Previsiones Hits

14.422 47
 #31
Escrito   0  0  
gRacias


.
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ursulina
PAra mi el contrato es importante y las llamads perdidas tb
+1 por eso Pepe nos atrae más a quienes necesitamos contrato...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #34
Escrito   0  0  
Estando ya en el mes de enero 2010, nos gustaría saber algo más sobre las previsiones futuras a corto plazo, especialmente el aviso de llamadas perdidas y la nueva tarifa de datos prometida. ¿podeis darnos información?. Gracias.
 #35
Escrito   0  0  
yo la verdad hace tiempo estoy esperando a ver que tarifas traeran en datos si es una oferta interensante o sera una mas del monton espero que antes de acabar esta semana ( estamos a mediados de mes enero ) salga algo en voz estoy satisfecho pero encuentro a faltar datos a ver si es interesante
 #36
Escrito   0  0  
El foro parece que haya entrada en letargo. Desde hace días se abren hilos casi a diario para mensajes privados que nada importan a los demás. Un foro no es para eso, es para algo más.
Bueno, a ver si va despertando. ¿qué noticias tenemos respecto a las novedades que anunciaron y que estamos esperando? Aviso de llamadas perdidas, internet, contrato o recarga automática, mejoras en la web. etc. A ver si nos van diciendo cosas que esto parece dormido.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemogfer
Hola:

Nuestro director de MK os contestó a la gran mayoría de estas preguntas en el "tercer grado" de movilonia. Os animo a leer las preguntas-respuestas que aparecen, ya que son bastante interesantes, y resuelven muchas de las cuestiones planteadas en este hilo.

Un saludo


¿Para cuando la tarifa de datos?

Dijo que en 2 meses estaría...


Saludos y gracias.
 #38
Escrito   0  0  
Por eso lo preguntaba, en aquella entrevista se comentaba refiriéndose al servicio de datos o internet, que al igual que la recarga automática y el servicio de llamadas perdidas, lo tenían en agenda para lanzar en breve. Y añadía concretando más "confío que como máximo en 2 ó 3 meses".
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micoke
Por eso lo preguntaba, en aquella entrevista se comentaba refiriéndose al servicio de datos o internet, que al igual que la recarga automática y el servicio de llamadas perdidas, lo tenían en agenda para lanzar en breve. Y añadía concretando más "confío que como máximo en 2 ó 3 meses".

Ha pasado otro mes mas y seguimos sin saber nada de aquellas promesas, servicio de llamadas perdidas, tarifa de datos e internet, etc. ¿Por favor, hits, podeis informarnos para cuando se preven aquellas novedades que en la entrevista famosa se hablaba de que como máximo estarían en 2 ó 3 meses, y mira ya el tiempo pasado?.
 #40
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Los proyectos se han retrasado aglo, es cierto, pero por un motivo que conoceis todos: el nodo central de portabilidades . El tener que adecuar todos los sistemas ha hecho que volquemos nuestros esfuerzos en este requisito de la CMT, que era prioritario para poder seguir con la buena marcha de la empresa. Os avisaré cuando lancemos lo que nos pedis.

Un saludo
Volver a Hits mobile