Liberar modem usb huawei k3765

295.771 437
 #411
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, muy buenas.
Ruego me pasen el codigo para un K3765 de Vodafone
IMEI: 353142041270722
o para un K3565-Z tambien de Vodafone
IMEI: 356517033068191

Muchisimas gracias de antemano. Haber si asi puedo aprobechar el contrato de datos que tengo con amena.

Ya no es necesario, lo he podido hacer yo con el programa que hablan en la pag 19 si no recuerdo mal. gracias de todas formas
 #412
Escrito (Editado )  0  0  
me ha llegado hoy un modem de vodafone k3765 podriais pasarme el codigo ? bueno yo ya lo he liberado con estos 2 programas suerte


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #413
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeros

Tengo un modem K3765 de vodafone desde hace un año (lo había comprado en este foro supuestamente liberado). Puedo conectarme con el con mi tarjeta de simyo (con el dialup), pero a veces me da problemas de conexión ya que tengo que mantener el programa de vodafone mobile connect.. pero estoy cansado de tener que hacer todos estos pasos.........(primero arrancar el programa de vodafone y después el dialup)

Puedo liberarlo de todo ?? (me explico).............quitarle todo el software de vodafone y usar un solo programa como el Join air ??

Os agradecería de veras que pudiéseis contestar, por sino pues me compraré en simyo un modem libre pero claro son 49 €


Deciros además que también he seguido las instrucciones de este post:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...32#post10735832


Gracias por vuestro tiempo
 #414
Escrito   0  0  
Hola!! yo también quiero liberar este modelo de modem!! no tengo el código... porfa una solución gratis si puede ser...y si no, pues económica!! Hice unos pasos q había en internet con unos programas con el v4mprie, y me puso que todo OK, pero ahora no me lee la tarjeta Simyo.

Graciasss me urge xfa!!

Un saludo!!
 #415
Escrito   0  0  
Buenos dias, tengo un modem k3765Z de vodafone liberado para utilizarlo con tarjeta Simyo. He seguido el metodo de net36854 en Windows Vista y me funciona a las mil maravillas. Sin embargo en el windows XP no hay manera.
Me cuando hago el proceso y le doy a conectar me aparece el siguiente mensaje:
"la conexion movil no es posible"
-Establezca el disp.movil actual como disp. predeterminado en la vista "Administrar dispositivos".
-Asegurese de que ningun otro programa utiliza el dispositivo movil y vuelva a intentarlo un poco más tarde.
-Elimine el dispositivo en la vista "Administrar dispositivos",vuelva a agregarlo y vuelva a intentar la conexion.
Si el error persiste, pongase en contacto con el servicio de soporte tecnico de su operador de red movil.

Información de soporte tecnico:
Codigo de error RAS 635
---

A mi entender he comprobado, he quitado y vuelto a agregar el dispositivo en la lista administrar dispositivos y el error me sigue siento el mismo.

Lo curioso es que con Windows Vista en otro ordenador, no tengo ningun problema para conectarme incluso aunque no esté como preferido éste modem.

Espero que me podais ayudar, muchas gracias de antemano.
 #416
Escrito   0  0  
Plis alguien puede liberarmelo:
IMEI: 353054034694257

Lo he intentado todo y nada! incluso Vodafone debió liberarmelo pero no ha sido asi...HDP...
Gracias a quién pueda ayudarme!
 #417
Escrito   0  0  
Buenas, haber si me podeis hechar una mano:
Quiero introducir el codigo de desbloqueo, ejecuto el code.exe
pero cuando le doy a buscar puerto no me lo detecta,al conectar el modem me hace los pitidos como cuando conectas un usb y lo desconectas asi 4 o 5 veces, no soy capaz de que me detecte el puerto,alguna idea? e probado con todos los puertos usb y nada.
P.D:el modem tiene que tener metida alguna sim de vodafone o de otro operador o no hace falta que tenga sim metida?
Saludos
 #418
Escrito   0  0  
otro que quiere liberar emoticon guiño

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #419
Escrito   0  0  
A mi tambien me gustaria liberar mi k3765 de vodafone, gracias de antemano si me pueden pasar como hacerlo, un saludo
 #420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por claupulit
A mi tambien me gustaria liberar mi k3765 de vodafone, gracias de antemano si me pueden pasar como hacerlo, un saludo


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones