Novedad!!! Libero Iphones EspaÑoles Por Imei. Todas Las Versiones!!!!!!!!!

265.736 1.946
 #31
Escrito   0  0  
Novedad!!! Libero Iphones EspaÑoles Por Imei

Viewty podias colgar un video liberando uno para ver q esto es muy real o alguno q pida el codigo se acuerde y lo filme q sera un video para la posteridad de las liberaciones en españa.

Lo q estaba esperando.

Un saludo

Soy de Valladolid

japo1-valladolid@hotmail.com

Tratos 100%OK de compras : Mensaka2,jahj,Jordanpuce,isma79,Carlosx70...
Tratos 100%OK de ventas : aristos,PBBench,yeneka,chanada,juanpc81, ecosdelcam,Roune,pontiac,jmggcliov6,daniyu....
 #32
Escrito   0  0  
Bueno yo ya he hecho mi pedido ya contare que tal ha ido todo.
 #33
Escrito   0  0  
Yo también he realizado un pedido esta mañana de un Iphone 3G, veamos qué tal sale la cosa.
 #34
Escrito   0  0  
Alguien podria indicarme el precio..?
 #35
Escrito   0  0  
No quiero preocuparme, pero me ha llegado el mail de que se ha liberado, y lo he conectado y sincronizado pero nada, nada de liberar. Espero una aclaración.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por punarchopr
No quiero preocuparme, pero me ha llegado el mail de que se ha liberado, y lo he conectado y sincronizado pero nada, nada de liberar. Espero una aclaración.

a mi me salio el cartel a la tercera vez que conecte y sincronice, pruebalo.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por punarchopr
No quiero preocuparme, pero me ha llegado el mail de que se ha liberado, y lo he conectado y sincronizado pero nada, nada de liberar. Espero una aclaración.

Podrias decirme cuantos euros te ha costado el codigo..? Como lo has echo lo de intrudicir el codigo..?
 #38
Escrito   0  0  
Todo solucionado. Ya está. Tuve que conectarlo un par de veces y sincronizar. Super rápido. A las 11 de la mañana mandé el IMEI y por la noche a las 9 me mandó el email, conecté y tuve el mensajito de que el iphone ha sido desbloqueado. Realmente rápido y bueno.
Lo recomendaría sin dudarlo
 #39
Escrito   0  0  
Yo tambien acabo de hacer mi pedido para un 3g.
En cuanto lo libere os cuento como ha ido.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xmae
Eso eso, liberaciones para AT&T del iphone por imei.
Seguro que somos muuuchos los que tamos deseando eso.

emoticon feliz


Somos unos cuantos "miles" que lo necesitamos...
Volver a Liberaciones PRO