900. Oficial.
 #15
Escrito   0  0  
Dudo mucho que lo ponga vodafone antes de finalizar el año. Lo meteran en el catalogo de enero. Ahora esta el SATIO...
 #16
Escrito   0  0  
Bueno, en la web de Vodafone UK también aparece esto (para Enero): emoticon feliz

Vodafone Irlanda incluirá en su catálogo el N900. Oficial.

http://shop.vodafone.co.uk/shop/com...n/mobile-phones

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
Vaya p·"·"$!, a tomar por saco las promociones de puntos y leche para navidad, si extendieran hasta el 31 de enero.... Pues nada, me quedo sin N900 con vodafone. emoticon ninja emoticon perdido
 #18
Escrito   0  0  
¿Pero tú tienes puntos en Vodafone UK? Claro que, si en UK sale en Enero, no creo que aquí en España vayan a estar más listos (más bien será todo lo contrario).

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
En la web de vodafone .Es no hace mucha propaganda de sus proximos telefonos en catalogo. Yo creo que entra para el de enero...

El Satio es novedad, y ya lo tienen, el N97 Mini, lo mismo... tienen que meter algo nuevo el mes que viene...

Si hubiera salido el N900 version libre sin tanto retraso.
 #20
Escrito   0  0  
Joder,yo iba a pillarme el movil libre.Aparecio la noticia que salia en Diciembre con vodafone y dije voy a esperarme,puesto que soy de vodafone y tengo 1000 puntos,el tema de la permanencia me la suda porque no voy a cambiar de operador.
Llevo esperando este movil desde finales de Septiembre y con el tema ese de para Octubre...para Noviembre...para Diciembre.... son ya 3 meses co*o.
Al final me lo compro libre y a chuparla...
Volver a Maemo