Previsiones Hits

14.480 47
 #1
Escrito   0  0  
Supongo que parte del hilo se habrá comentado en alguna situación, de todos modos abro el hilo por varios motivos

a) Por ser una pregunta personal.
b) Por mover un poco el hilo Hits que está un poco paradete
c) Porque sí. Y punto emoticon sonrisa

En unos dos meses, mi chica termina permanencia con Voda en su número principal y dado que necesita dicha cobertura al ser la única disponible en su puesto de trabajo, estaba comparando a Pepe con Hits.

Sinceramente me tira un poco más Hits, por el tema de la cercanía (valencianos), por su tarifa a cero entre hits y posiblemente os riáis pero me gusta más el nombre Previsiones Hits....

Va, poniéndonos un poco más serios, me gusta el tándem 7 céntimos a todos con llamadas gratis entre hits y su cobertura Vodafone.

No obstante hay ciertos puntos que aún deben mejorar y aquí entra la finalidad del post.

Para los responsables de Hits en el subforo, ¿Creéis que es posible que a corto plazo (pocos meses) se hagan realidad estos servicios que sí tienen otras OMV?

1-SMS llamadas perdidas
2-Implantación de Contrato
3-Datos a precio competitivo
4-Rebaja precios MMS
5-Mejora en la presentación de datos en el panel de usuario
6-Aumento del plazo de recarga en prepago
7-Promoción a cero como tarifa definitiva.

En el caso de que dichos puntos fueran una realidad, portaría a mi chica sin dudarlo y en un futuro mi número... y a partir ahí vendría un festival de portabilidades, que al final parezco un comercial con tanta gente preguntándome. emoticon feliz


Ale, explicación por puntos caballeros emoticon sonrisa

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Supongo que parte del hilo se habrá comentado en alguna situación, de todos modos abro el hilo por varios motivos

a) Por ser una pregunta personal.
b) Por mover un poco el hilo Hits que está un poco paradete
c) Porque sí. Y punto emoticon sonrisa

En unos dos meses, mi chica termina permanencia con Voda en su número principal y dado que necesita dicha cobertura al ser la única disponible en su puesto de trabajo, estaba comparando a Pepe con Hits.

Sinceramente me tira un poco más Hits, por el tema de la cercanía (valencianos), por su tarifa a cero entre hits y posiblemente os riáis pero me gusta más el nombre Previsiones Hits....

Va, poniéndonos un poco más serios, me gusta el tándem 7 céntimos a todos con llamadas gratis entre hits y su cobertura Vodafone.

No obstante hay ciertos puntos que aún deben mejorar y aquí entra la finalidad del post.

Para los responsables de Hits en el subforo, ¿Creéis que es posible que a corto plazo (pocos meses) se hagan realidad estos servicios que sí tienen otras OMV?

1-SMS llamadas perdidas
2-Implantación de Contrato
3-Datos a precio competitivo
4-Rebaja precios MMS
5-Mejora en la presentación de datos en el panel de usuario
6-Aumento del plazo de recarga en prepago
7-Promoción a cero como tarifa definitiva.

En el caso de que dichos puntos fueran una realidad, portaría a mi chica sin dudarlo y en un futuro mi número... y a partir ahí vendría un festival de portabilidades, que al final parezco un comercial con tanta gente preguntándome. emoticon feliz


Ale, explicación por puntos caballeros emoticon sonrisa



Hola:

1.- Es una dificultad común a todos los OMV de VF, como ya habéis apuntado alguna vez. No existe un corto plazo.
2.- Queremos que sea antes de fin de año.
3.- Antes que 2
4.- No está en proyecto. Hemos bajado otras tarifas más comunes que las de MMS.
5.- Probablemente a la vez que 3
6.- De momento, no se contempla
7.- En estudio


Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por las aclaraciones.

En cuanto a los infames sms de llamadas perdidas, no entiendo qué trabas os está poniendo Vodafone para ello. Suponía que Hits era OMV completo con sus propios servidores, centros de conmutación, por lo que el registro de llamadas debería ser propio ¿no?

Sí es curioso el precio de los MMS en operadores vodafone, por lo visto el OMR aprieta pero bien.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las aclaraciones zemogfer que eres más apañado que un jarrillo lata emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
Si sois los primeros en poner los minutos a 0 cent y con 7 cent, seré como antonioban, el primero en ir de cabez, jeje
Eso sí poniendo contrato sin consumo mínimo, serías por decirlo así y sin ánimo de ofender, la versión mejorada de pepe emoticon feliz, porque pondrías definitivamente los 0 cent cosa que pepe no tiene y usáis los dos red vodafone

Un saludo


.
 #6
Escrito   0  0  
La notificación por SMS de las llamadas perdidas, datos a precio competitivo y aumento de validez del saldo, para mi tres puntos a mejorar por parte de Hits.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulvisa
La notificación por SMS de las llamadas perdidas, datos a precio competitivo y aumento de validez del saldo, para mi tres puntos a mejorar por parte de Hits.
+1
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Para los responsables de Hits en el subforo, ¿Creéis que es posible que a corto plazo (pocos meses) se hagan realidad estos servicios que sí tienen otras OMV?

1-SMS llamadas perdidas
2-Implantación de Contrato
3-Datos a precio competitivo
4-Rebaja precios MMS
5-Mejora en la presentación de datos en el panel de usuario
6-Aumento del plazo de recarga en prepago
7-Promoción a cero como tarifa definitiva.



Buenas

Si cumplieran estos puntos, les lloverian las portabilidades, entre ellas unas cuantas mias emoticon lengua

Salu2

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #9
Escrito   0  0  
Cierto. Ya he comentado en otras ocasiones que sigo de reojo los movimientos de HITS, y de hecho he intercambiado mensajes privados en alguna ocasión con ZEMOGFER para solicitar información sobre algunos de los aspectos por los que antonioban pregunta.

En mi caso concreto es indispensable la opción de contrato y el mantenimiento definitivo -no como promoción puntual- de los minutos gratis entre HITS para portar mi principal, así como la de mis padres (y alguna más caería, que tengo mucha capacidad de convencer... emoticon carcajada ).

El servicio de llamadas perdidas también me resulta importante, aunque posiblemente lo sitúo en un segundo plano respecto a los otros.

¡Estamos a la espera!
 #10
Escrito   0  0  
+1

...y muuuuchos mas en espera , seguro.

Tratos OK:-Lidertel-, X-RIDING, meigho, jav_pic, yotu--, Smigle, javierutxo, tupens, elforofo, cuchillito, gambito79, kitiarac, joserubg40, VITRA, ximiyo, juanantofb, hidroquino
Volver a Hits mobile