Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.124 5.000
 #1281
Escrito   0  0  
Llamaré a ver que me dicen, esq todos aqui pagan la mitad que yo ¬¬ jajajaja
 #1282
Escrito   0  0  
hola, cuento mi experiencia:,
ono 15mb + telefono 54€ + iva
llamo al 1400, selecciono bajas y me ofrecen:
-30mb+telef por 40,90 + iva permanencia 12 meses
-12mg+telef por 38,90 + iva sin permanencia
le digo que me lo pensare

llamo a bajas 902549043, le digo q quiero la baja para irme a orange q me sale mas barato altener el movil y me oferta:

-12mg+telef por 38,90 + iva sin permanencia
-12mg sin telef por 30 + iva

le digo q adelante con la baja y me dice que la tramita, despues de 2 minutos, me pasa con calidad para finalizar el proceso y ahi me ofertan:

-12mg+telef por 38,90 + iva sin permanencia
-6mg por veintitantos + iva
-30mg + telef +60min moviles + llamadas a fijos por 31.90 + iva permanancia de 12 meses. al finalizar los 12 meses, 46,90 +iva
router 9,90 de envio.

le digo q si, grabamos y a esperar el router.

como he leido, cuando lo tenga funcionando, tengo que llamar al 1400 para ver si me suben a 45/2.

como hay que hacerlo? que opcion es? que hay que decir?

gracias y espero que sirva de ayuda
 #1283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vctrr
hola, cuento mi experiencia:,
ono 15mb + telefono 54€ + iva
llamo al 1400, selecciono bajas y me ofrecen:
-30mb+telef por 40,90 + iva permanencia 12 meses
-12mg+telef por 38,90 + iva sin permanencia
le digo que me lo pensare

llamo a bajas 902549043, le digo q quiero la baja para irme a orange q me sale mas barato altener el movil y me oferta:

-12mg+telef por 38,90 + iva sin permanencia
-12mg sin telef por 30 + iva

le digo q adelante con la baja y me dice que la tramita, despues de 2 minutos, me pasa con calidad para finalizar el proceso y ahi me ofertan:

-12mg+telef por 38,90 + iva sin permanencia
-6mg por veintitantos + iva
-30mg + telef +60min moviles + llamadas a fijos por 31.90 + iva permanancia de 12 meses. al finalizar los 12 meses, 46,90 +iva
router 9,90 de envio.

le digo q si, grabamos y a esperar el router.

como he leido, cuando lo tenga funcionando, tengo que llamar al 1400 para ver si me suben a 45/2.

como hay que hacerlo? que opcion es? que hay que decir?

gracias y espero que sirva de ayuda



Yo cogí la misma opción q tu pero sin permanencia y sin llamadas a móviles (tu no puedes porque no tienes router q soporte esa velocidad).

Es buena opción.....

Además me dieron 2 meses gratis.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #1284
Escrito   0  0  
Os cuento mi experiencia.

Hasta hoy tenía por 34,90 + iva 30 megas + 60 minutos moviles, este descuento caducaba hoy, he llamado a bajas y después de un primera oferta que no me intesaba me han ofertado desde bajas.
30,90 + iva 12 mesgas + 60 minutos llamadas móviles, también me han ofrecido seguir con mi oferta de 34,90 + iva 30 megas + 60 minutos moviles, pero mi prioridad era rebajar factura por lo que me de igual perder velocidad, que os parece?

No entiendo lo de llamar a 1400 para que suban 15 megas la velocidad que hay que hacer?
 #1285
Escrito   0  0  
yo tengo 6 mb + 60 min. a moviles por 30,96 iva incluido. he llamado al 902 de bajas y m han ofrecido lo mismo que en el fijo de atención al cliente: lo mismo q tengo pero por 37 (iva incluido) y 12 meses de permanencia.

les he dicho que paso de ellos, ya estoy harto de marrullerías. esta vez me piro a jazztel y ahí se quedan, no vuelvo a cancelar portabilidad.emoticon loco emoticon enfado
 #1286
Escrito   0  0  
No te preocupes nefes que te llamaran para realizarte mejor oferta, lo triste que hasta que no amagues no mejoran mucho salvo casos excepcionales, no obstante el pasar a Jaztell me parece un paso atrás importante, trabajo en una entidad financiera y veo a mis clientes con muchas reclamaciones hacia esta compañía por dar el servicio que ofertan.
 #1287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FerminKcho
hola compis,

al final despues de mucho leer y apuntarme lo que había que hacer conseguí una oferta aceptable, no es como la que se está viendo ultimamente pero me basta... 30 mb + llamadas por 34,90 + router gratis.

no pude sacar mas, pero me parece que en mi zona es lo mejor que puede haber.

saludos y gracias por ayudar como siempre.


Yo tengo exactamente eso pero pago 57 y aunque tenga permanencia voy a llamar a bajas, si me ofrecen eso me quedo sino, me sale más rentable hasta pagar los 90e de la permanencia...
 #1288
Escrito   0  0  
Desde el año pasado iba disfrutando de esta oferta

Tv Extra
Alquiler segundo decodificador 3.5 euros
Teléfono
bono 60 minutos
Internet 15 + 15 mg

Me aplicaron el 15% de descuento famoso para toda la vida y se me quedó así:
67 euros iva incluido.

Hoy he llamado a BAJAS, me han ofrecido lo mísmo con permanencia de un año por 61.54 IVA incluido

Puedo conseguir más?, Le he dicho que Movistar fusión me salía más barato, pero me ha contratacado diciendo que ella tiene las tarifas de todas las operadoras y movistar me saldía más caro pq tengo que meter una línea de móvil, a lo cual no he podido argumentarle más. Le he dicho que mañana llamaría para proseguir con la baja o aceptar lo ofertado.
 #1289
Escrito   0  0  
Eso tienes que valorarlo tu, yo he pasado de 30megas a 12 pero ahora pago 37€ con iva incluido, telefono con todas las llamadas, internet 12 megas y bono 60 minutos a móviles, la verdad por la velocidad no merece la pena pagar yo no noto nada entre 12 megas y 30 megas los servidores que no son de pago no dan esa velocidad y para navegar es indetectable, lo de la tv que tienes no se lo que vale yo no tengo.
 #1290
Escrito (Editado )  0  0  
Me ofrecen 45mb + telefono por 40.90 +IGIC, como lo veis? puedo seguir bajand? he visto por ahí que ofrecen lo mismo por 31.90 y por más que lo intente no me llegan a esa oferta..
Edito: pues nada he vuelto a llamar y esto es lo maximo que me han ofrecido en bajas, no me parece mal, también incluye un bono de moviles de 60 minutos gratis y me ofreció por 3€ una tarifa de movil de 300 minutos y 1GB de datos! (me quedé loco, si no llego a tener perma lo cojo xD)
Volver a Telefonía fija