Tengo faringitis.

17.125 45
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Lo siento mucho, sé que se pasa fatal... a mí ahora me duele el c*l* emoticon triste

Ya verás como en nada estarás otra vez dándote muerdos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UNIX
Pues nada, empecé con mucha mucosidad (muchos mocos), estornudos y un resfriado normal, pero llevo dos días tosiendo sin parar y con molestias en la garganta y ronquera, así que me he ido a urgencias y dicen que tengo faringitis.

Me ha mandado ibuprofeno cada ocho horas y flutox cada ocho horas también.

A ver si se me pasa porque vaya coñazo...

También he comprado en la farmacia 'angileptol', a ver si me mejora algo esta p*t* tos.

Saludos!


Yo estoy igual emoticon triste lo malo es que tambien se me agarra al oido...y me deja KO
 #5
Escrito   0  0  
Pues ya somos 3 emoticon triste ,y a mi me pasa como a rcpino,ahora mismo por el oido derecho estoy sorda casi,porque se me va la mucosidad ahi.A mi me han dado Iniston expectorante y anticongestivo.A ver que tal,hace nada que me lo he tomado y esta asquero de narices...emoticon mas asco

Que os mejoreis niños!!

Soy chica!! emoticon sonrisa

"En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable"

Tratos OK : tunyii ,Landes ,djjuande ,eipol ,rero (2) ,ERTATO4576 ,Jamart ,Misantropo ,zifra ,damialgo ,tno(6) ,chichicoco(2) ,lsl ,alvaro_va ,suite ,106tuning ,asturianon ,dino123 ,pinguin_ ,sedile04 ,yaselio
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UNIX
Joder, pues debe ser el mismo virus o que corre alguno parecido porque en urgencias había MUCHOS casos iguales con faringitis! ¿también vosotr@s habéis estado resfriad@s antes de esto? yo sí.

También se me extendía el dolor hacia el oído derecho y tela... Los ganglios inflamados y todo.

Que os mejoréis! ahora reposo, no queda otra.

Saludos!


Tipica mucosidad mañanera, pero poco mas...ire mañana al medico,porque la ultima vez que lo dejé..estuve ingresado 3 dias :S

quote:
Originalmente escrito por tonis80
Pues ya somos 3 ,y a mi me pasa como a rcpino,ahora mismo por el oido derecho estoy sorda casi,porque se me va la mucosidad ahi.A mi me han dado Iniston expectorante y anticongestivo.A ver que tal,hace nada que me lo he tomado y esta asquero de narices...

Que os mejoreis niños!!



Yo igual...del derecho!! Y lo que me mosquea es que en Junio fui al medico, porque no oia bien de ese oido, tome antibiotico y ahora otra vez se me agarra ahi..
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Yo ahora mismo lo que tengo son unos gases de cagarse, menos mal que no hay problemas de evacuación, eos si, mañana cuando me levante a abrir todas las ventanas para que entre corriente. De hecho, el ambiente está ya un poco viciado en el dormitorio emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna