sobre el señor datastore

663.328 2.009
 #1981
Escrito   0  0  
Hola no se donde escribir me equivoque al introducir el imei esta mañana y datastore me envío un mensaje de imei error me he dado cuenta del fallo, faltaba un digito y he respondido ese mensaje con el imei bueno pero no se si esos mensajes los leen o es otro el procedimiento, porque no he recibido contestación. Tendré que pagar de nuevo?. Y la hora y fecha que es me imagino que tendré que esperar al lunes no?.

Gracias y saludos a ver si alguien me orienta y salgo del atolladero.
 #1982
Escrito   0  0  
Ya se pusieron en contacto conmigo y ya tengo el código, todo sin problemas lo que pasa que perdí un poco la paciencia y como me había equivocado...

Bueno todo bien y sin coste adicional.
Saludos.
 #1983
Escrito   0  0  
Todo perfecto.
Comunicación fluida y paciencia extrema ya que he sido un poco impaciente.

Recomendable 100%

Saludos
 #1984
Escrito   0  0  
igual
 #1985
Escrito   0  0  
un muy buen servicio,a los minutos ya enia el codigo de desbloqueo (aunque no lo he visto hasta pasados 3 dias por que estaba en la bandeja de spam xD),MUY RECOMENDABLE¡¡¡¡¡¡¡
 #1986
Escrito   0  0  
Nexus liberado sin problemas, totalmente recomendable
👍👍👍
 #1987
Escrito   0  0  
Me interesa liberar mi samsung galaxy mini...me ayudas?
 #1988
Escrito   0  0  
Rapido, baratoy atento donde los haya.. un gran tipo 100% fiable, ami me entregó mi código en tan solo unos minutos

Un saludo
 #1989
Escrito   0  0  
Gracias a todos los usuarios que dia a dia confian en nuestro servicio emoticon guiño

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #1990
Escrito   0  0  
Rápido, barato y fiable. Un poco liosa la forma de obtener la información de mi telefono para que me puedieran decir el código de liberación de mi nokia C7 pero despues de unos cuantos intentos lo logré y les mandé la información, en menos de 24 desde que se la mandé obtuve el código final y resultado perfecto.
Muy recomendable, repetiré cuando lo necesite.

Saludos
Volver a Incidencias