Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.966 5.000
 #3361
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorken
1er domicilio= Ono fibra 20MB+FIJO(60 minutos a moviles)+linea movil 100m/100mb (gratis para siempre) TOTAL=31,34 EUROS/MES (permanencia hasta junio 2015)

2º domicilio= Ono fibra 20MB+fijo(60 minutos a moviles)
TOTAL= 37.39 EUROS/MES (sin permanencia)

Buenas gorken. Efectivamente, tal y como dices, lo mejor es que, si no tienes compromiso de permanencia en la 2ª línea, hagas un amago de baja/portabilidad. Los 20MB + 60 min. a móviles se están llegando a conseguir por una media de 22,24€/mes.

Por otro lado, si el precio que te están aplicando en el 1er domicilio es fruto de un amago, es decir, en junio de 2014 llevabas ya un año en Ono y renovaste el compromiso de permanencia hasta junio de 2015 a cambio de una rebaja en forma de promoción/descuento sobre el precio oficial, tienes que saber que:

Debido a la modificación unilateral del contrato por parte de Ono al aumentar en 1€ el precio del servicio de identificación de llamadas, tienes 30 días desde que recibas el aviso en la factura de febrero en los que la permanencia queda invalidada y podrías portar la línea a otra compañía sin ningún tipo de penalización por baja anticipada. Esto es interesante porque se abre la posibilidad de realizar amagos para conseguir mejores precios.

En este post, dos páginas atrás, de este mismo hilo tienes más información sobre esto último.

quote:
Originalmente escrito por chester33
Venía de:
Fibra 50mb
Fijo
Tv extra con tivo grabador.
Pagaba 69.90€

Me han ofrecido:
Fibra 50+50
Fijo
Tv extra tivo grabador
Linea de movil gratis
46.10€
12 meses de permanencia.
Saludos emoticon sonrisa

Muchas gracias por postear tú amago, chester33, no está mal. Teniendo en cuenta que los 50+50MB/5+5MB se pueden llegar a conseguir por una media de unos 31€, te están dejando la TV Extra con TiVo Grabador por unos 15€/mes.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3362
Escrito   0  0  
¡Hola a todos! tengo permanencia con ONO hasta Junio después de un amago de baja y actualmente tengo contratado:

-Fijo + 20MB (60 minutos a móviles)
-Una línea móvil gratuita
-Tv extra


Por 37,39€ ¿Puedo sacar algo mas? me interesaría el Tivo grabador y que me mejorasen internet/línea móvil. ¿Es posible?
Tampoco quisiera que subiese mucho de lo que estoy pagando.

¿Puedo darme de baja a día de hoy después de lo del aumento de 1€? o ¿debo de esperarme a que emitan la factura donde pone reflejado el aumento?

Un saludo y muchas gracias por el post!

Vente a Simyo con el siguiente codigo (601251386) y consigue 15€ si te pasas a prepago y 20€ si vienes a contrato.

Avisa que has usado el código y gana un verde
¡Es hora de ahorrar!
 #3363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wapillo
¡Hola a todos! tengo permanencia con ONO hasta Junio después de un amago de baja y actualmente tengo contratado:

-Fijo + 20MB (60 minutos a móviles)
-Una línea móvil gratuita
-Tv extra


Por 37,39€ ¿Puedo sacar algo mas? me interesaría el Tivo grabador y que me mejorasen internet/línea móvil. ¿Es posible?
Tampoco quisiera que subiese mucho de lo que estoy pagando.

¿Puedo darme de baja a día de hoy después de lo del aumento de 1€? o ¿debo de esperarme a que emitan la factura donde pone reflejado el aumento?

Un saludo y muchas gracias por el post!

Buenas wapillo (emoticon loco ). Sí. Como dices que el precio que te están aplicando ahora es fruto de un amago en junio de 2014, puedes rescindir el contrato sin penalización al haber roto Ono unilateralmente las condiciones que se pactaron, pero, muy importante, sólo tienes 30 días para comunicarlo desde que te aparece el aviso en la factura (que, casi con toda seguridad, será la de febrero), NO desde que te cobran el 1€.

Teniendo en cuenta que los 20MB + 60 min. a móviles se pueden llegar a conseguir por una media de 22,24€, que la línea móvil 100min/100MB, tal y como dices, es gratuita, y que, por lo que se viene comentando en el hilo, se está consiguiendo la TV Extra con TiVo Grabador por 15€, supongo que se te podría llegar a quedar todo por una media de unos 37,24€/mes, aunque es probable que la TV Extra con TiVo Grabador se pueda conseguir por no más de unos 10€, quedándose, de esa manera, en 32,24€/mes.

Algunos foreros han conseguido incluso que la instalación de TiVo sea sin coste adicional, ya que, normalmente, intentan cobrar unos 25€ en concepto de instalación.

En caso de que en lugar de 20MB/1MB, estuvieras interesado en los 50MB/5MB (con posibilidad de ser doblados a 50+50/5+5), tienes que saber que se pueden llegar a conseguir, con 60 min. a móviles del Fijo, por unos 31-32€ de media, de manera que, añadiendo la TV Extra con TiVo Grabador debería quedarse en 42-47€.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3364
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por DisidenteV
Buenas wapillo (emoticon loco ). Sí. Como dices que el precio que te están aplicando ahora es fruto de un amago en junio de 2014, puedes rescindir el contrato sin penalización al haber roto Ono unilateralmente las condiciones que se pactaron, pero, muy importante, sólo tienes 30 días para comunicarlo desde que te aparece el aviso en la factura (que, casi con toda seguridad, será la de febrero), NO desde que te cobran el 1€.

Teniendo en cuenta que los 20MB + 60 min. a móviles se pueden llegar a conseguir por una media de 22,24€, que la línea móvil 100min/100MB, tal y como dices, es gratuita, y que, por lo que se viene comentando en el hilo, se está consiguiendo la TV Extra con TiVo Grabador por 15€, supongo que se te podría llegar a quedar todo por una media de unos 37,24€/mes, aunque es probable que la TV Extra con TiVo Grabador se pueda conseguir por no más de unos 10€, quedándose, de esa manera, en 32,24€/mes.

Algunos foreros han conseguido incluso que la instalación de TiVo sea sin coste adicional, ya que, normalmente, intentan cobrar unos 25€ en concepto de instalación.

En caso de que en lugar de 20MB/1MB, estuvieras interesado en los 50MB/5MB (con posibilidad de ser doblados a 50+50/5+5), tienes que saber que se pueden llegar a conseguir, con 60 min. a móviles del Fijo, por unos 31-32€ de media, de manera que, añadiendo la TV Extra con TiVo Grabador debería quedarse en 42-47€.

Saludos! emoticon Arriba


¡Hola de nuevo! la ultima factura de la que dispongo es del 12 de Febrero y aparece reflejado lo de la identificación de llamadas con un pequeño rectángulo gris.

Me aparece en la web de ono esto:
En caso de desconexión del servicio de Móvil antes de 18-06-2015 tendrás penalización de 90.0 €
Tendré algún problema en el amago de baja?. ¿Se pueden limitar a desactivarme solo el servicio de llamadas y no a darme de baja?


Un saludito y gracias por tu tiempo!emoticon carcajada
 #3365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wapillo
Me aparece en la web de ono esto:
En caso de desconexión del servicio de Móvil antes de 18-06-2015 tendrás penalización de 90.0 €
Tendré algún problema en el amago de baja?. ¿Se pueden limitar a desactivarme solo el servicio de llamadas y no a darme de baja?

El servicio de identificación de llamadas se puede dar de baja desde el área de cliente, obviamente si das la orden de dar de baja el móvil o aquel producto con el que tengas permamencia, si no cuela existe la opción de que te lo den de baja y te cobren la penalización.
 #3366
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por wapillo
¡Hola de nuevo! la ultima factura de la que dispongo es del 12 de Febrero y aparece reflejado lo de la identificación de llamadas con un pequeño rectángulo gris.

Me aparece en la web de ono esto:
En caso de desconexión del servicio de Móvil antes de 18-06-2015 tendrás penalización de 90.0 €
Tendré algún problema en el amago de baja?. ¿Se pueden limitar a desactivarme solo el servicio de llamadas y no a darme de baja?


Un saludito y gracias por tu tiempo!emoticon carcajada

Buenas wapillo. Por lo que comentas, tendrías de plazo hasta el 11 de marzo para realizar el amago sin penalización. Lógicamente, Ono sería posible que intentara cobrarte la penalización, pero al haber roto unilateralmente el contrato, sabe que el cliente tiene las de ganar. Eso sí, te tocaría devolver la posible penalización que te cobraran, etc.

Si la penalización que tienes suscrita es por estar beneficiándote de un descuento en factura sobre el precio oficial de los servicios que tienes contratados y no por la subvención de ningún terminal ni equipo físico, el compromiso de permanencia queda totalmente invalidado.

Si estás interesado en mantener el servicio de identificación de llamadas, desactivarlo no van a poder. En todo caso podrían dejártelo como hasta ahora, es decir, de manera gratuita. Básicamente la idea es que o te respetan lo que se acordó en su día o te puedes dar de baja sin ningún tipo de penalización por baja anticipada al no haber cumplido Ono su parte del contrato.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3367
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por DisidenteV
Buenas wapillo. Por lo que comentas, tendrías de plazo hasta el 11 de marzo para realizar el amago sin penalización. Lógicamente, Ono sería posible que intentara cobrarte la penalización, pero al haber roto unilateralmente el contrato, sabe que el cliente tiene las de ganar. Eso sí, te tocaría devolver la posible penalización que te cobraran, etc.

Si la penalización que tienes suscrita es por estar beneficiándote de un descuento en factura sobre el precio oficial de los servicios que tienes contratados y no por la subvención de ningún terminal ni equipo físico, el compromiso de permanencia queda totalmente invalidado.

Si estás interesado en mantener el servicio de identificación de llamadas, desactivarlo no van a poder. En todo caso podrían dejártelo como hasta ahora, es decir, de manera gratuita. Básicamente la idea es que o te respetan lo que se acordó en su día o te puedes dar de baja sin ningún tipo de penalización por baja anticipada al no haber cumplido Ono su parte del contrato.

Saludos! emoticon Arriba

Con esto no me ha quedado claro del todo ¿debo de pagar penalizaciónn incluso cuando el cliente tiene las de ganar?.
Perdona por tantas preguntas, pero quisiera tenerlo todo claro antes de amagar.

Un saludito y muchas gracias por el tiempo que dedicas en contestaremoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #3368
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por wapillo
Con esto no me ha quedado claro del todo ¿debo de pagar penalizaciónn incluso cuando el cliente tiene las de ganar?.
Perdona por tantas preguntas, pero quisiera tenerlo todo claro antes de amagar.

Un saludito y muchas gracias por el tiempo que dedicas en contestaremoticon Aplauso emoticon Aplauso

Buenas wapillo. No, lo que quiero decir es que es posible que Ono, al disponer de tus datos bancarios, intente cobrarte la penalización. Es por eso por lo que tendrías que devolver en el banco cualquier pago relativo a eso.

De todas maneras, tal y como pone en la contestación que recibí de la OCU, el primero paso es poner una reclamación a Ono vía telefónica o mediante la web por el cambio de las condiciones y, una vez no se haya recibido una respuesta satisfactoria, ya entonces sí, dar de baja el servicio o realizar una portabilidad, sea tanto con intención de cambiar de compañía como de amagar para conseguir un mejor precio en retenciones.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3369
Escrito   0  0  
Cambio de rumbo de nuevo. Portabilidad de fijo e internet a Movistar. En ningún sitio he visto que te cobren gastos de gestión por venir el técnico a casa. ¿Alguien sabe si están cobrando gastos por ello?
 #3370
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por DisidenteV
Buenas dplateru. En caso de que te pudieran dejar 2 líneas móviles Ilimitadas con 2GB de datos al precio de las Ilimitadas/1GB, que, en tarifario, es de 21,18€ por línea (hace unos días, cuando puse una reclamación online, me ofrecieron esto mismo, es decir, una Ilimitada/2GB al precio de Ilimitada/1GB), supongo que se te podría quedar de esta manera:
  • Internet 50/5 (con posibilidad de doblarlos) + Fijo con 60 min. a móviles → 31€
  • Línea móvil 100min/100MB → Gratuita
  • 2 Líneas móviles Ilimitada/2GB → 21,18€ x2 → 42,36€
  • Precio Total Final → 73,36€/mes

En caso de que las líneas móviles fueran inferiores, el precio disminuiría, lógicamente. Por ejemplo, si las 2 líneas móviles fueran de 200min/300MB (precio en tarifario de 9,08€ por línea), el precio total sería de: 49,16€.


Saludos! emoticon Arriba


Muchas gracias por contestarme. El tema es que me sale esto el en area de cliente de ONO:

Compromisos de Permanencia
En caso de baja como cliente de ONO antes de 21-07-2015 tendrás penalización de 90.0 €

Nota: En caso de baja del servicio de ONO se aplicarán las penalizaciones correspondientes de cada uno de los servicios.

Pero como estáis comentando por aquí el tema del cambio de tarifas por parte de ONO, puedo hacer amago de baja ahora? O me penalizarían?

Un saludo y gracias de antemano

Vale he estado leyendote más arriba, o sea antes de hacer el amago tendría que poner una queja vía Area de Cliente para que no me cambien las tarifas y de ahí esperar algo y ver si no me contestan la opción de amago de baja?
Volver a Telefonía fija