Capree iON BatteryTimer v1.02 S60v3 SymbianOS9.x Unsigned Cr@ck3d-TgSPDA

10.890 64
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Con mis conocimientos de inglés de parvulitos entendí esto ...

...que la aplicación necesita de 3 a 5 ciclos completos de carga y descarga para poder dar una información "deprisa".


Particularmente no he tenido problemas de instalación...
sale un mensaje que dice que no es compatible con la resolución de pantalla de mi movil y que después de la instalación es necesario reiniciar la máquina. Por si le sirve a alguien.

En "opciones" se activa el plugin y trabaja en segundo plano utilizando el 1% del procesador del móvil cada "x" tiempo (según lo que entendí en lo que he leído). Cuando lo activáis aparece un icono pequeñito en el margen superior izquierdo de la pantalla.

De momento le voy a dar la oportunidad de que se quede en mi movil unos días a ver que tal pirula y si es útil le daré alojamiento permanente en la memoria del n85.

El salvapantallas...como cualquier "swf", es decir...no permanece "fijo" como el "cclock", por ejemplo. Aunque cada x tiempo, durante casi un segundo aparece la información del "capree" en modo salvapantallas (joer, no da tiempo ni leerla)

La verdad es que "a priori", la aplicación promete (ya no estoy tan convencido ahora que edito) cumplir nuestras exigencias.

Gracias por el aporte Alex.
Saludos en general.

Pd.: He leído algo más por otros foros y la peña comenta que les va de p.m. pero que la mayoría debieron tener mucha paciencia hasta que les funcionó como es debido, se reitera lo de los 3 a 5 ciclos para que se ajuste bien, en algunos casos que se deje descargar dos rallitas para que calcule...pero ante todo paciencia.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m80dv


En "opciones" se activa el plugin y trabaja en segundo plano utilizando el 1% del procesador del móvil cada "x" tiempo (según lo que entendí en lo que he leído). Cuando lo activáis aparece un icono pequeñito en el margen superior izquierdo de la pantalla.





Gracias por la informacion, muy completa, yo confirmo que en mi 5800 no se activa el plugin, ya que ni está en segundo plano ni hay ningun iconito por ningun lado, por lo que a mi en particular no me funciona.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #13
Escrito   0  0  
yp lo instale ayer en el n81 y no funciona ,pone todo el tiempo calculating in progress todo el tiempo
 #14
Escrito   0  0  
Lo instalé anoche, tenía la batería cargada a tope, también está en el proceso de calcular (calculating....)

La voy a dejar que se lo siga pensando y que la batería consuma energía como lo haría en un uso normal, sin estar pendiente de la aplicación.

Dejaré el proceso en segundo plano por tres o cuatro días como aconsejan los usuarios que han manifestado que les va de "perlas" la aplicación en cuestión.

Si en algún momento, antes de los días que la aplicación necesita para tener los cálculos me diera esa información (de hecho he leído que con dos rallitas que baje la batería es suficiente para obtener esa información) lo postearé por aquí.

Os mantendré informados.

Saludos

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Muy Buena Info la de m80dv merecedora de verdazo
Complementarla nada mas con que es normal que se quede un montón de tiempo calculating:

Capree iON BatteryTimer v1.02 S60v3 SymbianOS9.x Unsigned Cr@ck3d-TgSPDA

incluso muchas horas cada vez que se vayan haciendo ciclos completos será mas precisa esta aplicación todo el mundo habla maravillas de ella habrá que darle algo de tiempo
Salu2

P.D.: Para m80dv: Comunidad OVI GSMSPAIN ¿Utopía? emoticon sorprendido

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #16
Escrito   0  0  
Pues a mi ni dejandola en segundo plano me sale el iconito ese que pones, a ver si comentas los pasos que has seguido para ponerla en segundo plano y salga ese iconito.
Gracias

Toy en Barna-city
..............
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Una vez activado el plugin, selcciono la opción "exit" y como ves, por lo menos en el n85, queda activo.

Como puedes apreciar, sigue "calculando", no he hecho mucho uso del movil desde anoche. Así que seguiré el consejo de otros usuarios y tomaré paciencia.

Pd.: Para Alex: Comunidad OVI GSMSPAIN ¿Utopía?
Fue una iniciativa que no ha tenido eco en el foro.


Pd:
It works well on my E71.
I love the info about battery life on the main screen

Great program
Thanks

it's working now my E71 now!! Thanks for the advice.

Comentarios de peña que les funciona en el e71

m80dv ha adjuntado esta imagen:
Capree iON BatteryTimer v1.02 S60v3 SymbianOS9.x Unsigned Cr@ck3d-TgSPDA


Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
This software is for S60 3rd and as I recall 5800 is S60 5th so there is your problem.

iON for S60 5th coming in September.

Parece ser que en los 5800, funciona a "medias" porque no está diseñada la aplicación para los 5th. Según dicen este més sacarán una versión para los s60v5 (coming in september)

Esta información está en la página oficial del programa

m80dv ha adjuntado esta imagen:
Capree iON BatteryTimer v1.02 S60v3 SymbianOS9.x Unsigned Cr@ck3d-TgSPDA


Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #19
Escrito   0  0  
Muchas gracias m80dv, entonces está claro que el problema son con los 5800 y demas symbian de 5a edicion.
Lo desinstalaré y esperaré a la nueva versión porque tiene buena pinta y si mejora la medicion de la bateria que hace Nokia ya es un punto, porque mira que mide mal la bateria, porque la primera ralla se tira un buen tiempo pero despues de la primera ralla baja muchisimo mas rapido.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #20
Escrito   0  0  
Como puedes ver, no es la misma aplicación, ésta es exclusiva para los 5800, hasta que saquen la versión del "capree" puedes probarla a ver que tal.

No sé si se ha llegado a postear en alguna parte del foro.

Capree iON BatteryTimer v1.02 S60v3 SymbianOS9.x Unsigned Cr@ck3d-TgSPDAAdjunto: battery_level_5800xm.rar.zip
Ha sido descargado 82 veces.


Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
Volver a Symbian