Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.039.835 5.000
 #2771
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues como lo prometido es deuda, voy a contar lo que conseguí hace unos días amagando con la baja.

Después de guerrear en un interminable tira y afloja con los del departamento de bajas, ésto es lo que he conseguido:
  • Departamento Bajas: 3º Nivel
  • Línea Fija: Llamadas Nacionales + 60 min. a móviles + 500 min. a móviles ONO
  • Internet: 50/5 duplicados a 100/10
  • TV: TV Online
  • Línea Móvil: 200min/300MB
  • Permanencia: 1 año
  • Precio Final: 39€/mes (27€ los 4 primeros meses y 45€ los 8 siguientes meses)
  • Otros: 3 años de antigüedad en Ono. Sin posibilidad de FTTH en mi edificio.
Aunque no me desagrada la oferta conseguida, me he quedado con un sabor agridulce porque, por una parte, se me olvidó por completo comentarle a la teleoperadora la inclusión de una línea móvil con 100min/100MB que, por lo que he leído, están añadiendo sin coste; y por otro lado, porque creo que podía haber conseguido un precio aún más ajustado en torno a 36€/mes después de estar 2 horas de reloj negociando, que era mi intención inicial.

Lo primero, decir que la he conseguido en el 3er nivel, es decir, me llamaron ellos al día siguiente después de que el día anterior me dieran el número de referencia de la baja tras más de 1 hora de reloj en la que llegué a hablar hasta con 4 teleoperadores (esto creo que es porque supongo que les penalizan si tramitan una baja, e intentan pasarle el marrón a otro)... Yo llamé pidiendo la baja únicamente del servicio de Internet ya que no quería perder el número del teléfono fijo (a veces no llaman al día siguiente y se tramita la baja).

En la llamada que recibí al día siguiente aprox. a la misma hora a la que realicé la llamada el día anterior, estuve casi otra hora de reloj peleando hasta que al final acabé aceptando la oferta que he puesto más arriba, entre otras cosas, porque hubo un momento en el que vi que era posible que acabara dándome la baja. Seguramente, el año que viene lo que haga será realizar la portabilidad hacia otra compañía, que no obligue a firmar permanencia, para acceder directamente al 3er nivel.

Como recomendación, os aconsejo tener mucha paciencia, dirigiros siempre con eduación, tener preparados datos de promociones de otras compañías y nunca decir que has leído en un foro o que un amigo te ha dicho esto o lo otro.

En cuanto a la duplicación a 100/10, en los tests de velocidad que he estado haciendo, he observado que la conexión es algo más inestable pero nunca llega a bajar de 50mbps, por lo que entiendo que se garantizan los 50mbps y el resto hasta los 100mbps van en función de la saturación del nodo (supongo que tendrán prioridad los que tengan contratados los 100/10).

Los canales en directo de la TV Online a los que se puede acceder sin tener contratada la TV por cable (con decodificador), son éstos: Canal Hollywood, TNT, FOX, FOXCRIME, Calle 13, Comedy Central, AXN, Cosmopolitan, Disney XD, Disney Channel, Discovery Channel, Nova, Neox, Antena3 y LaSexta. Además de esos canales en directo, también se puede acceder a contenidos a la carta de todos los canales disponibles... incluso hay hasta un karaoke para cantar! Esto es lo mejor de lejos!! xD

Sobre la línea móvil de 200min/300MB, comentar que por el envío de la SIM me van a cobrar casi 15€. Es posible que no os lo apliquen si le insistís al teleoperador.

Y otro servicio interesante del móvil de ONO es que tenéis 10 GB de conexión WiFi cuando estáis fuera de casa, si os dais de alta en OnoWiFi. Tenéis que tener en cuenta que, al daros de alta, de la misma forma que vosotros podéis conectar a los puntos de acceso "_AUTO_ONOWiFi", los demás también podrán conectarse al punto de acceso que se creará en tu router WiFi con el mismo nombre, aunque no podrán acceder a tu red WiFi lógicamente, se trata de redes separadas. Esto es así porque los puntos de acceso que vas encontrando por la calle son, realmente, redes WiFi separadas creadas en los routers de los clientes.

Para evitarlo, tienes dos opciones: no dar de alta OnoWiFi o poner el router de Ono en modo bridge de manera que la conexión WiFi quede desconectada (para ésta última opción necesitas conectar un router neutro al router de Ono para poder conectar varios dispositivos).

Bueno chavales, creo que está todo. Me ha salido un poco largo, lo sé. emoticon Arriba Saludos!

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #2772
Escrito   0  0  
Si os parece, para que todo quede más claro, podemos ir posteando las ofertas que consigamos, siguiendo esta plantilla:

Departamento Bajas: [1º Nivel] -- [2º Nivel] -- [3º Nivel]
Línea Fija: [Llamadas Nacionales + 60 min. a móviles + 500 min. a móviles ONO]
Internet: [20/1] -- [50/5] -- [50/5 duplicados a 100/10] -- [100/10] -- [100/10 duplicados a 200/10]
TV: [TV Online] -- [TV Esencial] -- [TV Extra] -- [TV Extra + TiVo] -- [TV Total] -- [TV Total + TiVo]
Línea Móvil: [100min/100MB] -- [200min/300MB] -- [200min/800MB] -- [500min/500MB] -- [Ilim./1GB]
Permanencia: [1 año] -- [2 años]
Precio Final: [Añade aquí el precio final incluyendo la cuota de línea y el IVA]
Otros: Años de antigüedad, posibilidad o no de FTTH, etc.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #2773
Escrito   1  0  
Lo de nombrar las ofertas de la forma que dices... Tarde o temprano seria un caos, ya que se usa el mismo hilo para todo.
Respecto al sabor agridulce que queda al final de la negociacion, es algo que todos lidiamos con ello. Lo habre hecho bien? Me habran engañado?.
Yo soy de los que opinan que todo lo que rebajemos sobre el precio de captacion es un triunfo. Unos conseguiran mejores precios y otros no. Pero realmente cuando vemos que pasamos ( por ejemplo) de 62€ a 40€, nos tendriamos que alegrar de lo que hemos conseguido. Tu precio.. Ahora te comento.
Saludos y salud
 #2774
Escrito   0  0  
Queria pediros consejo, se me cumple la permanencia el 27 de diciembre y actualmente tengo contratado:

Internet 30/1
Telefono fijo con 60 minutos a móviles
TV Extra

Todo esto por 45,86€ iva incluido. ¿Debería esperarme a que se cumpla la permanencia antes de negociar seguir como estoy o intentar conseguir una mejora? Lo que tengo claro es que no quiero poner el teléfono móvil en Ono y mi duda es si después de pasada la fecha de permanencia me van a cambiar la tarifa sin avisarme.
Según vuestra experiencia si me podeis ayudar os lo agradeceria.

Saludos.
 #2775
Escrito   1  0  
Buenas,

el viernes a última hora le saqué a mi vecina en el 3º nivel:

20mb+fijo+TV.Extra+mvl(200min-300mb) por 44,64 IVA incl. 12 meses de permanencia.

Aparte un descuento de 15 euros durante 4 meses, los 8 siguientes pagando 44,64.

Venía de tener del amago del año pasado 20mb+fijo+TV.Extra+mvl(200min-300mb) por 44,64 IVA incl.

Saludos
 #2776
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zawor
Según vuestra experiencia si me podeis ayudar os lo agradeceria.

Saludos.


Buenas Zawor. Te comento. En caso de que te estén aplicando una promoción, el 27 de diciembre se acabará, coincidiendo con el fin de la permamencia, de manera que a partir de esa fecha te aplicarán el precio oficial de tarifario.

Teniendo en cuenta que la penalización por baja anticipada es proporcional al número de días que te quedan, puedes probar a llamar ya si quieres e intentar conseguir una nueva promoción a cambio de no darlo de baja. La penalización es ya muy baja y les interesará retenerte.

De todas maneras, es posible que una semana antes te llamen ellos para renovar la promoción (en caso de que ésa sea tu intención). Si apretas un poco, y por lo que comenta el compañero VodaESTAFA, es posible que puedas reducir incluso algo más el precio.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #2777
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta DisidenteV, me ha sido de gran utilidad.

Mi intención es continuar en Ono y si no puedo mejorar la tarifa que tengo este año, al menos mantenerla.

El año pasado gracias a este foro y amagando baja pasé de pagar 73€ al mes por lo que tengo ahora mejorando internet, me subieron de 15 a 30 Mb. Creo que llamaré ya mismo para ir tanteando la cosa. Os informaré de lo que consiga.

Saludos.
 #2778
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Zawor
[B]Queria pediros consejo, se me cumple la permanencia el 27 de diciembre y actualmente tengo contratado:

Internet 30/1
Telefono fijo con 60 minutos a móviles
TV Extra

Todo esto por 45,86€ iva incluido. ¿Debería esperarme a que se cumpla la permanencia antes de negociar seguir como estoy o intentar conseguir una mejora? Lo que tengo claro es que no quiero poner el teléfono móvil en Ono y mi duda es si después de pasada la fecha de permanencia me van a cambiar la tarifa sin avisarme.
Según vuestra experiencia si me podeis ayudar os lo agradeceria.

Saludos.



Buenas compi,

no hace falta esperar a que se cumpla tu permanencia. Hablo desde la experiencia. Renové mi oferta 5 semanas antes que me venciera la anterior. La de mi vecina la renové 4 meses antes.

Ahora mismo están ofreciendo:

20MB a 31,34 IVA incl. Súmale los 7,26 IVA incl. de la televisión extra. Podrías rascar este combinado por 38,60.

También puedes aumentar a 50MB, los dan 36,18 IVA incl. Súmale de nuevo los 7,26 de la televisión y te sale por 43,44.

Esas ofertas las puedes conseguir siempre en el 2º nivel. No te quedes con lo primero que te ofrezca el primero. Insiste en tu baja y te pasarán al 2º nivel.

Si no te conviene lo que te ofrezcan en el 2º nivel puedes seguir con la baja, te darán un número y normalmente llaman al día siguiente desde el famoso 3er nivel.
Es el mismo que el 2º nivel pero ofrecen descuentos o dos meses gratis, etc.
Esto te puede salir bien o mal, no siempre suelen llamar y algunos se llevan la sorpresa al ver que les dieron de baja.
La baja se tramita en 48 horas, antes de ese tiempo puedes cancelarla tu si ves que no te llaman, pero es arriesgarse.

Suerte y ya nos contarás
 #2779
Escrito   0  0  
Gracias VodaESTAFA!!

De lo que me comentas lo ideal para mi sería la segunda oferta, me baja la tarifa un par de euros y me aumentan la velocidad a 50 Mb.

Mi intención es jugar con la baja de la tele, la verdad es que no la uso y si me la quitara de encima mejor, aunque no creo que pueda, ya me pasó hace un año, que conseguí la rebaja mensual manteniendo la tele.

No me atrevo a llegar al 3º nivel por si no ofrecen más y me dan de baja, cosa que no me interesa.

Una duda que tengo es si llamar directamente a bajas o al 1400. Si no recuerdo mal hace un año llame a un 963.... No recuerdo que número era. ¿A cual llamas tu VodaESTAFA?

Saludos y gracias nuevamente por estos sabios consejos emoticon Aplauso


 #2780
Escrito   0  0  
1400 / gestion de servicios / baja de algun servicio
902 929 000 = 963 206 173 / 96 322 83 47 / 96 300 04 43/96 322 83 70 / 96 322 83 39 / 963 228 360 departamento de bajas.
Baja parcial. No total, para tener cubiertas las espaldas por si te sale mal.
Para el resto de cosas, en pocos post atras, tienes toda la recopilacion completa de ofertas.
Saludos y salud
Volver a Telefonía fija