donde comprar tapones para las ruedas?

27.579 20
 #11
Escrito   0  0  
Te aseguro que cualquier taller de neumaticos de los de "toda la vida",te los regala.

0
 #12
Escrito   0  0  
¿donde aparcáis? Yo llevo con tapones metálicos en el mio mas de cinco años, y todavía no me han quitado ni uno. Debo de tener suerte o algo.


Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
¿donde aparcáis? Yo llevo con tapones metálicos en el mio mas de cinco años, y todavía no me han quitado ni uno. Debo de tener suerte o algo.


Un saludo

Je,mira tu debes tener un pitbul en cada rueda.Yo trabajaba en un taller que poniamos llantas y nada mas sacar el coche a la calle y aparcarlo,llegaba el cliente a la media hora y ya no teníaemoticon loco

0
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecme
Je,mira tu debes tener un pitbul en cada rueda.Yo trabajaba en un taller que poniamos llantas y nada mas sacar el coche a la calle y aparcarlo,llegaba el cliente a la media hora y ya no teníaemoticon loco

jejejeje +1 o eso o un coche con pinta chunga emoticon emocionado

saludos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #15
Escrito   0  0  
¿Y que mas da, si no se ponen tapones?...

Yo a veces los pierdo o me los quitan, y me da lo mismo; no sirven para nada.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
¿Y que mas da, si no se ponen tapones?...

Yo a veces los pierdo o me los quitan, y me da lo mismo; no sirven para nada.


son una medida de seguridad para proteger la válvula

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
¿donde aparcáis? Yo llevo con tapones metálicos en el mio mas de cinco años, y todavía no me han quitado ni uno. Debo de tener suerte o algo.


Un saludo



emoticon desconcertado 5 años? no se donde vives,pero aqui en madrid desde luego no duran ni 5 dias.



tupens, los compré en la Bmw ,de plastico,no los buenos, y me constaron muy poco.

chao
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupens
jejejeje +1 o eso o un coche con pinta chunga emoticon emocionado

saludos


De pinta chunga nada, un corolla plata de lo mas discreto emoticon sonrisa . Y los tapones van apretados a mano, no con alicates como hacen algunos.

Vivo en Madrid, pero no suelo aparcar en la capital. Eso si, el coche duerme en garaje.


Saludos

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
De pinta chunga nada, un corolla plata de lo mas discreto emoticon sonrisa . Y los tapones van apretados a mano, no con alicates como hacen algunos.

Vivo en Madrid, pero no suelo aparcar en la capital. Eso si, el coche duerme en garaje.


Saludos


que suerte! Te los quitan en cualquier lado los jodios.

Saludos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #20
Escrito   0  0  
manten la estabilidad del universo: si te los roban, robaselos a otro... y con la antena igual xD

Hasta el dia en q pilles a uno con las manos en la masa y veras como no vuelve...

Volver a Motor