Bluetooth en Android

27.122 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Según he leído por diversos foros el bluetooth de varios dispositivos basados en Android no es muy bueno.

Para estar seguro, aquellos que tienen algún "Androide" emoticon sonrisa me pueden aclarar estos puntos:

· se pueden enviar contactos por bluetooth?
· alguna mala experiencia con los caraudio-manos libres?

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Justo hoy he escrito una cosa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #3
Escrito   0  0  
Gracias!!

La verdad que me tira p'atras el Android por tonterías que creo que para un móvil de hoy en día son fundamentales, como por ejemplo enviar y recibir cosas por bluetooth,...

Al final terminaré con un Windows Mobile (Samsung Omnia)
 #4
Escrito   0  0  
Según me entere habia un programa que te "Des-capaba" el Bluetooth tanto para enviar como pare recibir... es cierto?

 #5
Escrito   0  0  
Hay que hacer root en el móvil e instalar un programa que se llama Bluex. Entonces si que podrás enviar y recibir cosas.

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #6
Escrito   0  0  
En efecto. Hay un programa que lo hace, pero hay que hacer root y es un tanto lioso.

 #7
Escrito   0  0  
Para simplificar mi pregunta...

¿sabéis los perfiles bluetooth que soporta Android?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foguet
Para simplificar mi pregunta...

¿sabéis los perfiles bluetooth que soporta Android?


soporta todos los que hay... yo estube mirando en nose donde ace tiempoa y soporta para manos libres bluettoth con A2...nosek... y otros muchos tantos raros jajajaja hoy en dia si es 2.0 tiene todos los soportes.

[yO] MaGic NegRAA!!!
 #9
Escrito   0  0  
Explicariais a un novato android, que leches es hacer root? ^^ thanks

 #10
Escrito   0  0  
JoseIM, hacer root es darte permisos de administrador. Es como en windows, ya que android es basicamente un linux y se parecen en eso:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Volver a Android