[Manual] Flashear LG arena, quitar personalizacion operador.

506.416 724
 #631
Escrito   0  0  
Necesito ayuda desesperadamente con este p*t* movil (lo siento mucho por esta palabra pero es que se lo merece después de apagarse tres veces el movil en día!). He puesto en este foro el problema que tengo, pero me han contestado con un enlace de un LG Layla que no me sirve. Lo tengo todo descargado y cuando empiezo en el punto del "instalador del firmware(16)", en el punto número tres (actualización9 me salta el siguiente error: YA NO ES POSIBLE LA ACTUALIZACIÓN DEBIDO A UN ERROR GRAVE DURANTE LA ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE DEL TELÉFONO MÓVIL.

Por favor, os lo pido, os lo suplico. Si hace falta os doy mi msn y me ayudeis en directo. Gracias.
 #632
Escrito   0  0  
hola, acabo de flashear mi lg arena y aparentemente todo ha salido bien, el caso es que este tfno era de vodafone y estaba liberado por el suministrador según lo que me ha dicho el vendedor, pues lo he comprado de segundamano.
AHORA LO QUE ME PASA ES QUE AL ENCENDERLO CON LA TARGETA DE MOVISTAR DA COMO BLOQUEADO, Y SI LO ENCIENDO CON TARGETA VODAFONE VA BIEN,,
LA CUESTIÓN ES QUE LUEGO DE ENCENDERLO CON VODAFONE, LE CAMBIO LA TARGETA POR UNA de MOVISTAR Y VA BIEN, CLARO SI NO LO APAGO...PQ AL APAGARLO YA TENGO QUE ENCENDERLO CON LA DE VODAFONE.
Y OTRA COSA Que LE PASA ES QUE NO PUEDO ACCEDER A LA AGENDA DEL TFNO, SOLO A LA DE LA SIM, y si intento insertar un contacto en la agenda del movil se resetea, SALUDOS.
 #633
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes.

Hace unos dias que tengo el Arena, y despues de estar leyendo durante un buen ratillo el post y descargarme el manual de megalomano (bastante bueno), no soy capaz de descargarme ningun firmeware para flashearlo, si alguien me pudiera pasar la ultima version, le quedaría enormemente agradecido.

Un saludo
 #634
Escrito   0  0  
+1

Yo queria el V10P_00 pero no se dedonde bajarlo...

Un saludo y gracias de antemano!
 #635
Escrito   0  0  
En el post "Descarga Firmwares LG Arena" estan los fireware pollo619
 #636
Escrito   0  0  
Ya lo tengo flasheado, al final lo busque en google y aparecio a la primera pero gracias sejuz por responder.

Gracias megalomano por el gran tuto, todo prfecto sin ningun fallo.

Lo que no se es poner puntos verdede esos... xd

Un saludo!
 #637
Escrito   0  0  
Hola antes de nada dar la gracias por el creador de este hilo y por la gente que lo mantiene. Hace ya tiempo flashee mi LG Arena de vodafone sin ningun problema. Mi movil murio en la lavadora. Ahora al tiempo queria hacer lo mismo con el de mi mujer, flashearlo pero instale un monton de drivers porque no daba con esta pagina, el caso que despues de descargar todo lo que pone en el hilo, no hay manera de que cuando conecto el movil al cable usb me detecte el PC suite el LG aRena, windows 7 empieza a buscar drivers y dice que no encuentra. alguien me podria hechar un mano para ver si tengo que borrar o restaurar sistema y empezar desde algun punto.

Saludos y gracias.
 #638
Escrito   0  0  
Quizas algun problema con las compatibilidades con w7...?
Has probado en un ordenador con otro SO?¿?¿ Aunque si al otra vez flasheaste desde ese mismo pc y con w7 podemos descartarlo...

Un saludo!
 #639
Escrito   0  0  
Alguien mas tiene problemas para flahsear con W7?
 #640
Escrito   0  0  
Buenas tardes, este fin de semana he intentado flashear mi KM900, pero durante la actualización, al reiniciar el movil, despues no me da un error, indicandome como si no se conectase con la pcsuite. Lo he probado varias veces con XP.

Le ha pasado a alguien mas esto? y como se puede solucionar?

Por cierto intento flashear con el V10P_00.kdz
Volver a Lg