Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.344 5.000
 #1291
Escrito   0  0  
1 gb de datos... Esto es nuevo porque esa tarifa de 3€ creo que solo tiene 200mb a maxima velocidad y luego te cortan al gb. A ver si va a ser eso...

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #1292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
1 gb de datos... Esto es nuevo porque esa tarifa de 3€ creo que solo tiene 200mb a maxima velocidad y luego te cortan al gb. A ver si va a ser eso...

Y tenía esos minutos gratis?
 #1293
Escrito   0  0  
hola, lo hemos preguntado ya varios y no hay contestacion concreta, ¿como tenemos que hacer para que nos suban de 30 a 45/2 despues de haber conseguido los 30? hay que llamar al 1400, pero ¿que hay que decir o que opcion hay que coger?

gracias
 #1294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jo3LiTo0
quote:

Originalmente escrito por sicofrat
1 gb de datos... Esto es nuevo porque esa tarifa de 3€ creo que solo tiene 200mb a maxima velocidad y luego te cortan al gb. A ver si va a ser eso...




Y tenía esos minutos gratis?



Si lo de los minutos es correcto pero creo recordar que para conseguir esa tarifa y a ese precio tienes que ser cliente del "TRIO" (telefono, internet y tele).

De todas formas, como todo, tiene truco y no es oro todo lo que parece o quiza si, según lo que busque cada uno.

La tarifa plana de 3€ son 300' a cualquier operador y 200mb a maxima velocidad y por ejemplo la tarifa de 4,95 que es la más basica son 100' a cualquier operador con 100mb a maxima velocidad pero ademas tienes 500' desde tu movil para hablar con fijos y moviles ono y desde el fijo te dan otros 500' para que llames a moviles ono.

En resumen, si consigues que tu nucleo de llamadas sea a destinos ono, por 2 euros creo que merece casi mas la pena la segunda.

De todas formas hay un apartado en este foro para hablar de ONO MOVIL.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #1295
Escrito   0  0  
Lo sé pero como me lo ofrecieron todo junto lo pongo aquí por si alguien le interesa, aún así tengo permanencia y no quería pasarme a ONO movil.
 #1296
Escrito   0  0  
Tengo una duda, a ver si me ayudais.

Llamo al 902 de bajas, y el chico después de darme ofertas y no interesarme me dice que él mismo me puede tramitar la baja. Eso es así? o siempre me pasan con el último departamento dónde me hacen mejores ofertas?

No vaya a ser que me confíe que me va a pasar con otro departamento y él mismo me dé la baja, y no haya vuelta atrás.
 #1297
Escrito   0  0  
Hola vengo de los amagos de orange, y ahora quiisiera acer uno en ono, como va el tema de amago de baja, es es lo mejor para decirles y que te den la mejor oferta? a que compañia? que horarios tienen? se puede cancelar la baja si estos deciden tirar para adelante?
 #1298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vctrr
hola, lo hemos preguntado ya varios y no hay contestacion concreta, ¿como tenemos que hacer para que nos suban de 30 a 45/2 despues de haber conseguido los 30? hay que llamar al 1400, pero ¿que hay que decir o que opcion hay que coger?

gracias


+1

Me cumple la permanencia por los 15 mb extras (de 15 a 30) el próximo día 15 y no se si se podría conseguir lo que dices, que nos subieran otros 15 aunque fuera con otra permanencia de 1 año.

..
 #1299
Escrito   0  0  
cuidado que los pajaros estos se las saben todas, si no leen todos lo foros que venga el señor y lo vea, hay que aguantar hasta el último suspiro y apretar...

Fluye Nene
 #1300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
seguramente no le suben mas pq le tienen que cambiar el router...

Llama al 902 de bajas desde el fijo de ono (es lo más barato) y seguro que si te pasan con calidad te mejoran el precio.

yo pago 38€ iva incluido por teléfono + 30 megas y sin permaenncia.

(me dieron 2 meses gratis) aun no tengo facturas de38€

saludos.



Joe, pues tienes un buen precio (o eso creo), yo pago lo mismo que tú pero sin telefonía fija.....Tengo permanencia hasta verano creo recordar, en cuanto acabe a por ellos voy, a meter un poquito de presión. emoticon gafas

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
Volver a Telefonía fija