Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.035.095 5.000
 #1271
Escrito   0  0  
hola compis,

al final despues de mucho leer y apuntarme lo que había que hacer conseguí una oferta aceptable, no es como la que se está viendo ultimamente pero me basta... 30 mb + llamadas por 34,90 + router gratis.

no pude sacar mas, pero me parece que en mi zona es lo mejor que puede haber.

saludos y gracias por ayudar como siempre.

Admira a quien lo intenta, aunque fracase
 #1272
Escrito   0  0  
una pregunta, alguien sabe el numero de telefono del departamento de retenciones?

hace un año, cuando ya me iba a movistar despues de mucho pelear con los de bajas y no conseguir nada, me enviaron un sms para que llamara porque habían recibido mi solicitud de portabilidad.

lo que pasa es que el sms no lo conservo, y por google tampoco consigo encontrar ese numero, y puesto que en poco más de un mes se me acaba la oferta, quiero llamar directamente a retenciones, y si no consigo nada, pues me porto ya definitivamente.

así pues, alguien lo sabe?

gracias y saludos

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #1273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cariss
Hola buenas! hice la portabilidad a vodafone (con la oferta esta de los 20 megas por 20€ a clientes de vdf) el dia 24 de diciembre cansada ya de llamar a bajas para que mejoren las ofertas... a ono aun no le ha llegado la solicitud de portabilidad, sabeis si suelen llamar de fijo?
La cmt funciona bien o mejor no mirar?
Estoy esperando a ver que me contraofertan porque la oferta de vodafone esta muy bien (aunque mi intencion es quedarme en ono)
Asi que ya os contare entre hoy y mañana.
saludos!


Muchas gracias! A mi también me interesa esta info!
Saludos!

inesita inesita
 #1274
Escrito   0  0  
Hola a todos. Se me acaba la promoción este mes. Tengo contratado 6mb + llamadas + bono móviles de 60 minutos. Precio 32,90€ + iva .

Llamo a bajas y me ofertan 12mb por 42,90€ + iva, me parece mucho y como no llegamos a un acuerdo, hablo con Jazztel que me ofrece 12mb + llamadas + 30 min a móviles por 14,95€ + iva durante 6 meses y los 6 restantes 14,95 + 15,95 + iva .

La persona de bajas me dijo que aunque iniciara la portabilidad no me iba a llamar nadie para bajar el precio emoticon sonrisa , tampoco lo pretendía, si le digo que me marcho de la compañía es que me marcho. Si piensan que van a amedrentar a alguien con eso van listos.

A ver si tenéis más suerte que yo, de momento probaré un año con Jazztel.

Un saludo.

Tratos Ok: cadiz26yo, jav110er, rojogol, kiblutz, submarino1, cuatroluca, p_silence, ammn, bombones. socom7, unlockbox, nox46, ingerasro, diban73, kasfern, durable, sportcoupe y un montón más...

No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #1275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nandorg
Acabo de estar casi 1h al telefono. Primero con at al cliente, luego con bajas, y finalmente con el dpto de calidad.

Mi planteamiento ha sido el siguiente:
Tengo 15mb + llamadas con router con cable, necesito un router wifi y ademas ajustar el precio, porque me habia planteado cambiarme a orange (20mb+llamas x 29€), pero a mi cuñado le habeis ofrecido 45mb+llamadas x 31,90€. Si me podeis oferecer ese precio me quedo, si no no.

Su ultima aoferta ha sido de 37,52€ con el bono de 60min a moviles y 30mb.
Me dice que la oferta de mi cuñado no puede ser, y que le diga el numero de telefono de mi cuñado para que lo compruebe y si es asi buscará la oferta para aplicarmela, pero que ahora no dispone de ella.
Por supuesto ningun cuñado mio tiene esa oferta, asi que me he tenido que excusar diciendo que no se el fijo, que solo tengo su movil...

al final le he dicho que lo deje como está que voy a mirar otra compañia.

¿Alguien sabe si me llamarán? o si no hago portabilidad no me ofreceran nada mas?

Algun alma caritativa que me pueda dar mas pistas para conseguir los 45mb+llamadas x 31,90€?

Hola, en mi mensaje de 26/12/2012 te explico como lo conseguí, pero fue con portabilidad a Movistar
 #1276
Escrito   0  0  
Finalmente he conseguido:
45 mb, bono de 60 min + router gratis x 37,50€ para siempre.
 #1277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nandorg
Finalmente he conseguido:
45 mb, bono de 60 min + router gratis x 37,50€ para siempre.


Enhorabuena... muy similar a lo mio 30 (45 cuando llame al 1400) y 34,90 (los bonos no los cogi porque no llamo a movil). De todas formas está muy pero que muy bien.
 #1278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoper
Hola a todos. Se me acaba la promoción este mes. Tengo contratado 6mb + llamadas + bono móviles de 60 minutos. Precio 32,90€ + iva .

Llamo a bajas y me ofertan 12mb por 42,90€ + iva, me parece mucho y como no llegamos a un acuerdo, hablo con Jazztel que me ofrece 12mb + llamadas + 30 min a móviles por 14,95€ + iva durante 6 meses y los 6 restantes 14,95 + 15,95 + iva .

La persona de bajas me dijo que aunque iniciara la portabilidad no me iba a llamar nadie para bajar el precio emoticon sonrisa , tampoco lo pretendía, si le digo que me marcho de la compañía es que me marcho. Si piensan que van a amedrentar a alguien con eso van listos.

A ver si tenéis más suerte que yo, de momento probaré un año con Jazztel.

Un saludo.


hola,

te pasaron al dpto de calidad? es que lo que te ofrecen en bajas es una mierda, a mi me ofrecían el doble (tenía 6) por 3 euros menos y les dije que si me estaban tomando el pelo (creo que en el 75% de las veces hay que tener un poco de bordería, pero poca) y ya en calidad te ofrecen cositas y depende de las pretensiones que tengas presionar presionar presionar...

saludos.
 #1279
Escrito   0  0  
Pues yo llevo toda la vida en ONO.

Tengo 15 megas, televisión básica y telefono con llamadas a fijos gratis y pago como 70 € al mes.

Si llamo me bajaran el precio??? No quiero nada extra, solo pagar menos xD
 #1280
Escrito   0  0  
Que puñalada... llama pero ya al departamento de bajas

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Volver a Telefonía fija