mamma mia que fluidez.... bufff¡¡

13.879 55
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
Y que luego no vayan diciendo, ¿donde está la radio?

¿Qué le pasa a la radio? ¿Que hoy por hoy no está al alcance de cualquier usuario ponerla en marcha? Pues lo dicho: que se informen antes de lo que compran. Si no lo hacen, no tienen derecho a quejarse después.
quote:
Originalmente escrito por Ericles

El N900 no está orientado al perfil de users que esperan de la tablet, un móvil. El iphone tiene mas carencias a parte de lo del mms, como el no tener flash ,ni grabación de vídeo...etc..
Pero bueno, lo mismo el iphone no está orientado a los usuarios que esperan una buena cámara, grabación de vídeo, envío de mms...etc...etc.. eso también es irrelevante para ti??

Yo sólo he hablado del MMS. Eres tú el que enumera otras carencias del iPhone y sorprendentemente me preguntas después que si esas también son irrelevantes para mi. Es como si el mero hecho de decir que el MMS me parece irrelevante implicara, por algún extraño tipo de lógica, que cualquier tipo de carencia me parece irrelevante también. En todo caso, intentaré contestar:
* La carencia de flash: no.
* La grabación de vídeo: sí.
* El envío de MMS: sí.

quote:
Originalmente escrito por Ericles

He dicho que me esperaré al N920, y veré sus especificaciones oficiales, no dije que me lo compre, pero supongo que eso lo entiendes, no?
Me compraré el que mejor se adapte a mis pretensiones, independientemente de la numeración y gama que sea. Eso , tambien lo entiendes, verdad?

Viendo el tono de esta parte del mensaje, no pienso rebajarme para contestar a ella. Modera tu agresividad. No te hace tener más razón.
quote:
Originalmente escrito por Ericles

jajaja, sobre todo a ti.

Qué curioso que digas eso teniendo en cuenta que ya he dicho antes que el tener o no MMS me parece irrelevante. Creo que nunca en toda mi vida he enviado un MMS. ¿Me puedes explicar por qué dices que a mí se me va a cambiar la expresión de la cara en el hipotético caso de que algún modelo futuro pueda soportar MMS?

Saludos.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
¿No sabéis 'debatir' manteniendo un tono normal?

PD: Sin acritud eh emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
jajaja, claro, claro, ¿desde cuando decides tú a qué tiene derecho la gente a quejarse y a qué no?

Bueno, como parece que no eres capaz de mantener una actitud respetuosa, a partir de aquí, en lo que a mi respecta, puedes seguir discutiendo tú solito.
quote:
Originalmente escrito por willypg_23
¿No sabéis 'debatir' manteniendo un tono normal?

PD: Sin acritud eh emoticon sonrisa

Tienes toda la razón del mundo. No sé porqué hay gente que es incapaz de mantener las formas. Es curioso, pero siempre me ha dado la impresión de que en foros extranjeros esto ocurre mucho menos. ¿Alguien recuerda algún mensaje similar en, digamos, talk.maemo?

Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willypg_23
¿No sabéis 'debatir' manteniendo un tono normal?

PD: Sin acritud eh emoticon sonrisa


+1.

Yo tampoco entiendo los fanatismos pro y anti unos determinados terminales y marcas.

He tenido muchos terminales en mis manos y los he usado o probado por trabajo, al igual que UMPC's, netbook's y retaila de cacharros "pequeños" y cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.

A mi también me resulta una chorrada lo de los MMS. No he mandado ninguno en mi vida. Habrá gente que le parecerá un sacrilegio.

Yo simplemente creo, que el N900, cumplirá mis expectativas para poder desarrollar en el lo que quiero y por eso lo compro. El Iphone, debido a su caracter propietario, siempre lo he descartado. Es más, creo que las capacidades táctiles de cualquier último modelo de teléfono son mucho peores que un teclado cualquiera si se quiere usar como teléfono.

Si el télefono, es un elemento social diferenciados y además queremos jugar con el (algo que tampoco entiendo excepto al snake) quizá la pantalla táctil sea cool y apropiada, pero si quieres escribir un email, donde esté una blaclberry con teclado físico e incluso un N97, que se quiete cualquier teclado virtual táctil.

En resumen, que al que le guste su amado Iphone, que se lo compre, lo mime y lo cuide sin faltar al respeto a otras personas que no comparten su opinión y lo mismo al contrario.

Saludos
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
Una pregunta.. de donde sacais que esperareis al N920 ? Segun he leido la foto que se a visto y se a comentado es totalmente falso.. porque corre con Maemo 4 y un etc... ,, vamos que lo podeis ver aqui mismo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si alguno tiene alguna otra informacion sobre el N920 que la ponga porfavor emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
Ultimas esperanzas de que el proximo dispositivo de Nokia con Maemo 5 sea un "sin peros"
 #30
Escrito   0  0  
Bueno, por lo menos se ha desmentido el rumor de un nokia N920, algo es algo... supongo...
Volver a Maemo