Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.048.867 2.053
 #1361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipoa1
ya enviaste el mail al programa de radio?

Sí, ya lo he enviado. A ver si sirve de algo.
 #1362
Escrito   0  0  
Estaba pensando en pillar este movil porque quiero algo con gps y symbian, pero se me estan quitando las ganas. Que me recomendais¿¿?
 #1363
Escrito   0  0  
yo sere la excepcion que confirma la regla, pero tengo 2 nokias 6710 navigator, uno mi madre y el otro yo, y hasta hoy 0 problemas y llevamos con ellos 3 meses ni zoom loco ni nada, lo que si es que lo del gps ocupa mucha memoria y me gustaria dejarle españa y solo el idioma español pero no se como hacerlo hay por ahi algun tutorial??
 #1364
Escrito   0  0  
Bueno, tras la respuesta de nokia, que mi telefono estaba mojado (mentira) y que no me arreglaban nada; ayer se me cayo al suelo y dejo de funcionar la iluminacion de la pantalla, asi que me puse a desmontarle....

Le desmonte por completo, con ayuda del manual que han colgado en este hilo, y lo limpie perfectemente pieza por pieza, sabeis cual ha sido el resultado?

El zoom loco ha desaparecido, ahora funciona perfectamente!!! y si, estaba lleno de mierda.
La luz habia dejado de funcionar porque estaba medio suelto un conector..

Ahora solo me falta probar otra bateria, a ver porque la mia dura solo 24h...
 #1365
Escrito   0  0  
a mi me han contestado tras varias llamadas a nokia que finalmente me van a cambiar el telefono por otro igual, por lo que estoy tratando de que me lo cambien por otro modelo (el 5800 o me aconsejais otro???)
 #1366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rusty_burg
.....asi que me puse a desmontarle....

Le desmonte por completo, con ayuda del manual que han colgado en este hilo, y lo limpie perfectemente pieza por pieza, sabeis cual ha sido el resultado?

El zoom loco ha desaparecido, ahora funciona perfectamente!!! y si, estaba lleno de mierda.
La luz habia dejado de funcionar porque estaba medio suelto un conector..




Ahora entiendes cuando digo lo de que los técnicos que hay en Nokia son APRENDICES DE TODO Y OFICIALES DE NADA!!!

Con esto me confirmas que directamente no saben que es lo que falla en éste movil. En mi caso digo que el problema es suciedad en el flex. Es demasiado sensible, e imagino que polvo con estática es lo que hace que zoom se vuelva loco. El mio de momento no falla (Ni creo que lo haga).

Lo de la bateria, habría que mirar que configuración tienes, puede ser tema de bluetooth activado, demasiado contraste, red 3G activado, es cuestión de ir probando.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #1367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avila2474
Ahora entiendes cuando digo lo de que los técnicos que hay en Nokia son APRENDICES DE TODO Y OFICIALES DE NADA!!!

Con esto me confirmas que directamente no saben que es lo que falla en éste movil. En mi caso digo que el problema es suciedad en el flex. Es demasiado sensible, e imagino que polvo con estática es lo que hace que zoom se vuelva loco. El mio de momento no falla (Ni creo que lo haga).

Lo de la bateria, habría que mirar que configuración tienes, puede ser tema de bluetooth activado, demasiado contraste, red 3G activado, es cuestión de ir probando.


La banda del zoom va pegada a la carcasa (o deberia, en mi caso no estaba pegada entera, y la cinta adhesiva estaba llena de polvo, pelillos y "mierda".

Lo de la bateria, tengo la misma configuracion desde el primer dia, antes me duraba unos 2,5 o 3 dias, pero ahora no pasa de un dia, incluso yo nollega...
 #1368
Escrito   0  0  
Sería entonces cuestión de probar con otra.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #1369
Escrito   0  0  
Para los interesados, he creado dos videos en los que se ve al zoom del movil haciendo de las suyas. De momento he subido uno de ellos.




Tiene algun problema con el sonido y la imagen, pero en general se ve el problema.

El siguiente video sera manejando la galeria de fotos y viendo como el movil entra y sale de las fotos y les hace zoom a voluntad.
 #1370
Escrito   0  0  
No es por nada pero el video se ve fatal.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
Volver a Nokia