PACK TomTom 7.915.9196 VGA & WVGA (Iberia 830.2306+Radares+Guía Campsa+GEO Fotos)

70.997 76
 #41
Escrito   0  0  
Hola lo acabo de instalar y todo bien pero en el Omnia no me reconoce el GPS , la configuracion que pongo es:Otro receptor GPS NMEA ,9600 y COM 3 y me pone Mala recepcion <GPS y asi Horas como lo puedo solucionar gracias.emoticon triste
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaking

Descarga:

1 de 2: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2 de 2: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Hola. Ante todo gracias y enhorabuena por el pack.

Tengo un pequeño problema, al intentar descargar la parte 2 de 2, rapidshare me dice que ese archivo solo se puede descargar con una cuenta premium.

Alguien sabe donde lo puedo descargar?

Saludos y gracias a todos.

P. D. Intento ponerte un verde a ver si se. (soy nuevo)
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaking

Descarga:

1 de 2: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2 de 2: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Hola. Ante todo gracias y enhorabuena por el pack.

Tengo un pequeño problema, al intentar descargar la parte 2 de 2, rapidshare me dice que ese archivo solo se puede descargar con una cuenta premium.

Alguien sabe donde lo puedo descargar?

Saludos y gracias a todos.

P. D. Intento ponerte un verde a ver si se. (soy nuevo)
 #44
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo me he instalado este en la Diamond hoy mismo y ha funcionado. Pesa 13 mb y es un .cab que se instala desde el movil.
¿En que movil quieres instalarlo?

¡Moderadores YA!
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por richi1357


P. D. Intento ponerte un verde a ver si se. (soy nuevo)

Hasta que no tengas 100 mensajes escritos no puedes poner verdes/naranjas/rojos

¡Moderadores YA!
 #46
Escrito   0  0  
Hola de nuevo. Al final abri una cuenta premium y pude descargar todos los archivos.

Lo instale y todo ok funcionando de p.m. Pena no poder ponerte un verde.

Por cierto creo haber leido en algun post, sino me equivoco, que a alguien despues de instalarlo le dice "no hay mapas" o algo asi. Pues bien, esto ocurre si no copias los archivos en el directorio raiz de la sd.

Saludos
 #47
Escrito   0  0  
hola a todos he seguido todos los pasos y no consigo instalar el mapa, he copiado todo en la tarjeta hasta el fichero Iberia-33.meta.dct (aprox 132 bytes) pero sigo sin mapa me podeis ayudar,gracias
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jallogi
hola a todos he seguido todos los pasos y no consigo instalar el mapa, he copiado todo en la tarjeta hasta el fichero Iberia-33.meta.dct (aprox 132 bytes) pero sigo sin mapa me podeis ayudar,gracias

Haber, yo lo instale ayer y todo ok. Cometi el error de crear en la SD una carpeta que llame tomtom y lo meti ahi todo. No funcionaba o mejor dicho, arrancaba tomtom pero no tenia mapas.

Borre la carpeta que habia creado y directamente en la raiz de la SD copie los archivos, arranque tomtom y listo... ya habia mapas, pero sin activar. Ahora siguiendo las instrucciones los activas y listo.

Mi dispositivo HTC Diamond 2
 #49
Escrito   0  0  
gracias richi pero me podris decir si no es mucha molestia los pasos porque yo he borrado la carpata tom tom y todo su contenido lo he copiado en la raiz y sigo igual perdona mi torpeza pero llevo todo el dia y estoy a punto de darme por vencido, me puedes ayudar,gracias
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jallogi
gracias richi pero me podris decir si no es mucha molestia los pasos porque yo he borrado la carpata tom tom y todo su contenido lo he copiado en la raiz y sigo igual perdona mi torpeza pero llevo todo el dia y estoy a punto de darme por vencido, me puedes ayudar,gracias

Si te has bajado todos los archivos que trae verás que hay una carpeta que se llama "Lo de aquí a la SD".Pues significa literalmente eso. Abres la carpeta "Lo de aqui a la SD", lo copias todo y lo pegas en la raíz de la tarjeta (no lo metas en ninguna carpeta TOMTOM ni nada).

En la raíz deberás tener las siguientes carpetas:
- TonTon (ya se que va con M, es por seguridad emoticon ninja )
- Voices
- Iberia830.2306

PD: Hablo de memoria así que espero que no se me haya olvidado nada

¡Moderadores YA!
Volver a Windows