Precios bebida en cadena de cines Cinesa, vaya tela comparado con otros cines

42.185 74
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Bua, os invito a todos a mi pueblo, han abierto la cantina de la estación de renfe y al mismo tiempo que te bebes el cubata ves el tren ke a las 7 menos cuarto de la mañana va a salir, la ventana de ventas de taquillas al lao, y lo mejor las copas...brugar-cola a 2,50 €, lo descubrí el otro día que estaba de botellon y lo vi abierto, me acerqué por curiosidad y lo descubrí...lo mas gracioso que 300 metros mas para delante ya empiezan los pub-discotecas y ahi no bajan de 5 euros lo mas baratos...pues nada invitados quedais todos.

P.D. Que conste que mi pueblo es de veraneo, pueblo costero murcia de la costa cálida...los murcianos lo deben conocer.

Saludos.

P.D.2. Lo mejor es que cuando me iba a ir me pedí un burgar-cola pa el camino y como no quedaba del normal me pusieron de malla....un brugar de malla 2,50!!

Edito: Los tercios de cerveza a 1 €!

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
Me da que ese chollo se te va a acabar pronto. En cuanto la gente empiece a descubrirlo, parriba precios.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Bua, os invito a todos a mi pueblo, han abierto la cantina de la estación de renfe y al mismo tiempo que te bebes el cubata ves el tren ke a las 7 menos cuarto de la mañana va a salir, la ventana de ventas de taquillas al lao, y lo mejor las copas...brugar-cola a 2,50 €, lo descubrí el otro día que estaba de botellon y lo vi abierto, me acerqué por curiosidad y lo descubrí...lo mas gracioso que 300 metros mas para delante ya empiezan los pub-discotecas y ahi no bajan de 5 euros lo mas baratos...pues nada invitados quedais todos.

P.D. Que conste que mi pueblo es de veraneo, pueblo costero murcia de la costa cálida...los murcianos lo deben conocer.

Saludos.

P.D.2. Lo mejor es que cuando me iba a ir me pedí un burgar-cola pa el camino y como no quedaba del normal me pusieron de malla....un brugar de malla 2,50!!

Edito: Los tercios de cerveza a 1 €!


Pero no dices en ningún momento el nombre del pueblo emoticon gafas sólo que es costero de murcia.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #34
Escrito   0  0  
El pueblo es Águilas en Murcia, famoso por sus carnavales y por ser el pueblo que tiene los restos de Paco Rabal...en cuanto a lo de que la gente vaya y suban los precios, pues no se, pero eso estaba hasta el c*l* de gente.

Saludos

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
En mi pueblo los cubatas siguen costando 3,50€.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #36
Escrito   0  0  
La verdad es que el cine, y volviendo al tema, está caro caro. La entrada, la coca cola, las palomitas, la invitación a la parienta, jajaja, un sablazo de 20€ en total. Pero bueno, por una vez al mes tampoco pasa nada.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #37
Escrito   0  0  
Ayer volví a ir, una agua pequeña, de 50 centilitros, 2.10 euros. Comprada en el caprabo de la planta baja, 50 céntimos, 4 veces menos, se mete en un zurrón o bolsa y ale.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #39
Escrito   0  0  
lo que hago yo en el cine de Orense el del centro comercial.:
vas al super, botella de coca cola de 1 litro, bolsa de patataq, otra botella de agua, 2 helado de tarrina y luego con la bolsa del Froiz en los bolso de las chicas y alé,también sé de una vez en un taper llevar bocadillos de chorizo,panceta y a comer!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
Y lo peor de todo es que te dan la bebida aguada.....
Volver a Cine, TV y radio