Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.420 5.000
 #2381
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Al realizar una baja, cómo se pasa del primer a segundo filtro sin riesgos a que la tramiten? Simplemente diciendo que no me convencen las ofertas de la primera operadora y que quiero seguir adelante con la baja no?

Saludos
 #2382
Escrito   0  0  
Hola! Soy cliente de ono desde hace la tira, desde que era menta (unos 10 años o asi). Os comento la oferta que yo tengo...

Fibra 50 megas = 39.9 €
60 minutos llamadas a moviles gratis
41.03€ al mes (iva incluido) (tengo un descuento del 15% aplicado)

Creéis que puedo rascar más? viendo lo que os ofrecen creo que no puedo pedir nada mas...

También vengo a alertar a los despistados como yo.... Ono lleva 1 año cobrándome 1.5€ por un disco duro virtual de 5gb que yo nunca contraté.. a lo tonto son 18 euros. Acabo de llamar para reclamarlos y me los van a devolver.

un saludo
 #2383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andres1983
Buenas,

A que números se puede llamar?

Los viernes tarde tienen servicio atten cliente?

Gracias


para att al cliente yo he llamado al 963206119
 #2384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e_bcn
para att al cliente yo he llamado al 963206119

Gracias¡

Desde ese número se pueden gestionar bajas¿

Un saludo

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #2385
Escrito (Editado )  0  0  
En la actualidad poseo los siguiente servicios con ONO:

-Fijo + 60 minutos a móviles
-TV extra
-Internet 12 Mb

44,65 € (IVA incluido)

Acabo permanencia el 10 de junio, ¿creeis que puedo rascar algo?; me refiero a precio no quiero móviles, ni aumentar velocidad ni mejorar TV.
 #2386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caduki
En la actualidad poseo los siguiente servicios con ONO:

-Fijo + 60 minutos a móviles
-TV extra
-Internet 12 Mb

44,65 € (IVA incluido)

Acabo permanencia el 10 de junio, ¿creeis que puedo rascar algo?; me refiero a precio no quiero móviles, ni aumentar velocidad ni mejorar TV.

A poco que leas un poco el hilo sabras los precios y ofertas.
Saludos y salud
 #2387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josebasket
Buenas a todos,

Al realizar una baja, cómo se pasa del primer a segundo filtro sin riesgos a que la tramiten? Simplemente diciendo que no me convencen las ofertas de la primera operadora y que quiero seguir adelante con la baja no?

Saludos


Alguien me podría aclarar la duda?
 #2388
Escrito   0  0  
La semana pasada TELEFONO + 60 MINUTOS MOVIL TELEVISION EXTRA INTERNET 50 +50 TOTAL 100 Por 48,28 permanencia 1 año
Para conseguir 50 Megas extras llamas al 1400 en promociones te lo activan
 #2389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josebasket
Buenas a todos,

Al realizar una baja, cómo se pasa del primer a segundo filtro sin riesgos a que la tramiten? Simplemente diciendo que no me convencen las ofertas de la primera operadora y que quiero seguir adelante con la baja no?

Saludos


Buenas tardes compi, para pasar al segundo operador/ra tienes que insistir en que te quieres dar de baja, innorando la oferta de la/el primera/er operadora/or.
Salu2

 #2390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jopi55
Buenas tardes compi, para pasar al segundo operador/ra tienes que insistir en que te quieres dar de baja, innorando la oferta de la/el primera/er operadora/or.
Salu2


Muchas gracias tio. Un saludo.
Volver a Telefonía fija