Sólo hay 1 persona en el CAC?

2.904 15
 #11
Escrito   0  0  
Te falta que te implanten una rejilla SIM en la cabeza y tu mismo te insertes la tarjeta y tengas el altavoz en la oreja y el microfono en la boca jajajaja

Esta fatal la cosa ... a donde vamos a llegar... ahi esta vida

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
 #12
Escrito   0  0  
Uyuyuyuyyyy, que mal emoticon feliz


.
 #13
Escrito   0  0  
Me da que han capado el 91 porque acabo de intentar llamar por enésima vez y nada. Si almenos respondieran los mails, pero es que ni eso!! emoticon enfado
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munchito_o
A mi me ha pasado, supuestamente el SAT es gratuito en todas las compañias ... vuelve a llamar y no desesperes

Será mejor que desista o perderá todo el saldo en llamadas al SAC. Blau cobra como Masmovil por llamar.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Será mejor que desista o perderá todo el saldo en llamadas al SAC. Blau cobra como Masmovil por llamar.

Jaja, tranqui que todas las veces he intentando llamar al fijo alternativo.
 #16
Escrito   0  0  
Pues si siempre te sale la misma persona quizá sea un intento de vincular un mismo "asesor".

Mi banco es lo que hace, siempre me sale el mismo para darme un trato más personalizado.
Si una misma persona te atiende siempre se supone que te dará mejor servicio.
Volver a Blau