Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.261 5.000
 #2321
Escrito   0  0  
a los que os han doblado gratis de 50 a 100 mb,
os han mantenido los descuentos?
Porque si no es asi, no me interesa.
Un saludo
 #2322
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo 50mb más fijo y me gustaría saber que es lo más económico que habéis conseguido por hacer amago y a que número llamáis este año???

El año pasado me dijeron que llamara y que automáticamente me mantendrían la oferta o me la mejorarían, pero claro no me lo creo. Ahora estoy pagando 38,60 IVA incluido por 50 mb más fijo. El descuento en factura es hasta el 24/04/14 pero mi factura cierra hoy y como facturan por adelantado no se sí llamar hoy o esperar al 24/04.... Vosotros cuando llamáis?? .

Gracias por adelantado por vuestra ayuda, me comprometo después en poner la oferta conseguida y los pasos igual que hice el año pasado

Salu2
 #2323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escorpio8
Buenas,

Tengo 50mb más fijo y me gustaría saber que es lo más económico que habéis conseguido por hacer amago y a que número llamáis este año???

El año pasado me dijeron que llamara y que automáticamente me mantendrían la oferta o me la mejorarían, pero claro no me lo creo. Ahora estoy pagando 38,60 IVA incluido por 50 mb más fijo. El descuento en factura es hasta el 24/04/14 pero mi factura cierra hoy y como facturan por adelantado no se sí llamar hoy o esperar al 24/04.... Vosotros cuando llamáis?? .

Gracias por adelantado por vuestra ayuda, me comprometo después en poner la oferta conseguida y los pasos igual que hice el año pasado

Salu2


Pues la verdad que tienes un preciazo... No se yo. A mi tambien me dijeron que me llamarian cuando se acerque la fecha queda bastante todavia...


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #2324
Escrito   1  0  
Creo que había alguien con un paquete contratado parecido al mío, así que cuento la oferta que me han hecho hoy por si puede ayudar.

Tenía:

Fijo con 60´ a móviles + 12Mbs + Tv Extra por 36,90 + Iva (44,65€) hasta el 16/04 conseguido oen bajas 2º nivel el año pasado.


Tengo:

Fijo con 60´ a móviles + 20Mbs + Tv Extra por 35,90 + Iva (43,44€) durante un año, conseguido también en bajas 2º nivel.


Me ofrece también 5€ de descuento sobre el precio base en caso de portar alguna linea móvil, de forma que la de 200Min/300Mbs se me quedaba en 1€ (no sé si apretando se hubiese sacado gratis), pero a mi me interesaba la de 500/500 que para un familiar me viene al pelo, me la deja en 4€ + Iva (4,84€).

Eso si, me cobra los 9,90 de la sim + envio, innegociable.


Total: Fijo con 60´ a móviles + 20Mbs + Tv Extra + TP 500 por 39.90 + Iva (48,28€) con compromiso de permanencia de 12 meses manteniendo alguno de los servicios.


Comentarios:

- Llamé al 902929000, indicando en la locución baja parcial y desde sudamérica me dicen que no me tramitan nada ni me transfieren a ningún sitio, que llame al 902880998. No sé si será así o la que me atendió tenía mal día. En este segundo número he entrado en España y me han transferido al segundo nivel sin problemas. Esperaré a que me aparezcan los 0,47€ de cada llamada en mi consumo en la web para reclamar a ver si hay suerte y me los reintegran emoticon ninja

- Para los que quieran como yo mantener la Tv Extra pero necesiten más Mbs, por 3 o 4 euros más ofertaban los 50Mbs, que luego se pueden duplicar y pasar a 100Mbs sin coste en el 1400. Saldrían los 100Mbs a muy buen precio para quien los necesite emoticon sonrisa


Un saludo!
 #2325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shevas69
Creo que había alguien con un paquete contratado parecido al mío, así que cuento la oferta que me han hecho hoy por si puede ayudar.

Tenía:

Fijo con 60´ a móviles + 12Mbs + Tv Extra por 36,90 + Iva (44,65€) hasta el 16/04 conseguido oen bajas 2º nivel el año pasado.


Tengo:

Fijo con 60´ a móviles + 20Mbs + Tv Extra por 35,90 + Iva (43,44€) durante un año, conseguido también en bajas 2º nivel.


Me ofrece también 5€ de descuento sobre el precio base en caso de portar alguna linea móvil, de forma que la de 200Min/300Mbs se me quedaba en 1€ (no sé si apretando se hubiese sacado gratis), pero a mi me interesaba la de 500/500 que para un familiar me viene al pelo, me la deja en 4€ + Iva (4,84€).

Eso si, me cobra los 9,90 de la sim + envio, innegociable.


Total: Fijo con 60´ a móviles + 20Mbs + Tv Extra + TP 500 por 39.90 + Iva (48,28€) con compromiso de permanencia de 12 meses manteniendo alguno de los servicios.


Comentarios:

- Llamé al 902929000, indicando en la locución baja parcial y desde sudamérica me dicen que no me tramitan nada ni me transfieren a ningún sitio, que llame al 902880998. No sé si será así o la que me atendió tenía mal día. En este segundo número he entrado en España y me han transferido al segundo nivel sin problemas. Esperaré a que me aparezcan los 0,47€ de cada llamada en mi consumo en la web para reclamar a ver si hay suerte y me los reintegran emoticon ninja

- Para los que quieran como yo mantener la Tv Extra pero necesiten más Mbs, por 3 o 4 euros más ofertaban los 50Mbs, que luego se pueden duplicar y pasar a 100Mbs sin coste en el 1400. Saldrían los 100Mbs a muy buen precio para quien los necesite emoticon sonrisa


Un saludo!


No te cambian el router si pasas de 12 a 20MB?
Tienes que pagar el router?

Un saludo y gracias.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #2326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonin35
No te cambian el router si pasas de 12 a 20MB?
Tienes que pagar el router?

Un saludo y gracias.


En mi caso no ha hecho falta, el año pasado tuve una avería con el router antiguo y me pusieron gratis el Netgear CG3100.

Cual tienes tu?
 #2327
Escrito   0  0  
Llamare mañana a ver si ofrecen algo nuevo....espero que Movistar se ponga las pilas para pillar alguna promoción decente emoticon sonrisa
 #2328
Escrito   0  0  
Hola buenas explico mi caso vengo de:

Tfno fijo+Internet 50mb +Tv extra+móvil 200 gratis indefinida +móvil 100 gratis por 1 año, todo por 49,90+IVA= 60.38€ TOTAL.SIN PERMANENCIA.


Ofrecido hoy 2º Filtro:

Tfno fijo+Internet 20mb +Tv extra+Móvil +200min 300 mb +móvil 100min 100mb este gratis por 1 año,todo por 35.9 + 6 + 0 = 41.9 + el iva =50.7 euros.

1 año de permanencia.

Podria haber sacado algo mas del combinado como tener 2 lineas moviles gratis de 100 min? o bajar el combinado fijo por 30.9?.No me interesaba tener ni tivo ni 50 mb ni otra linea movil.GRACIAS por vuestra atencion y suerte en la negociacion
 #2329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shevas69
En mi caso no ha hecho falta, el año pasado tuve una avería con el router antiguo y me pusieron gratis el Netgear CG3100.

Cual tienes tu?


D-Link DCM-G202.

Saludos.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #2330
Escrito   0  0  
¿será mucho pedir, pero alguien con lo de dos meses gratuitos de cuota ha llamado para ver si le ponen el 50 +50?
Volver a Telefonía fija