Problema con iphone 3g

1.479 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues tengo un problema con un iphone de un amigo que me pidio que se lo liberara para poder usarlo con cualquier compañia.

El problema es que lo actualice y en ves de salirme la pantalla normal con los iconos ahora se ve en la pantalla el icono del itunes y un cable usb. Solo me deja hacer llamadas de emergencia.

Yo me creia que era de movistar, le introdusco una tarjeta para poder "desbloquearlo" pero sigue igual, y cuando lo conecto al itunes me dice que la tarjeta sim no es compatible.

Necesito ayuda para poder solucionar el problema.

!!!RECORDAD!!! QUE CHUPAR POMOS EN OTRO PLANETA ESTA POHIBIDO
TLF:645343898
 #2
Escrito   0  0  
Me paso lo mismo con uno hace poco y este por narices si era de movistar, ya que el propietario tenia hasta la factura, pero por extrañas razones no reconocia las tarjetas movistar (probe con varias) se llevo a la tienda y alli le dijeron que le llamarian... aun no he sabido nada de el o por vacaciones o porque se lo ha quedado movistar XD!

Pero si... rallante es que pase eso. Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
joe, pues vaya :S espero que tenga solucion por que paso de pagar un iphone XDD

!!!RECORDAD!!! QUE CHUPAR POMOS EN OTRO PLANETA ESTA POHIBIDO
TLF:645343898
 #4
Escrito   0  0  
Simple:

enchufa el iphone al pc,ejecuta redsnow y asi haces el jailbreak.

Una vez exo entra en cydia(por wifi) e instalas el ultrasn0w,asi te reconocera la sim pir narices !!

Bysca mi tutorial mas abajo y siguelo,veras k facil

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #5
Escrito   0  0  
(Perdonen borro mi post porque ya respondieron por mi antes emoticon lengua)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Simple:

enchufa el iphone al pc,ejecuta redsnow y asi haces el jailbreak.

Una vez exo entra en cydia(por wifi) e instalas el ultrasn0w,asi te reconocera la sim pir narices !!

Bysca mi tutorial mas abajo y siguelo,veras k facil


+1, el "problema" es que una vez actualizado hay que activarlo con una SIM de Movistar e iTunes. Si no la tienes, pues como indica tjuanma1 hazle el jb con el redsn0w. Sigue las insturcciones de su tuto, es muy bueno.

Saludos

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #7
Escrito   0  0  
Jailbrake al canto lo liberas con el redsn0w y ya lo tienes operativo y no te olvides de agradecer el tutorial de tjuanma1 que es facilísimo de seguir ya somos varios usuarios que seguimos el tutorial y sin ningún problema
saludos!!!

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras respuesta, pero me falla.

Cuando elijo la actualizacion bajada por el itunes con el redsnow, me sale una frase diciendo "Unable recognize specified IPSW" :S

Vamos que no me lo reconoce y me quedo en las mismas.

!!!RECORDAD!!! QUE CHUPAR POMOS EN OTRO PLANETA ESTA POHIBIDO
TLF:645343898
 #9
Escrito   0  0  
Bajate un Firmware que no sea del propio iTunes,

Aquí puedes bajar el firmware que necesites, te bajas el 3.0 de aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez que lo tengas descargado, abres iTunes, le das a restaurar MIENTRAS TIENES PULSADA la tecla Shift de tu PC y cargas el firmware que anteriormente bajaste (el 3.0) lo dejas restaurando.

- Cuando haya terminado abres Redsn0w y le haces el Jailbreak, este paso y casi que todos puedes seguirlo en el manual de Juanma,. creo que tu problema es del firmware que intentas ponerle la verdad...bajate del link que te he dado y prueba con ese, si te sale en .zip puedes renombrarlo a .ipsw tu mismo...un saludo!

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #10
Escrito   0  0  
espero que lo hayas solucionado ya,porque un iphone sin jailbreak es como el que tiene un tio en grana,ni tiene tio ni tiene na,saludos
Volver a iOS