El PSOE, los Payasos y los Borreguitos

1.925 22
 #21
Escrito   0  0  
En este hilo tenemos un claro ejemplo de persona (Denyster) que no se centra en lo realmente importante y se dedica a ir por los foros distrayendo la atención sobre la temática de los hilos.

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
Lo que hay que leer. Menudo peligro teneis algunos escribiendo.
Osea que un votante tiene que ser fiel a un partido politico, como el que confesa una religion o se casa con su esposa, no??

Menudo concepto de democracía que teneis algunos.

Yo prefiero que en España hubiera 20 y pico millones de veletas. De hecho llamame veleta si quieres. He votado de todos los colores.

.


Me parece correcto , votas al que mas te intesa para tu bienestar y para poder optar tener un futuro mejor , eso seria lo logico y lo ideal y claro tambien te puedes equivocar como cualquier cristiano , pero el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra
Pero esta banda de borreguiles sociatas enseguida te llaman nazi y no se cuantas gilipolleces mas por decir que tenemos a un inutil por presidente , ala , a ver como se lo explica a esa masa de borreguiles sociatas , no lo entienden .
 #23
Escrito   0  0  
Cada vez que me atraen menos los políticos.
Veo a los partidos políticos como sectas, sólo se preocupan de si mismos. Ven al ciudadano como un posible voto y poco más. Todo lo que hace el partido está muy bien, y todo lo que hace el otro partido esta muy mal. A veces parecen críos, y lo peor es que les seguimos el juego, y empezamos a comportarnos igual que ellos
Volver a Política